ADN: COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
+7
Maximiliano Salas
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
pepe vazques
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Nicanor Barceló
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Re: ADN: COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
Lun 13 Abr 2009 - 9:33
Antonio Pérez escribió:¿Tenemos en nuestras filas algún ex-ministro franquista? FDP: En el foro desde luego que no.Cayo Marx escribió:Tener ex-ministros franquistas...Lamentable.Antonio Pérez escribió:Dar las gracias al GRAPO... Lamentable.iago vazques escribió:Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
Y por cierto, ya veo que eso de condenar el terrorismo no va con ustedes.
En vuestras filas siguen ex-ministros franquistas o "consejeros" de Franco,por mucho que lo nieguen.
FDP:Los actuales politicos tambien participan en el sim aunque sea de manera inactiva
- Antón Bouza
- Cantidad de envíos : 44
Lun 13 Abr 2009 - 15:04
Hablo a título personal no meta a mis compañeros, a la anarquia y a la CNT en esto...solo soy yo. estaba harto de escuchar a esta gente y por eso reaccioné de esa forma. No tenga esa forma tan derechista de hacer política y reitero que no meta a la CNT en estoEneko Aritza escribió:Antón Bouza escribió:Empiecen mirándose a ustedes mismos, su terrorismo y después analicen el terrorismo del GRAPO, son iguales. Ustedes tienen el uso de las armas mediante los cuerpos de seguridad, el totalitarismo, las muertes (las suyas en nombre de la democracia).
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA...
¡TERRORISTAS DEL GRAPO! métanle un tiro a Antonio Pérez PAREDÓN, cállenlo como los suyos nos hicieron callaar!!
Aún no puedo entender que los anarquistas se alineen con el GRAPO.
¿Acaso no defendían ustedes la libertad? ¿Qué libertad? ¿La que les interesa? Delirante.
Espero que los terroristas sean detenidos lo antes posible y que nos dejen vivir en paz.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 13 Abr 2009 - 19:48
Nosotros utilizamos las fuerzas de seguridad cuando es necesario. La GRAPO mata por sus ideales radicales.Antón Bouza escribió:Hablo a título personal no meta a mis compañeros, a la anarquia y a la CNT en esto...solo soy yo. estaba harto de escuchar a esta gente y por eso reaccioné de esa forma. No tenga esa forma tan derechista de hacer política y reitero que no meta a la CNT en estoEneko Aritza escribió:Antón Bouza escribió:Empiecen mirándose a ustedes mismos, su terrorismo y después analicen el terrorismo del GRAPO, son iguales. Ustedes tienen el uso de las armas mediante los cuerpos de seguridad, el totalitarismo, las muertes (las suyas en nombre de la democracia).
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA...
¡TERRORISTAS DEL GRAPO! métanle un tiro a Antonio Pérez PAREDÓN, cállenlo como los suyos nos hicieron callaar!!
Aún no puedo entender que los anarquistas se alineen con el GRAPO.
¿Acaso no defendían ustedes la libertad? ¿Qué libertad? ¿La que les interesa? Delirante.
Espero que los terroristas sean detenidos lo antes posible y que nos dejen vivir en paz.
Página 2 de 2. • 1, 2