MANIFESTACION contra la falnge ILEGALIZACION!
+14
Luis Vilmes López
Carlos Acebes jr
Rodrigo de Padilla
Antxon Otegi
Secundino Delgado
Anxo Teimudo
Francisco Iglesias
Alejandro Revilla
antonio rato
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Uxue barkos
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: MANIFESTACION contra la falnge ILEGALIZACION!
Dom 19 Oct 2008 - 23:22
Oye Uxue, me he dado cuenta de que no paras de vociferar y proferir palabras malsonantes. Resulta un poco grotesco y admito que se me ha escapado cierta risotada al comprobar tus espectaculares declaraciones.
- Luis Vilmes López
- Cantidad de envíos : 44
Dom 19 Oct 2008 - 23:28
Casi todos los partidos que tuvieron representación durante la Segunda República cometieron asesinatos, hasta el PSOE, y no creo que ahora debamos juzgar por hechos pasados.
- Alejandro vega
- Cantidad de envíos : 65
Dom 19 Oct 2008 - 23:59
Segun esta regla nos veriamos obligados a ilegalizar un sinfin de partidos, como permitir la legalidad a partidos como PNSE o a FN, y si seguimos urgando en los cargos de sangre de cada partido ibamos a andar listos. En democracia se necesita una pluralidad y hay q permitir q los partidos se reinventen en sus ideologias y evolucionen para ajustarse a la sociedad.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Lun 20 Oct 2008 - 15:29
No puedo demostrarlo, y nose si podre ( no al menos en el simulador ) pero sin embargo, creo que todos sabemos que los partidos falangistas incitan la violencia.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Lun 20 Oct 2008 - 15:31
Sin embargo, opino que debe ser la ley igual para todos y en ese caso, veo preferible pelear por la legalizacion de partidos como ANV o Batasuna antes de pedir la ilegalicacion de los falangistas. Apoyo en parte tu propuesta, pero no acudire porque prefiero luchar por lo que quiero, que luchar en contra de lo que quieren los demas.
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Lun 20 Oct 2008 - 19:49
Aizu Antxon, a que viene lo de "apollo"? jajaja
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Lun 20 Oct 2008 - 20:20
entonces si yo mato a mi pareja y pasa un año no se me juzga, porque ya es un hecho pasado no?Luis Vilmes López escribió:Casi todos los partidos que tuvieron representación durante la Segunda República cometieron asesinatos, hasta el PSOE, y no creo que ahora debamos juzgar por hechos pasados.
- Uxue barkos
Lun 20 Oct 2008 - 20:23
Lo que importa no es como se dice sino que se dice. Ami tambien se me escapan risotadas al ver como los de tu partido negocian con Navarra como si fuese un cromo cuando hace un año liaron la de dios para hacer una manifestacion con objetivos clarisimamente partidarios y con el lema FUERO Y LIVERTAD; NAVARRA NO ES NEGOCIABLE.Carlos Acebes escribió:Oye Uxue, me he dado cuenta de que no paras de vociferar y proferir palabras malsonantes. Resulta un poco grotesco y admito que se me ha escapado cierta risotada al comprobar tus espectaculares declaraciones.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Oct 2008 - 20:24
jaja eres muy graciosa Usue sobretodo cuando cuentas algo que no tienes de idea
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Lun 20 Oct 2008 - 20:24
Uxue barkos escribió:entonces si yo mato a mi pareja y pasa un año no se me juzga, porque ya es un hecho pasado no?Luis Vilmes López escribió:Casi todos los partidos que tuvieron representación durante la Segunda República cometieron asesinatos, hasta el PSOE, y no creo que ahora debamos juzgar por hechos pasados.
La falange fue disuelta en su tiempo lo que hay ahora son partidos con el mismo nombre e ideologias. De todas formas por esta regla de tres deberiamos ilegalizar el PSOE, la CNT y el PCE. Pero no seria democratico.
Ademas los crimenes transcriben con el paso de los años.
- Uxue barkos
Lun 20 Oct 2008 - 20:38
Vale... yo opino sobre cosas que pasan en mi ciudad, cosas que veo con mis ojos pampona, tu vives aqui?Pedro Valdivia escribió:jaja eres muy graciosa Usue sobretodo cuando cuentas algo que no tienes de idea
Creo que no, porque solo ves lo que quieres ver, y lo que te cuenta la tele. Te vas a seguir riendo de mi, lo se, pero ke sepas que no tengo ningun problema,
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 21 Oct 2008 - 16:52
Consecuencia
Las manifestacion fue un completo fracaso, debido a que la Falange no existe, ya que se integro en el Frente nacional
Las manifestacion fue un completo fracaso, debido a que la Falange no existe, ya que se integro en el Frente nacional
Página 3 de 3. • 1, 2, 3