Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Sr Heras de vacaciones ??

Lun 4 Mayo 2009 - 17:22
AdminComandante escribió:
Sr Heras de vacaciones ??

Sr Heras de vacaciones ?? 032D4VIZ001_1


El Ex presidente de UPyD, Sr. Heras ha sido visto bajando de la escalinata de un jet en el aeropuerto Internacional de San Juan en el archipiélago de Puerto Rico en compañía de varias personas no identificados.

Heras dejó la presidencia de UPyD dimitiendo de todos sus cargos hace unos meses, permaneciendo en el partido como uno más de sus militantes desapareciendo días después de la escena política española. Muchas eran las voces que se preguntaban sobre el paradero del controvertido político desde entonces.

A pie del avión fue recibido por el gobernador de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño Burset junto al alcalde de San Juan y otras autoridades de la región.
En palabras de Heras a uno de sus colaboradores, dimitió de UPyD para dar paso a nuevas caras , por cansancio y desgaste. La misma fuente afirma que el antiguo líder del centro se encuentra en un estado apenado con una profunda decepción por el acontecer y el destino de UPyD tras su marcha, habiendo sido defraudado por los que creía que iban a continuar con el imparable ascenso que gozaba desde su fundación.

En palabras de Heras a varios medios locales “Hoy les hablo desde San Juan intentando el descanso, mañana me arrepentiré de confiar un sueño en las manos equivocadas y en un futuro no muy lejano me despedirán por volver España a continuar con lo único que se hacer”


Por el momento se desconoce los motivos por los que Heras ha elegido Puerto Rico como retiro temporal, ni sus intenciones futuras en la política española.

// Cortesia de Heras, pero esto quiere decir volvera XDD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Lun 4 Mayo 2009 - 18:09
Esperemos que el sr Heras expresidente de UpyD vuelva a la vida politica lo antes posible,aunque la noticia no dice que se encuentre en realidad en Puerto Rico el sr Heras se tenia bien merecido un descanso,su desgaste y su buen hacer como Presidente de UPyD no tiene precio.FDP que buena vida te pegas Heras.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:24
Nada, personalmente, enviarle felicitaciones por su nueva vida, y que tendra siempre las puertas abiertas en UPyD.

FDP: que buenas vacaciones.
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:27
Desearle que su viaje al Caribe sea tan relajante como para permitirle un rapido regreso.

FDP: Heras vuelve leñe, Maxi a conectar wi-fi xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:33
Esperemos verlo de nuevo en la politica

FDP: estoy conectando todos los dias wi-fi en Melilla, no sabes lo que te pierdes tio.
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:35
Maximiliano Salas escribió:Esperemos verlo de nuevo en la politica

FDP: estoy conectando todos los dias wi-fi en Melilla, no sabes lo que te pierdes tio.

Solo esperemos que UPyD partido trasversal a pesar de ser Un Partido Descafeinado que no se postula en ningúna opinión fija vuelva a verse en el panorama de nuestra democracia.

FDP: Era la hora de un cambio, de jugar de otra forma....estaba enfadado y frustrado: mucho trabajar y poco jugar hacen de mi un chico aburrido.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:38
Gaspar Mateos escribió:
Maximiliano Salas escribió:Esperemos verlo de nuevo en la politica

FDP: estoy conectando todos los dias wi-fi en Melilla, no sabes lo que te pierdes tio.

Solo esperemos que UPyD partido trasversal a pesar de ser Un Partido Descafeinado que no se postula en ningúna opinión fija vuelva a verse en el panorama de nuestra democracia.

FDP: Era la hora de un cambio, de jugar de otra forma....estaba enfadado y frustrado: mucho trabajar y poco jugar hacen de mi un chico aburrido.

FDP¿ quien eres?.
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Mar 5 Mayo 2009 - 0:45
Rufino Colorado. escribió:
Gaspar Mateos escribió:
Maximiliano Salas escribió:Esperemos verlo de nuevo en la politica

FDP: estoy conectando todos los dias wi-fi en Melilla, no sabes lo que te pierdes tio.

Solo esperemos que UPyD partido trasversal a pesar de ser Un Partido Descafeinado que no se postula en ningúna opinión fija vuelva a verse en el panorama de nuestra democracia.

FDP: Era la hora de un cambio, de jugar de otra forma....estaba enfadado y frustrado: mucho trabajar y poco jugar hacen de mi un chico aburrido.

FDP¿ quien eres?.

FDP: DIOS xD
Contenido patrocinado

Sr Heras de vacaciones ?? Empty Re: Sr Heras de vacaciones ??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.