ADN: COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
+7
Maximiliano Salas
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
pepe vazques
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Nicanor Barceló
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
ADN: COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
Sáb 11 Abr 2009 - 13:31
COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
Barcelona.- La pasada noche ha llegado a nuestra redacción un nuevo comunicado del grupo GRAPO en el cual condenan la manifestación de la lengua castellana, a su vez, amenazan a distintas autoridades judiciales, de Frente Nacional, Partido Popular, Unión Progreso y Democracia y otras autoridades de la Ertzaintza. Además, el GRAPO solicita la puesta en libertad de los detenidos en dicha manifestación y el perdón por lo hechos acontecidos.
Hemos visto otra muestra de terror, el terror legal. Gente que ha salido a manifestarse contra un acto de provocación, que era esa manifestación de la lengua castellana. Esta manifestación la consideramos una provocación hacia las lenguas minoritarias ya que el castellano (lengua que admiramos) no necesita de tal ayuda. Nuestros camaradas han sido detenidos, oprimidos por los fascistas imponiendo su violencia.
Desde el GRAPO pedimos la puesta en libertad de los detenidos y un perdón público hacia ellos de la justicia, FN y los cuerpos de seguridad estatales. De lo contrario tendremos que actuar con la verdadera justicia sobre jueces, FN, PP, UPyD y altos cargos de la Ertzaintza entre otros cuerpos. Si hace falta volaremos los calabozos o las cárceles para liberalros.
Visto lo hecho, el GRAPO que se estaba planteando una entrega de armas ve como se sigue abusando de forma terrorista sobre el proletario (aunque este terrorismo y violencia no sean reconocidos) por eso nuestra posible entrega quedará de lado y nos reconstituimos como un cuerpo para defender al proletario. Cueste lo que cueste, necesitamos un mundo sin fascistas. Necesitamos un mundo sin algunos jueces, sin PP, sin PSOE, sin UPyD, sin FN, sin nCe. Estáis advertidos de por vida... No hay policia que pueda con el obrero.Por la justicia proletaria, ¡Vivan los obreros!
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Re: ADN: COMUNICADO OFICIAL DEL GRAPO
Sáb 11 Abr 2009 - 14:52
Sinceramente tonterías de personas incultas, que utilizan la palabras fascista para todo. No me siento amenazado en ningún momento, aunque nombre a mi partido, UPyD lucha por la libertad, la unión, el progreso y sobre todo por la democracia.
No nos asustamos por terroristas que nos llaman fascistas. FN convoco un acto, una manifestación, y solo hizo eso, están en su derecho, pero me parece vergonzoso, de ciertas personas de ciertos partidos, lo cuales se tachan de lo mejor para los ciudadanos, intentaron boicotearla, quitándole el derecho a la expresión a esas personas que democráticamente intentaron manifestarse. La democracia es el respeto y desde el respeto y la democracia se incito a las otras personas a manifestarse otro día en contra de FN, y demás, pero no los mejores partidos políticos del mundo, haciendo ejemplo de democracia salieron a la calle a hacer su propia guerra, una guerra la cual es hacer lo que les de la gana y luchar por lo suyo sin escuchar a los demás. Si el GRAPO a decidido amenazar a mi partido, me parece perfecto, seguiremos luchando por la libertad de los ciudadanos, contra el terrorismo y por la democracia, la democracia es mas fuerte que las armas.
No nos asustamos por terroristas que nos llaman fascistas. FN convoco un acto, una manifestación, y solo hizo eso, están en su derecho, pero me parece vergonzoso, de ciertas personas de ciertos partidos, lo cuales se tachan de lo mejor para los ciudadanos, intentaron boicotearla, quitándole el derecho a la expresión a esas personas que democráticamente intentaron manifestarse. La democracia es el respeto y desde el respeto y la democracia se incito a las otras personas a manifestarse otro día en contra de FN, y demás, pero no los mejores partidos políticos del mundo, haciendo ejemplo de democracia salieron a la calle a hacer su propia guerra, una guerra la cual es hacer lo que les de la gana y luchar por lo suyo sin escuchar a los demás. Si el GRAPO a decidido amenazar a mi partido, me parece perfecto, seguiremos luchando por la libertad de los ciudadanos, contra el terrorismo y por la democracia, la democracia es mas fuerte que las armas.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 11 Abr 2009 - 15:37
No piensen que se saldrán con la suya, terroristas.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 11 Abr 2009 - 21:55
Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
- Alfonso Diesel
Sáb 11 Abr 2009 - 21:56
Pues yo no doy las gracias al BNG por apoyar a terroristas.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 11 Abr 2009 - 22:15
FN solo tiene que pedir perdon por no manifestarse antes a favor de la lengua castellana.
En lo que respecta a la banda asesina GRAPO esperemos que cuanto antes las fuerzas de seguridad los detengan.
En lo que respecta a la banda asesina GRAPO esperemos que cuanto antes las fuerzas de seguridad los detengan.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Dom 12 Abr 2009 - 13:09
Los objetivos que tiene esta organización no los va a cumplir con amenazas.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Abr 2009 - 13:23
En primer lugar, pediria la rectificacion del Señor Iago por apoyar a terroristas, la de el o la de su partido, porque sino sera como que este ultimo lo apoya totalmente, y entonces, si, pediria su ilegalizacion, por no defender ni creer en la democracia y en la vida de las personas.
Carta Abierta a GRAPO:Madrid, 1/04/02
Hoy, quizas, me deberia sentir amenazado por el GRAPO, un grupo de lacras que intenta destruir la democracia, y a todos, los que con mucho esfuerzo, intentamos levantarla y mantenerla. Estoy hablando, no solo de politicos, sino de ciudadanois de a pie, ciudadanos de bien, de toda clase social, que dan su granito de arena, para que este pais, sera justo, libre y pacifico.
una anotacion, "Personas" de GRAPO, no les tengo miedo, si ustedes, intentan venir por mi, yo ire antes por ustedes, y con todas las herramientos que el Estado de Derecho, da para defenderse y defender la vida. Amenazen como lo hagan, nosotros siempre tendremos nuestra misma postura, no podemos tener negociacion, sin que habandonen las armas. Esto no nos convierte en facistas, todo lo contrario, los convierte a ustedes.
La lengua castellana, es una lengua que se habla comunmente en toda España, y personalmente tengo una opinion sobre ella, sobre su defensa, y su mantenimiento.
Con lacras sociales, yo prefiero no negociar, y con partidos "democraticos" que los apoyan y financian, yo prefiero ni comentar. De nuevo, no tengo miedo, ni lo tiene nadie en mi partido, ni en el resto, todo lo que hacemos, lo hacemos por defender la democracia y la libertad.
- Antonio Pérez
Dom 12 Abr 2009 - 13:25
Dar las gracias al GRAPO... Lamentable.iago vazques escribió:Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
- Antón Bouza
- Cantidad de envíos : 44
Dom 12 Abr 2009 - 19:56
En primer lugar, les veo temorosos defendiéndose ante el GRAPO. Si no tuvieran miedo pasarían y ni siquiera harían mención a las amenzas. Los GRAPO son de la misma condición que ustedes, no les llamen terroristas y se llamen ustedes democráticos porque están en la misma bolsa, aquí ninguno se libra en esta "democracia" (en realidad es una demagogia).
Esta manifestación actualmente en España es innecesaria porque el castellano es la lengua mayoritaria y no se encuentra en peligro en ninguna de sus zonas, al contrario. El gobierno que tenemos es un gobierno totalitario que desaprueba las contramanifestaciones a favor de las lenguas que lo necesitan, que no autoriza una manifestación en conmemoración de la república porque hay simbolos anitcostitucionales (¿acaso en las de FN no las hay aunque los dirigentes se lavan las manos?) y claro estamos ante un gobierno que no es terrorista, que no oprime, que no es totalitario y todo el que se opone es terrorista, es un radical, es un antidemocrático. Dan asco. En ningún momento intentó justificar al GRAPO (ellos dan por imposible la palabra y por eso usan las armas servidas al totalitarismo de Arango) pero desde luego los veo iguales que ustedes. ¡SU DEMOCRACIA APESTA!¡SON PURA DEMAGOGIA UPyD!
Maximiliano se ha meado en el calzón, con el uso de la palabra por mucho que quieran no consiguen parar una bala, no sea tampoco usted tan demagogo, y los de FN que no defiendan tanto la Constitución porque se le ve que se limpian el culo con ella (al igual que yo, lo reconozco) y si Albasini y Pebble tienen la cagalera como la diarrea menta y oral que tienen se les quedan cortos los ejemplares constituciaonales.
No condeno ni apoyo, para acabar, esta postura del GRAPO
Esta manifestación actualmente en España es innecesaria porque el castellano es la lengua mayoritaria y no se encuentra en peligro en ninguna de sus zonas, al contrario. El gobierno que tenemos es un gobierno totalitario que desaprueba las contramanifestaciones a favor de las lenguas que lo necesitan, que no autoriza una manifestación en conmemoración de la república porque hay simbolos anitcostitucionales (¿acaso en las de FN no las hay aunque los dirigentes se lavan las manos?) y claro estamos ante un gobierno que no es terrorista, que no oprime, que no es totalitario y todo el que se opone es terrorista, es un radical, es un antidemocrático. Dan asco. En ningún momento intentó justificar al GRAPO (ellos dan por imposible la palabra y por eso usan las armas servidas al totalitarismo de Arango) pero desde luego los veo iguales que ustedes. ¡SU DEMOCRACIA APESTA!¡SON PURA DEMAGOGIA UPyD!
Maximiliano se ha meado en el calzón, con el uso de la palabra por mucho que quieran no consiguen parar una bala, no sea tampoco usted tan demagogo, y los de FN que no defiendan tanto la Constitución porque se le ve que se limpian el culo con ella (al igual que yo, lo reconozco) y si Albasini y Pebble tienen la cagalera como la diarrea menta y oral que tienen se les quedan cortos los ejemplares constituciaonales.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Abr 2009 - 20:34
Antón Bouza escribió:En primer lugar, les veo temorosos defendiéndose ante el GRAPO. Si no tuvieran miedo pasarían y ni siquiera harían mención a las amenzas. Los GRAPO son de la misma condición que ustedes, no les llamen terroristas y se llamen ustedes democráticos porque están en la misma bolsa, aquí ninguno se libra en esta "democracia" (en realidad es una demagogia).
Señor Bouza, permitame decirle que es un idiota. Yo no tengo miedo, ni al GRAPO, ni a usted, ni a ninguhna lacra social. Si quieren venir, los estoy esperando.
Nosotros dialogamos, siempre dije del dialogo, pero no lo hacemos con violentas lacras. Si alguien quiere hacer una marcha que lo haga, siempre que sea etica, y no sea una contramarcha para generar violencia. Lo malo aqui no es la marcha, sino el insulto que se dio al hacer la contramarcha y sobre todo ilegal.
No podemos dialogar con asesinos, que no lo desean, y que solo quieren presionar para cumplir sus objetivos, sin ceder. Nosotros no llamamos dialogoa a eso, lo llamamos facismo.
Mi grupo, siempre estuvo abierto al dialogo, hasta para las cricunstancias mas dificiles, y hasta delicadas, como el tema Aragon, pero no podemos dialogar, repito, con quien solo quiere que se haga lo suyo sin ceder.
Dom 12 Abr 2009 - 21:16
" si te cagas con las patas cuando te hablan de la ETA tu futuro tu futuro esta en las fuerzas de seguridad tu futuro tu futuro esta en las fuerzas de seguridad"
cancion...
cancion...
- Alfonso Diesel
Dom 12 Abr 2009 - 21:38
Bueno nos hemos "meado en los pantalones", como dicen ustedes, por eso seguiremos luchando por la democracia. Por cierto no se si UPyD apestara, la verdad es que nadie me ha dicho que huelo, y cuando estoy por nuestra sede huele bien. Demagogia UPyDiana... supongo que sera eso, le veo tan combencido con sus palabras que sera eso.
Resumiendo no apoyamos terroristas, y si se nos amenaza, pues que se nos amenace, seguiremos luchando por lo que creemso y por el bien de los ciudadanos.
Resumiendo no apoyamos terroristas, y si se nos amenaza, pues que se nos amenace, seguiremos luchando por lo que creemso y por el bien de los ciudadanos.
- Antón Bouza
Dom 12 Abr 2009 - 22:07
No los apoyan, es que lo son. Para mí estáis en el mismo saco que ellos y a eso se le puede llamar terrorismo, totalitarismo o democracia (palara manchada por ustedes bajo la que se ocultan). DEMAGOGIA!Alfonso Diesel escribió:Bueno nos hemos "meado en los pantalones", como dicen ustedes, por eso seguiremos luchando por la democracia. Por cierto no se si UPyD apestara, la verdad es que nadie me ha dicho que huelo, y cuando estoy por nuestra sede huele bien. Demagogia UPyDiana... supongo que sera eso, le veo tan combencido con sus palabras que sera eso.
FDP: canción de PIPERRAK,la de mi camarada
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Dom 12 Abr 2009 - 22:31
Tener ex-ministros franquistas...Lamentable.Antonio Pérez escribió:Dar las gracias al GRAPO... Lamentable.iago vazques escribió:Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
- Antonio Pérez
Dom 12 Abr 2009 - 23:49
No sé si sabes que algún etarra sí que se ha meado encima cuando lo han detenido.pablo buenaventura escribió:" si te cagas con las patas cuando te hablan de la ETA tu futuro tu futuro esta en las fuerzas de seguridad tu futuro tu futuro esta en las fuerzas de seguridad"
cancion...
- Antonio Pérez
Dom 12 Abr 2009 - 23:52
¿Tenemos en nuestras filas algún ex-ministro franquista? FDP: En el foro desde luego que no.Cayo Marx escribió:Tener ex-ministros franquistas...Lamentable.Antonio Pérez escribió:Dar las gracias al GRAPO... Lamentable.iago vazques escribió:Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
Y por cierto, ya veo que eso de condenar el terrorismo no va con ustedes.
- Antón Bouza
Lun 13 Abr 2009 - 1:00
Empiecen mirándose a ustedes mismos, su terrorismo y después analicen el terrorismo del GRAPO, son iguales. Ustedes tienen el uso de las armas mediante los cuerpos de seguridad, el totalitarismo, las muertes (las suyas en nombre de la democracia).Antonio Pérez escribió:¿Tenemos en nuestras filas algún ex-ministro franquista? FDP: En el foro desde luego que no.Cayo Marx escribió:Tener ex-ministros franquistas...Lamentable.Antonio Pérez escribió:Dar las gracias al GRAPO... Lamentable.iago vazques escribió:Doi las gracias publicamente al GRAPO por su apoyo y por condenar semejante manifestacion.
Y por cierto, ya veo que eso de condenar el terrorismo no va con ustedes.
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA...
¡TERRORISTAS DEL GRAPO! métanle un tiro a Antonio Pérez PAREDÓN, cállenlo como los suyos nos hicieron callaar!!
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 13 Abr 2009 - 1:24
Esperen sres politicos que vamos a recibir lecciones de valentia y de democracia de quienes cantan en vez de hablar, de quienes apoyan en manifestaciones a quien se posiciona a favor de eta y de quienes crean un territorio al margen de la ley en una parte del territorio nacional.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Lun 13 Abr 2009 - 1:35
Antón Bouza escribió:Empiecen mirándose a ustedes mismos, su terrorismo y después analicen el terrorismo del GRAPO, son iguales. Ustedes tienen el uso de las armas mediante los cuerpos de seguridad, el totalitarismo, las muertes (las suyas en nombre de la democracia).
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA...
¡TERRORISTAS DEL GRAPO! métanle un tiro a Antonio Pérez PAREDÓN, cállenlo como los suyos nos hicieron callaar!!
Aún no puedo entender que los anarquistas se alineen con el GRAPO.
¿Acaso no defendían ustedes la libertad? ¿Qué libertad? ¿La que les interesa? Delirante.
Espero que los terroristas sean detenidos lo antes posible y que nos dejen vivir en paz.
Página 1 de 2. • 1, 2