MANIFESTACION contra la falnge ILEGALIZACION!
+14
Luis Vilmes López
Carlos Acebes jr
Rodrigo de Padilla
Antxon Otegi
Secundino Delgado
Anxo Teimudo
Francisco Iglesias
Alejandro Revilla
antonio rato
Guillermo Carrillo
Francisco Clemente
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Uxue barkos
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: MANIFESTACION contra la falnge ILEGALIZACION!
Dom 19 Oct 2008 - 15:26
ETA y los que lo apoyan asesinos
- Guillermo Carrillo
- Cantidad de envíos : 69
Dom 19 Oct 2008 - 15:27
por la misma razon debemos ilegalizar la falange!!!!
si dice que ANV PCTV son ilegales por apoyar a ETA.entonces la falange etc etc deberian ser ilegales por hacer "apologia a Franco" que mato a muchisima pero muchisima mas gente que eta. y que conste que estoy totalmente en contra de los atentados de eta
si dice que ANV PCTV son ilegales por apoyar a ETA.entonces la falange etc etc deberian ser ilegales por hacer "apologia a Franco" que mato a muchisima pero muchisima mas gente que eta. y que conste que estoy totalmente en contra de los atentados de eta
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 15:30
entonces también deberíamos ilegalizar al pce por apoyar a la URSS , China , Cuba , Corea del Norte donde cada día se cometieron y se cometen atrocidades
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Dom 19 Oct 2008 - 15:30
Guillermo Carrillo escribió:por la misma razon debemos ilegalizar la falange!!!!
Franco ya está muerto. Entonces gabría que ilegalizarses a ustedes por apoyar a un asesino como Lenin. Pero ni Franco ni Lenin están vivos, y apoyarles o no, nada más que son ideas. ETA está en activo y matando. Un partido que es el brazo político de este grupo no puede estar en democracia porque atenta contra ella. Pero ni Falange ni el PCE, que apoyan a dictadores del pasado, atentan contra nadie ni nada, solo piensan de una forma.
Pero como van los ciudadanos a pagar dinero a un grupo como Batasuna si lo van a emplear para matar?
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Dom 19 Oct 2008 - 15:36
Totalmente de acuerdo con el sr. clemente! ¿cómo vamos a dar dinero público a un partido que dspues se lo va a dar a ETA, o como vamos a dejar que se siente en el parlamento un partido que hará cosas para apoyar a ETA? Me parece una desfachatez.
- Guillermo Carrillo
Dom 19 Oct 2008 - 16:41
que mania con pensar que todos somos unos asesinos, o los apoyamos .
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Dom 19 Oct 2008 - 17:04
Guillermo Carrillo escribió:y encima antena 3 que mas manipulador y tendencioso no pueden serUxue barkos escribió:claro ati lo que te cuenta la tele no? que guay yo si veo antena tres tambien pensaria asi, los medios manipulan, yo opino porque vivo la realidad de mi tierra no lo que cuentan los medios. Y ANV no es eta como dicen los del pp eta-batsuna, es como si digo PP-nazis te gustaria? no pues es lo mismo
``Antena 3 manipulador´´. Pero si es la unica cadena televisiva nacional objetiva. Fijo que vosotros prefeis cuatro, que es total y absolutamente objetiva.
Que no defienda vuestras ideologias no significa que esta cadena sea manipuladora.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 19 Oct 2008 - 20:50
Alejandro Revilla escribió:Guillermo Carrillo escribió:y encima antena 3 que mas manipulador y tendencioso no pueden serUxue barkos escribió:claro ati lo que te cuenta la tele no? que guay yo si veo antena tres tambien pensaria asi, los medios manipulan, yo opino porque vivo la realidad de mi tierra no lo que cuentan los medios. Y ANV no es eta como dicen los del pp eta-batsuna, es como si digo PP-nazis te gustaria? no pues es lo mismo
``Antena 3 manipulador´´. Pero si es la unica cadena televisiva nacional objetiva. Fijo que vosotros prefeis cuatro, que es total y absolutamente objetiva.
Que no defienda vuestras ideologias no significa que esta cadena sea manipuladora.
Antena 3 no sólo no es objetiva (como tampoco lo es ninguna otra), sino que además sus telediarios están bastante mal informados...comenten una catidad de gazapos tan impresionantes que si te guias por lo que ellos dicen terminas viviendo en un mundo distinto.
Recuerdo cuando digeron que Aralar se había escindido de ETA, cuando en realidad se escindieron de Batasuna, precisamente, por que Aralar estaba en contra del terrorismo. También una vez para decir antiprotón dijeron antimateria, cuando el termino antimateria es infinitamente más amplio (para los que no sean personas de ciencia igual les parece una tontería, pero cualquier persona minimamente formada en cienca ve que eso es una burrada tremenda). Y como esas otras muchas perlas...
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 20:59
pos ya ni hablemos de prisa
- Guillermo Carrillo
Dom 19 Oct 2008 - 21:04
lo que esta claro esq ningun medio es imparcial NINGUNO. y dependiendo de que veas/leas/oigas te cuentan un cuento u otro. Asique lo mas coherente es mirar varios medios,y hacerte una idea mas o menos
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 21:05
exacto lo mejor es ver el canal , periódico o radio que esté con tus ideales no¿?
- Guillermo Carrillo
Dom 19 Oct 2008 - 21:07
veo que ni te molestas en leer lo que digo
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 21:15
ya es muy fácil decirlo pero te aseguro que mucha gente ve , oye y lee lo que quiere ver , leer y ver
- Guillermo Carrillo
Dom 19 Oct 2008 - 21:16
asi vamos.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Dom 19 Oct 2008 - 21:17
Veo que se estan yendo de temática. En el PRG estamos en contra de la ley de partidos, ANV tiene sus votantes y merecen ser respetados. Pero ya que no la retiran apoyo a la señora Barcos en que la Falange sea ilegalizada, ha cometido muchas barbaridades durante el franquismo y merece pagar aun hoy por ellas. Falange mató a gente, el PCE que yo sepa no ha matado a ningún ruso, chino o coreano. No exculpen con esas y digan que la falange debería estar prohibida. Falange aun no condeno la dictadura, el PP tampoco la condenó al empezar la democracia sino mucho después, el PSOE formó los GAL y muchos no pagaron por ello como Felipe Gonzalez.
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
AUPA UXUE!TIENES NUESTRO APOYO!
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Dom 19 Oct 2008 - 22:21
gracias hombre gracias, porfin alguien ke entiende algo
- Secundino Delgado
- Cantidad de envíos : 111
Dom 19 Oct 2008 - 22:30
Anxo Teimudo escribió:Veo que se estan yendo de temática. En el PRG estamos en contra de la ley de partidos, ANV tiene sus votantes y merecen ser respetados. Pero ya que no la retiran apoyo a la señora Barcos en que la Falange sea ilegalizada, ha cometido muchas barbaridades durante el franquismo y merece pagar aun hoy por ellas. Falange mató a gente, el PCE que yo sepa no ha matado a ningún ruso, chino o coreano. No exculpen con esas y digan que la falange debería estar prohibida. Falange aun no condeno la dictadura, el PP tampoco la condenó al empezar la democracia sino mucho después, el PSOE formó los GAL y muchos no pagaron por ello como Felipe Gonzalez.AUPA UXUE!TIENES NUESTRO APOYO!
Yo no es por joder pero las Falanges de hoy en día (es que no son un único partido) no tienen nada que ver cn la Falange del franquismo porque por si no lo saben ese partido-movimiento fue disuelto durante la Transición. Los actuales partidos intentan recuperar la doctrina de Primo de Rivera. Es como si yo fundo el partido X durante la II República y se convierte ese partido en una organización terrorista. Desaparece el partido y alguien 60 años después funda otro partido político con ideología similar y mismo nombre y es perseguido por lo realizado 60 años antes.. patético simplemente.
Sobre lo de los GAL, si se sigue esa postura no debería ilegalizarse el PSOE sino el propio Gobierno español, pues fue desde el Gobierno de González y en concreto de su secretario de Estado, de quienes partieron las órdenes y no del PSOE.
Desde el CNC sostenemos la postura de que ningún partido realiza actos ilícitos sino son sus miembros quienes los realizan y deben ser perseguidos. No apoyamos la ilegalización de ningún partido, sea cual sea su ideología.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 19 Oct 2008 - 22:38
Lla que estais ablando tanto de mi, Llo apollo La lucha de ETA y digo mas llo lucho tamien por ella, pero democraticamente. No estoy nada de acuerdo la manera en la que lucha por eso bamos por la bia "legal" lla que nos ilegalizais
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Dom 19 Oct 2008 - 22:52
muy bien otegi asi s habla!!
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Dom 19 Oct 2008 - 23:17
No acudiremos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3