Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fidel Castro... ¿muerto?

+17
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Pablo Anguita
Fabrizio Guzman
juanmi llamazares
José Criado Aguilera
Nicanor Aniorte
jorge villenueve
Pelayo Albasini
Iñaki Iniesta
Cayo Marx
Alfonso Diesel
Luis Guevara
Alexandra Mandel
Pedro Valdivia
Admin EXPO
21 participantes
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Fidel Castro... ¿muerto? - Página 3 Empty Re: Fidel Castro... ¿muerto?

Dom 12 Abr 2009 - 16:15
yo no he insultado a nadie, simplemente digo que en este debate llega un señor del pp y dice un refran pasado de moda. ¿cree que eso aporta algo al debate? yo creo que no
Nadie me reponde a esa pregunta ¿Piensa que cuba es una dictadura?
mira nenico, te voy a contestar yo: he leido y oido muchas cosas sobre esto, muchas que dicen que en cuba gobierna fidel y se hace lo que se diga el, y otras que dicen que en cuba hay elecciones. yo no se cual de las 2 es cierta, probablemente las 2 tengas una parte de razon. yo pienso que si, que cuba es una dictadura, pero pienso que ese régimen dictatorial no es mucho mas malo que otros regimenes, y que tiene siendo un pais muy pobre, que es en lo que se centran ustedes siempre, en la puta economia de los cojones, tiene cosas buenas que no tienen los paises superdesarrollados. por ejemplo, la educacion y la sanidad alli tiene mas calidad que aqui. ¿le parece a usted eso normal, señor capitalista?
saludos
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465

Dom 12 Abr 2009 - 16:20
La educación en Cuba está mejor desarrollada en ciertas materias. Quizá para decir que es mejor que la nuestra se basen en que es gratuita y universal, más allá de la calidad. Si bien es cierto que en Medicina, por ejemplo, Cuba está muy desarrollada, en otras materias es mucho más deficiente.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Dom 12 Abr 2009 - 16:22
Lo que no me parece normal es que no condenen todo tipo de dictaduras.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:24
Alfonso Diesel escribió:Lo que no me parece normal es que no condenen todo tipo de dictaduras.
pues a mi no me parece normal que porque en un pais te permitan votar cada 4 años y te permitan criticar al gobierno ya sea un sistema perfecto para ti.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 12 Abr 2009 - 16:31
José Criado Aguilera escribió:
Alfonso Diesel escribió:Lo que no me parece normal es que no condenen todo tipo de dictaduras.
pues a mi no me parece normal que porque en un pais te permitan votar cada 4 años y te permitan criticar al gobierno ya sea un sistema perfecto para ti.

se llama libertad de expresión no todo el mundo piensa igual
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:33
claro, llibertad de expresion. pon en un periodico que el rey es un hijodeputa, aver lo que te pasa.
libertad de expresion.... en fin
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Dom 12 Abr 2009 - 16:33
Sin comentarios...
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:35
Alfonso Diesel escribió:
Sin comentarios...
es que es mentira? mejor di que ya no tienes nada que decir
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 12 Abr 2009 - 16:37
José Criado Aguilera escribió:claro, llibertad de expresion. pon en un periodico que el rey es un hijodeputa, aver lo que te pasa.
Eso sería un delito
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:41
Pedro Valdivia escribió:
José Criado Aguilera escribió:claro, llibertad de expresion. pon en un periodico que el rey es un hijodeputa, aver lo que te pasa.
Eso sería un delito
eso demuestra la libertad de expresion que tenemos en una democracia
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 12 Abr 2009 - 16:45
Eso es una mentira y el afectado puede denunciarlo y si no se demuestra que su madre era un prostituta , el acusado puede perder un juicio por varias cosas
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:51
Pedro Valdivia escribió:Eso es una mentira y el afectado puede denunciarlo y si no se demuestra que su madre era un prostituta , el acusado puede perder un juicio por varias cosas
el rey es una prostituta? de quien es madre? Shocked
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 12 Abr 2009 - 16:53
José Criado Aguilera escribió: pon en un periodico que el rey es un hijodeputa, aver lo que te pasa.

Hijo de puta : Hijo de una prostituta /Su madre es prostituta

¿Te ha quedado claro?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:56
aii pedrito pedrito... los dos sabemos de lo que hablamos. cambia la palabra hijodeputa por un insulto cualquiera. reacciona ahora
saludos
Eneko Aritza
Eneko Aritza

Dom 12 Abr 2009 - 16:58
José Criado Aguilera escribió:aii pedrito pedrito... los dos sabemos de lo que hablamos. cambia la palabra hijodeputa por un insulto cualquiera. reacciona ahora
saludos

Señor Aguilera, el insulto no está dentro de la libertad de expresión en tanto que atenta contra el honor.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 16:58
te detienen por "injurias a la corona", como si los dibujas desnudos en una revista. eso es libertad de expresion? es que el rey tiene la sangre azul o algo asi que no lo haga humano? tu a un tio le dices hijoputa por la calle y no te pasa na. se lo dices al rey y te encarcelan 2 años
Eneko Aritza
Eneko Aritza

Dom 12 Abr 2009 - 17:03
José Criado Aguilera escribió:te detienen por "injurias a la corona", como si los dibujas desnudos en una revista. eso es libertad de expresion? es que el rey tiene la sangre azul o algo asi que no lo haga humano? tu a un tio le dices hijoputa por la calle y no te pasa na. se lo dices al rey y te encarcelan 2 años

¿Y qué cree que pasaría en Venezuela si alguien dibujara al personaje de su foto en la misma pose que a Felipe de Borbón?
La situación de insultar a alguien por la calle no es análoga. Usted podría compararlo con los insultos de Jiménez Losantos hacia Gallardón, que son injurias igualmente, y atentan contra el honor. Por esta causa, Losantos fue condenado.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Dom 12 Abr 2009 - 17:07
Alfonso Diesel escribió:
Sin comentarios...
es que es mentira? mejor di que ya no tienes nada que decir
Sin comentarios... Un politico el cual milita en un partido socialdemocrata, que diga esas cosas. Cada un piensa como quiere. Y la libertad a expresarse tiene que ser un gran pilar de un estado, tanto como la educacion, y todos las demas necesidades basicas para un ser humano. No es un sitema perfecto para mi solo por que haya elecciones y se critique al gobierno. El capitalismo tiene muchos fallos, pero el comunismo hoy en dia llevado a la practica tambien. Lo que no peude ser es que usted condene el franquismo, y luego diga que si que hay una dictadura en cuba, pero bueno como comen y tienen buena educacion no pasa nada. Esos comentarios no son dignos de una persona que representa la democracia, por que con esos comentarios no cree ni en ella ni en el sistema actual de España. en cuba comeran todos los dias, pero estan sometidos a represion. Aqui en España hay ciudadanos que lo pasen muy mal, pero para esos estamos aqui para ayudarlos, siempre luchare por que todos seamos mas o menos iguales, pero por supuesto nunca le negare a nadie su libertad de expresion.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 12 Abr 2009 - 17:14
yo digo que los dos sistemas tienen tantas cosas malas que es injusto que traten a cuba como la mierda del mundo. y yo no estpy defendiendo a un sistema y criticando al otro, eso es absurdo. claro que prefiero vivir en una democracia, y me gustaria que todo el mundo fuera democratico, pero tambien me gustaria que no hubiera hambre en el mundo, ni guerras... asi que basta ya de criticar tanto a cuba como si nosotros viviesemos en el paraiso. tratemos de mejorar nuestro sistema y dejar de decir "bueno, lo nuestro es malo, pero es mejor que lo otro", que eso es lo que hacen muchos partidos y personas en la actualidad.
saludos
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Dom 12 Abr 2009 - 17:17
Yo condeno dictaduras, y apoyo la democracia.
Contenido patrocinado