Fidel Castro... ¿muerto?
+17
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Pablo Anguita
Fabrizio Guzman
juanmi llamazares
José Criado Aguilera
Nicanor Aniorte
jorge villenueve
Pelayo Albasini
Iñaki Iniesta
Cayo Marx
Alfonso Diesel
Luis Guevara
Alexandra Mandel
Pedro Valdivia
Admin EXPO
21 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Re: Fidel Castro... ¿muerto?
Sáb 11 Abr 2009 - 22:21
Es indiferente que este asesino muera o no puesto que las estructuras de poder estan bien aseguradas por el camarada Raul.
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Sáb 11 Abr 2009 - 22:45
Pues que mas da la muerte de este señor, como dice mi compañero el muy desgraciado tiene asegurada su estructura de poder.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Sáb 11 Abr 2009 - 23:26
Estaremos espectantes a ver que pasa...
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Sáb 11 Abr 2009 - 23:46
esta claro que cuba es un regimen dictatorial y que las libertades estan muy restringidas, pero me a pena y a veces asco la informacion que dan de cuba los medios de comunicacion, y ya no digo el abc ni el mundo, sino incluso prisa. en cuba se vive diferente, se tienen otras espectativas para la vida que no son forrarse, como en el mundo occidental, y valoran otras cosas que no son materiales. los exiliados solo buscan eso, no se conforman con comer, tener salud y educacion, sino que sueñan con forrarse y llegar a la cima en algo, se creen que esto es un paraiso o algo asi. y la mayoria de ellos fracasan, y viven en la pobreza del capitalismo, que es mucho peor. pero alejados de reconocer su error y volver, no quieren aceptar su ignorancia y siguen, muchos por caminos delictivos.
saludos
saludos
- InvitadoInvitado
Dom 12 Abr 2009 - 0:48
Ojalá la providencia nos libre de la incompetencia de este señor, y libere así mismo a todos los cubanos del terror de su tiranía, desde luego el Gobierno de España debería ponerse ya en contacto con el colectivo de oposición al régimen totalitario, que como en todos, se ve obligado a la clandestinidad. Hablaré personalmente con el Ministro de Asuntos Exteriores en orden a organizar dicho encuentro. Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 12 Abr 2009 - 2:33
jorge villenueve escribió:Pues que mas da la muerte de este señor, como dice mi compañero el muy desgraciado tiene asegurada su estructura de poder.
Desgraciado? un respeto a la persona que tanto ha echo por cuba no? y mas si a muerto.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 12 Abr 2009 - 3:35
Alejandro Rajoy escribió:Ojalá la providencia nos libre de la incompetencia de este señor, y libere así mismo a todos los cubanos del terror de su tiranía, desde luego el Gobierno de España debería ponerse ya en contacto con el colectivo de oposición al régimen totalitario, que como en todos, se ve obligado a la clandestinidad. Hablaré personalmente con el Ministro de Asuntos Exteriores en orden a organizar dicho encuentro. Un saludo.
A ver si mueven igual de rápido el culo para hacer algo en el conflicto Israel-Palestina que no sea darle más misiles al ejército israelí.
Aparecen mal, a destiempo y para lo que no deben. Sigan así.
Salud.
- Fabrizio Guzman
- Cantidad de envíos : 4
Dom 12 Abr 2009 - 9:55
ojala y sea cierto, un hombre como el no merece vivir.
Dom 12 Abr 2009 - 11:51
Fatal noticia para el comunismo, este gran hombre si es cierto, se nos va. No comparto algunas cosas de la línea política que ha llevado en Cuba, pero ha hecho grandes cosas por su nación y esto hay que reconocerlo.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 12 Abr 2009 - 12:30
Bueno nadie de los que defienden el sistema del señor castro, a contestado a mi pregunta, ¿Supongo que ustedes no ven a cuba como una dictadura no? Supongo que quien calla otorga.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 12 Abr 2009 - 12:33
Miren lo que yo se de Cuba es que la gente emigra , y si la gente emigra es porque no hay libertad, y no hay comida ni dinero , y eso se tiene que acabar , Cuba democrática ya!
- José Criado Aguilera
Dom 12 Abr 2009 - 13:09
emigran los que son contrarios a los ideales del gobierno. algunas personas odian tanto a castro y al comunismo que mas alla de si viven bien o mal, se exilian. y si no, ¿en la revolucion francesa no se exiliaban los nobles y los clérigos a otros paises absolutistas?¿eso significa que la revolucion francesa es mala?
saludos
saludos
- Alfonso Diesel
Dom 12 Abr 2009 - 13:15
José Criado Aguilera escribió:emigran los que son contrarios a los ideales del gobierno. algunas personas odian tanto a castro y al comunismo que mas alla de si viven bien o mal, se exilian. y si no, ¿en la revolucion francesa no se exiliaban los nobles y los clérigos a otros paises absolutistas?¿eso significa que la revolucion francesa es mala?
saludos
Estar en contra de las ideas, no es vivir mal o bien. Yo nunca viviria en un pais, en el cual no pasara hambre, tendria la mejor educacion del mundo, pero, no puedo expresar mis ideas como cualquier persona. Les recuerdo que el comunismo no quita que no haya democracia, y en cuba no se pueden expresar los ideales politicos.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Abr 2009 - 13:22
y en estados unidos (la mejor democracia del mundo) si no te levantas y te pones la mano en el pecho cuando suena el himno, te arrestan, asi que basta ya de machacar el regimen de esa pequeña isla y miremos mas alla de lo que dicen las noticias de mierda que echan por la tele.
saludos
saludos
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 12 Abr 2009 - 13:29
No hay más ciego que el que no quiere ver.
- José Criado Aguilera
Dom 12 Abr 2009 - 13:32
no hay mas tonto que el pp
- Alfonso Diesel
Dom 12 Abr 2009 - 13:33
Señor mio tengo como norma no creerme lo que dicen por la tele, y leer, leer mucho, opiniones de distintas personas. Lo de EE.UU. se lo a "cuajado", como dirian en mi tierra. No se puede mriar haci otro aldo en una dictadura. Condenan dictaduras de la derecha, pero como no todo lo de la izquierda es bueno, y todo el mundo sabe que al igual que china, corea del norte, Sudan, Ubekiztan, etc Cuba es una dictadura. Yo como politico democratico defiendo la democracia. Que defienden ustedes, solamente el sistema economico comunista, nada mas, lo demas les da exactamente igual. En cuba no a triunfado el comunismo, ni es el trabajador quien tiene el poder del estado. El trabajador es un esclavo ams del sistema, donde unos pocos se forran, y si ustedes solo quieren ver que hay comunismo, y que es lo mejor del mundo es su problema, pero cuba tendra cosas buenas, pero sus ciudadanos, por desgracia, no tienen todos los derechos, y pueden echarle la culpa a Estados Unidos, pero la libertad ideologia, no creo que sea culpa de ellos. Nadie me reponde a esa pregunta ¿Piensa que cuba es una dictadura?
- Antonio Pérez
Dom 12 Abr 2009 - 13:36
Si sólo sabe insultar... Por ahí no va bien.José Criado Aguilera escribió:no hay mas tonto que el pp
- Antonio Pérez
Dom 12 Abr 2009 - 13:36
Completamente de acuerdo.Alfonso Diesel escribió:Señor mio tengo como norma no creerme lo que dicen por la tele, y leer, leer mucho, opiniones de distintas personas. Lo de EE.UU. se lo a "cuajado", como dirian en mi tierra. No se puede mriar haci otro aldo en una dictadura. Condenan dictaduras de la derecha, pero como no todo lo de la izquierda es bueno, y todo el mundo sabe que al igual que china, corea del norte, Sudan, Ubekiztan, etc Cuba es una dictadura. Yo como politico democratico defiendo la democracia. Que defienden ustedes, solamente el sistema economico comunista, nada mas, lo demas les da exactamente igual. En cuba no a triunfado el comunismo, ni es el trabajador quien tiene el poder del estado. El trabajador es un esclavo ams del sistema, donde unos pocos se forran, y si ustedes solo quieren ver que hay comunismo, y que es lo mejor del mundo es su problema, pero cuba tendra cosas buenas, pero sus ciudadanos, por desgracia, no tienen todos los derechos, y pueden echarle la culpa a Estados Unidos, pero la libertad ideologia, no creo que sea culpa de ellos. Nadie me reponde a esa pregunta ¿Piensa que cuba es una dictadura?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 12 Abr 2009 - 14:47
Esperemos que este gran gobernante como es Fidel,siga vivo muchos años mas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5