Madrid 2016 tiene posibilidades?
+7
Laia Badia
ramiro aza
Rufino Colorado.
AdminComandante
Luis Hernandez
Victor Bono
Elisenda Ferrer
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Madrid 2016?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Madrid 2016 tiene posibilidades?
Mar 5 Mayo 2009 - 1:04
Roberto del Olivo escribió:Victor Bono escribió:Elisenda Ferrer escribió:Victor Bono escribió:Elisenda Ferrer escribió:El COI está examinando Madrid como candidata olímpica. Qué pensais de sus posibilidades?
Puedo preguntarte tu opinión acerca de la candidatura de Madrid. Un saludo
Yo vivo en Barcelona, y no digo más...
Lo que de verdad me asombra es que en Cataluña se diga que en España hay catalanofobia... y después vemos comentarios como este... no os dais cuenta que con estos comentarios lo único que conseguis es que la gente tenga a Cataluña como al enemigo...
A mi me encanta Barcelona, me parece una ciudad preciosa y muy cosmopolita, y si, odio al Futbol Club Barcelona, pero eso no significa que todo lo que suene a Barcelona lo tenga que odiar. Si las Olimpiadas son en Sevilla me alegro al 100%, si la sede de la Unión de países Mediterráneos está en Barcelona, me alegro y me enrogullezco de que sea allí, dentro de nuestro país. Pero no entiendo cómo podeis hablar de que el resto de España os tiene asco, cuando sosis vosotros mismos los que practicais el anti madrid.
Totalmente de acuerdo contigo.
Elisenda ¿Esque por ser tu de Barcelona no te gustaría que fuesen en Madrid? ¿si fuesen en Ciudad Real o en Guadalajara si te gustaria? esque no lo entiendo... En Barcelona'92 toda España apoyó la candidatura y los JJOO porque otra cosa no, pero solidarios los españoles y orgullosos de lo nuestro somos un rato. Esque con estos comportamientos es cuando se crea un recelo hacia lo catalán. Os voy a ilustrar con un ejemplo:
En Torrejón de Ardoz (Madrid) en el Barrio de San José, hay bares en los que a la entrada pone "NO SE ATENDERÁ A CLIENTELA BLANCA", esto es que, si tu vas a ese bar y eres negro, pasas y te atienden y todo. En cambio, si eres blanco, te dejan pasar pero no te atienden, osea pides una cerveza y no te hacen ni caso (porque no te pueden prohibir pasar, realmente antes el cartel era "prohibida la entrada a blancos", pero les denunciaron y ahora ya saben como hacer la trampa). (si no lo creeis, buscar por internet)
Luego, ellos son los primeros que denuncian el racismo y pobrecitos ellos pero... esque ellos son los primeros racistas!
Esto viene a, que al igual que esos comentarios, quienes hacen esos comentarios son luego los primeros que luchan contra "los opresores".
(Espero que no saqueis de contexto este comentario y el ejemplo).
No puedes meter a todos en el mismo saco. Tambien dicen que los españoles somos bafos, los habra que si y los habra que no..
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 5 Mayo 2009 - 1:07
si yo no los meto en el mismo saco, pero lo que pasa esque al hacer esos comentarios ella es la que se mete en el saco, y es lo que no entiendo...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 5 Mayo 2009 - 1:11
Ya me leerán si quieren, y si no pues no, pero el buen rollo que no falte
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 5 Mayo 2009 - 1:15
jajajaj! el buen rollo nunca! que esto está pa divertirnos y charlar!! jejeElisenda Ferrer escribió:Ya me leerán si quieren, y si no pues no, pero el buen rollo que no falte
Página 2 de 2. • 1, 2
- El votante medio del PSOE-Madrid tiene menos formación que el votante medio del PP-Madrid.// IU la primera fuerza entre los que ganan más de 3.000 y 6000 euros.
- La Comunidad de Madrid tiene 2 presidentes
- MAL PERDER TIENE EL REAL MADRID.
- Madrid tiene todo nuestro apoyo.
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "La educación es el elemento más cohesionador que tiene cualquier gobierno"