Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Madrid 2016 tiene posibilidades?

+7
Laia Badia
ramiro aza
Rufino Colorado.
AdminComandante
Luis Hernandez
Victor Bono
Elisenda Ferrer
11 participantes

Madrid 2016?

5 - 36%
4 - 29%
3 - 21%
0 - 0%
2 - 14%

Votos Totales: 14

Sondeo cerrado
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Madrid 2016 tiene posibilidades? Empty Madrid 2016 tiene posibilidades?

Lun 4 Mayo 2009 - 21:34
El COI está examinando Madrid como candidata olímpica. Qué pensais de sus posibilidades?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Madrid 2016 tiene posibilidades? Empty Re: Madrid 2016 tiene posibilidades?

Lun 4 Mayo 2009 - 21:40
Jajajaja... lo del chiste de Barcelona está muy bien... jajaja, 2016 dice... jajaja, y si claro... 2020... jajaja, joder ke guasa... XD
Victor Bono
Victor Bono

Lun 4 Mayo 2009 - 21:41
Elisenda Ferrer escribió:El COI está examinando Madrid como candidata olímpica. Qué pensais de sus posibilidades?

Puedo preguntarte tu opinión acerca de la candidatura de Madrid. Un saludo
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Lun 4 Mayo 2009 - 21:46
Yo os cuento la mia. NINGUNA, es más apuesto por Chicago o Rio.

El COI siempre cambia de continente de unas olimpiadas a otras, desde Londres volará a America (en mi opinión); creo que Madrid tenía que haber esperado a 2020, a no ser de que alguién este poniendo el cazo por debajo, que todo es posible.

Bueno a lo que iba que no, que no van a ser en Madrid por mucho que me joda
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 4 Mayo 2009 - 21:51
Sevilla 2020
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 4 Mayo 2009 - 21:54
No creo que sea elegida,estos observadores del COI,tienen menos fuerzas en sus desiciones que un gitano en un cualter de la GC(guardia civil),estos vienen aqui de vacaciones a comer y beber a costa de la CAM,y el Ayuntamiento Madrileño,estos tios/as son unos gorrones. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Lun 4 Mayo 2009 - 22:03
Victor Bono escribió:
Elisenda Ferrer escribió:El COI está examinando Madrid como candidata olímpica. Qué pensais de sus posibilidades?

Yo vivo en Barcelona, y no digo más...
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Lun 4 Mayo 2009 - 22:05
Yo ya preparo "Uviéu2024"
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 4 Mayo 2009 - 22:17
Si Madrid 2016 no sale elegida hay preparada una candidatura Valencia 2020...
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465

Lun 4 Mayo 2009 - 22:43
Yo, como en todo lo relacionado con el deporte voto "Y a mí que?"
Me la sopla, por decirlo finamente xD
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Lun 4 Mayo 2009 - 22:45
Los JJOO no son solamente deporte, pero respeto tu opinion de que te la sude el deporte xD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 4 Mayo 2009 - 23:08
Almeria 2020. ajajajajajajajajajajajajaj.

Hace unos años los mediteraneos y en 2020 los olimpicos. jajajaja.

No caben en almeria ni los deportistas. jajaja
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Lun 4 Mayo 2009 - 23:09
Ojalá saliera, pero no sé... Estoy indeciso. No estaría mal montar una cosa así por Madrid. Daría ingresos a Madrid. Y si no en Valencia tampoco estaría mal.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 4 Mayo 2009 - 23:15
Antonio Pérez escribió:Ojalá saliera, pero no sé... Estoy indeciso. No estaría mal montar una cosa así por Madrid. Daría ingresos a Madrid. Y si no en Valencia tampoco estaría mal.

Y alguna ciudad donde no gobierne el PP no etaria bien tambien? jajajjajajajaja
Victor Bono
Victor Bono

Mar 5 Mayo 2009 - 0:17
Elisenda Ferrer escribió:
Victor Bono escribió:

Lo que de verdad me asombra es que en Cataluña se diga que en España hay catalanofobia... y después vemos comentarios como este... no os dais cuenta que con estos comentarios lo único que conseguis es que la gente tenga a Cataluña como al enemigo...

A mi me encanta Barcelona, me parece una ciudad preciosa y muy cosmopolita, y si, odio al Futbol Club Barcelona, pero eso no significa que todo lo que suene a Barcelona lo tenga que odiar. Si las Olimpiadas son en Sevilla me alegro al 100%, si la sede de la Unión de países Mediterráneos está en Barcelona, me alegro y me enrogullezco de que sea allí, dentro de nuestro país. Pero no entiendo cómo podeis hablar de que el resto de España os tiene asco, cuando sosis vosotros mismos los que practicais el anti madrid.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 5 Mayo 2009 - 0:25
Luis Hernandez escribió:Yo os cuento la mia. NINGUNA, es más apuesto por Chicago o Rio.

El COI siempre cambia de continente de unas olimpiadas a otras, desde Londres volará a America (en mi opinión); creo que Madrid tenía que haber esperado a 2020, a no ser de que alguién este poniendo el cazo por debajo, que todo es posible.

Bueno a lo que iba que no, que no van a ser en Madrid por mucho que me joda

Estoy de acuerdo con Luis. Es muy simple, desde Madrid, podemos apreciar muchas diferencias entre Londres y Madrid, pero tu dile a una persona que vive en China, que después de Londres (Inglaterra, Europa) pasa a ser Madrid (España, Europa)... te dirán que es lo mismo... o si a nosotros nos dicen que pasan de Chicago (Illinois, EE.UU) pasa a los cuatro años a San Francisco (California, EE.UU), para nosotros sería prácticamente lo mismo y sin embargo hay muchísimas diferencias... por lo tanto no creo que sea en Madrid 2016, esto es sólo la escusa del quien se cree el Faraón de Madrid, y cuya única motivación es coronarse con la candidatura olímpica... pero vamos, que no será en 2016... ahora eso sí, yo creo que Madrid, es tras Barcelona la ciudad más preparada para apostar por una candidatura olímpica, pero a Sevilla no la veo muy bien por ejemplo en transporte, o el clima... Valencia podría ser... `pero tampoco creo que tuviera muchas más posiblidades que Madrid.

Además Madrid estuvo a punto de ser sede olímpica, fue únicamente por 2 votos de diferencia por los que se quedó fuera... si hubiera pasado a la ronda final, estaba claro que la gran mayoría de los que hubieran votado por ejemplo París, no votarían a Londres porque eran las dos ciudades rivales... pero bueno, que eso....

Que Madrid está muy preparada para acoger los JJ.OO. Es un deseo para la población madrileña y supongo que también lo será para todos los españoles.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 5 Mayo 2009 - 0:30
No te brotes... la rivalidad madrid-barcelona existe desde antes k yo naciera, y está por encima de ideologías y nacionalismos. es un hecho diferenciado y nadie escapa a la comparación aunke sea un españolista de ciutadanos xD

De todas las ciudades europeas, Madrid es con mucho la que más veces he pisado, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no la puedo comparar a Barcelona.... tiene otra alma muy diferente. Una cosa quizás sí que es cierta, padecemos una 'todo-para-barcelonitis' muy aguda

Y además, otra parte de razón tienes, con la política de deportes del estado y su nacionalismo con las puñeteras selecciones, es para devolverlo girándole la cara a madrid16.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 5 Mayo 2009 - 0:36
Elisenda Ferrer escribió:No te brotes... la rivalidad madrid-barcelona existe desde antes k yo naciera, y está por encima de ideologías y nacionalismos. es un hecho diferenciado y nadie escapa a la comparación aunke sea un españolista de ciutadanos xD

De todas las ciudades europeas, Madrid es con mucho la que más veces he pisado, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no la puedo comparar a Barcelona.... tiene otra alma muy diferente. Una cosa quizás sí que es cierta, padecemos una 'todo-para-barcelonitis' muy aguda

Y además, otra parte de razón tienes, con la política de deportes del estado y su nacionalismo con las puñeteras selecciones, es para devolverlo girándole la cara a madrid16.

No me broto, sólo que me duele ver el odio que nos tienen a Madrid, yo lo entiendo en parte porque si, el Real Madrid siempre fué el equipo del cabrón de Franco, y Madrid ha sido la capital, y es como si todo lo importante estuviera en Madrid, y como si sólo existiera Madrid, pero en Madrid no sentimos rencor por nadie, ni somos enemigos de nadie, sus habitantes no tenemos la culpa de que Felipe cambiara la capital del Estado. Yo os aseguro que las únicas personas anticatalanes que existen en Madrid son los del PP. Los demás vemos Barcelona como el sentido contrario al que ha tomado Madrid, que se ha convertido en una ciudad de viejos y de clases, y sin embargo Barcelona parece tan juvenil y tan progresista.... envidio Barcelona...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 5 Mayo 2009 - 0:42
Igual se te pasa cuando huelas los meaos en las calles del Raval... que tenemos de todo aqui, Víctor xd
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Mar 5 Mayo 2009 - 0:54
Victor Bono escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Victor Bono escribió:

Lo que de verdad me asombra es que en Cataluña se diga que en España hay catalanofobia... y después vemos comentarios como este... no os dais cuenta que con estos comentarios lo único que conseguis es que la gente tenga a Cataluña como al enemigo...

A mi me encanta Barcelona, me parece una ciudad preciosa y muy cosmopolita, y si, odio al Futbol Club Barcelona, pero eso no significa que todo lo que suene a Barcelona lo tenga que odiar. Si las Olimpiadas son en Sevilla me alegro al 100%, si la sede de la Unión de países Mediterráneos está en Barcelona, me alegro y me enrogullezco de que sea allí, dentro de nuestro país. Pero no entiendo cómo podeis hablar de que el resto de España os tiene asco, cuando sosis vosotros mismos los que practicais el anti madrid.

Totalmente de acuerdo contigo.
Elisenda ¿Esque por ser tu de Barcelona no te gustaría que fuesen en Madrid? ¿si fuesen en Ciudad Real o en Guadalajara si te gustaria? esque no lo entiendo... En Barcelona'92 toda España apoyó la candidatura y los JJOO porque otra cosa no, pero solidarios los españoles y orgullosos de lo nuestro somos un rato. Esque con estos comportamientos es cuando se crea un recelo hacia lo catalán. Os voy a ilustrar con un ejemplo:
En Torrejón de Ardoz (Madrid) en el Barrio de San José, hay bares en los que a la entrada pone "NO SE ATENDERÁ A CLIENTELA BLANCA", esto es que, si tu vas a ese bar y eres negro, pasas y te atienden y todo. En cambio, si eres blanco, te dejan pasar pero no te atienden, osea pides una cerveza y no te hacen ni caso (porque no te pueden prohibir pasar, realmente antes el cartel era "prohibida la entrada a blancos", pero les denunciaron y ahora ya saben como hacer la trampa). (si no lo creeis, buscar por internet)
Luego, ellos son los primeros que denuncian el racismo y pobrecitos ellos pero... esque ellos son los primeros racistas!
Esto viene a, que al igual que esos comentarios, quienes hacen esos comentarios son luego los primeros que luchan contra "los opresores".
(Espero que no saqueis de contexto este comentario y el ejemplo).
Contenido patrocinado