- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Sobre NaBai y su propuesta de diálogo
Jue 23 Abr 2009 - 15:26
Muy buenas tardes compañeros, imagino que ya muchos me conoceis soy miembro del Sindicato de Estudiantes, pero también soy presidente de NaBai.
Quería aprovechar mi posición para acercar posiciónes entre mi partido y el sindicato de estudiantes, desde NaBai estamos muy interesados en las propuestas de la clase social emergernte, los jóvenes.
Estamos estudiando el plan Bolonia y quisieramos llevarlo a debate en una pequeña reunión que podamos mantener entre ambas entidades. Esperamos que la respuesta sea afirmativa.
Sin nada más.
David VilchesPresidente NaBai.
Quería aprovechar mi posición para acercar posiciónes entre mi partido y el sindicato de estudiantes, desde NaBai estamos muy interesados en las propuestas de la clase social emergernte, los jóvenes.
Estamos estudiando el plan Bolonia y quisieramos llevarlo a debate en una pequeña reunión que podamos mantener entre ambas entidades. Esperamos que la respuesta sea afirmativa.
Sin nada más.
David VilchesPresidente NaBai.
- España y Reino Unido buscan reactivar diálogo sobre Gibraltar
- Presentación Oficial de NaBai/ NaBai aurkezpen ofiziala
- Debate sobre propuesta de ley de normalización de las vacaciones de Semana Santa.
- "El diálogo es la única solución al conflicto sobre TV3"
- PG: El PG propondrá en el Parlamento la reestructuración administrativa y territorial de Galicia