Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante Empty Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante

Dom 12 Abr 2009 - 19:13
Este vídeo es de una conferencia dada por una profesional de alta cualificación que, entre otras cosas, es docente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Después de ver el vídeo, os invito a ejercer vuestra libertad de expresión en su correo electrónico al igual que muchísimos estudiantes que le han hecho llegar sus quejas por estas declaraciones.

TELÉFONO DE CONTACTO: 968 278 594
E-MAIL: gtomas@pdi.ucam.edu

Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465

Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante Empty Re: Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante

Dom 12 Abr 2009 - 20:21
Me da vergüenza que esta señora imparta clase, y aún más siendo en una universidad de mi región. Pero tampoco podíamos esperar mucho más de una institución católica, donde prima más lo religioso y el "cash" del alumno que sus conocimientos.
Más vale no darle mucha importancia, que lo mismo hasta se convierte en la nueva "Aquilino Polaino".
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante Empty Re: Conferencia homófoba en la Universidad de Alicante

Dom 12 Abr 2009 - 20:37
Ahora me entero que la masturbacion conlleva la homosexualidad.

Vaya sarta de gilipolleces, seguro que esta sra es del opus dei. Reconforta al menos oir a los chicos reirse de semejantes sandeces.
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465

Dom 12 Abr 2009 - 20:43
Pelayo Albasini escribió:Ahora me entero que la masturbacion conlleva la homosexualidad.

Así lo demuestran las últimas investigaciones, que además confirman la relación masturbación-ceguera. bounce pirat
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Dom 12 Abr 2009 - 20:51
Pelayo Albasini escribió:Ahora me entero que la masturbacion conlleva la homosexualidad.

Vaya sarta de gilipolleces, seguro que esta sra es del opus dei. Reconforta al menos oir a los chicos reirse de semejantes sandeces.
¿Qué tienes contra el Opus Dei? xD
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Dom 12 Abr 2009 - 20:53
Admin EXPO escribió:

¿Qué tienes contra el Opus Dei? xD

jajaa quien dice opus dei dice legionarios de cristo.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193

Lun 13 Abr 2009 - 23:27
Me da verdadera vergüenza que gente como la del vídeo sean católicos...
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 13 Abr 2009 - 23:29
Este video lo vi yo ahce ya, la tia es pa verla, aqui en jaen hay una tia en la uni, que mando a mi herman a leerse uno de sus libros, y decia que la mujer nacio para servir al hobmre, y se tiene que quedar en sucasa trabajando, unas varvaridades increibles, no se quien le publico el libro
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193

Lun 13 Abr 2009 - 23:58
Alfonso Diesel escribió:Este video lo vi yo ahce ya, la tia es pa verla, aqui en jaen hay una tia en la uni, que mando a mi herman a leerse uno de sus libros, y decia que la mujer nacio para servir al hobmre, y se tiene que quedar en sucasa trabajando, unas varvaridades increibles, no se quien le publico el libro

Ya sabes que hay gente para todo...
Contenido patrocinado