Inminente crisis de Gobierno
+10
Rufino Colorado.
Nicolas Urrutia
Ramón Gómez
Manu Carrasco
Admin EXPO
José Criado Aguilera
Georg Fischer
Victor Bono
Pelayo Albasini
Eneko Aritza
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Re: Inminente crisis de Gobierno
Dom 5 Abr 2009 - 21:00
Manuel Chaves dejará la Junta de Andalucía para entrar en el Gobierno de Rodríguez Zapatero
El presidente de la Junta de AndalucÍa ha aceptado ser el vicepresidente segundo del Gobierno español. Chaves deja después de 19 años la presidencia de la Junta de Andalucía. Las quinielas sobre el relevo de Manuel Chaves se disparan.
En: http://www.ideal.es/jaen/20090405/local/granada/manuel-chaves-dejara-junta-200904052005.html
A mí no me convence, desde luego. Es cierto que es el Presidente del PSOE, y que no tiene una imagen demasiado denostada, pero me parece que no va a aportar más que eso, imagen.
El presidente de la Junta de AndalucÍa ha aceptado ser el vicepresidente segundo del Gobierno español. Chaves deja después de 19 años la presidencia de la Junta de Andalucía. Las quinielas sobre el relevo de Manuel Chaves se disparan.
En: http://www.ideal.es/jaen/20090405/local/granada/manuel-chaves-dejara-junta-200904052005.html
A mí no me convence, desde luego. Es cierto que es el Presidente del PSOE, y que no tiene una imagen demasiado denostada, pero me parece que no va a aportar más que eso, imagen.
Dom 5 Abr 2009 - 21:03
Por fin aleluya y espero que de vicepresidente no dure tanto.
- Eneko Aritza
Dom 5 Abr 2009 - 21:04
Mirad esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Salgado
A la derecha, Elena Salgado, Vicepresidenta económica
A la derecha, Elena Salgado, Vicepresidenta económica
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Dom 5 Abr 2009 - 21:07
Coño, que rapidez... pero esta mal, hasta que no tome posesión no comienza su mandato.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 5 Abr 2009 - 21:11
Lo dicho, cambio de caras....o ni eso.
Que esté Pepe Blanco en un puesto de responsabilidad no me hace NI PUTA GRACIA.
Que esté Pepe Blanco en un puesto de responsabilidad no me hace NI PUTA GRACIA.
- Eneko Aritza
Dom 5 Abr 2009 - 21:11
Ramón Gómez escribió:Coño, que rapidez... pero esta mal, hasta que no tome posesión no comienza su mandato.
Cierto, pero es que quien lo haya escrito se ha atrevido hasta a decir que va a ser el 7 de abril, es decir, el martes.
Yo hasta que vea a Zapatero diciéndolo... lo tomo con cautela.
Ahora, si sustituye, como parece, a Magdalena Álvarez por Pepe Blanco... joder, casi prefiero a Álvarez
Dom 5 Abr 2009 - 21:25
En el txt de tele5 ya lo anuncia de noticia de ultima hora.A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad yo espero que pierda las proximas elecciones generales y como las pierdas no creo que vuelvan a la vida politica en activo porque se van a quedar de este mandato mas quemados que la pipa de un indio.
- Eneko Aritza
Dom 5 Abr 2009 - 21:29
Para empezar, parece que va a perder las europeas (que no es importante pero sí significativo). ¿Alguien se atreve a vaticinar el futuro de Magdalena Álvarez? Yo apuesto a que va a estar de mano derecha de Salgado en Economía.
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Dom 5 Abr 2009 - 21:29
Pues Cristina Garmendia es una de las mejores ministras, sino es la mejor... Y no es porque sea vasca
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 5 Abr 2009 - 21:33
Hoy no es el dia de los Santos Inocentes,de lo que veais la mitad,y de lo que no veais cero patatero,no me puedo creer que Chavez deje su """"finca""""andaluza,ni su chalet en La Antilla(Lepe).
- Eneko Aritza
Dom 5 Abr 2009 - 21:34
Nicolas Urrutia escribió:Pues Cristina Garmendia es una de las mejores ministras, sino es la mejor... Y no es porque sea vasca
Es uno de los pocos miembros del Gobierno de los que no se puede decir que se hayan equivocado... ¿alguien sabe si ha hecho algo en este año de legislatura?
- Rufino Colorado.
Dom 5 Abr 2009 - 21:35
Bueno se ve que soy hombre de poca fe,ahora mismo lo ha dicho TL5,pero aún asi no me lo creo.
- Eneko Aritza
Dom 5 Abr 2009 - 21:37
Rufino Colorado. escribió:Bueno se ve que soy hombre de poca fe,ahora mismo lo ha dicho TL5,pero aún asi no me lo creo.
Rufino yo también lo tomo con cautela. Aunque parece claro que Salgado va a ir a Economía y Chaves va a ser Vicepresidente, yo sigo queriendo pensar que Pepe Blanco no va a ir al Mº de Fomento, por nuestro bien.
- Rufino Colorado.
Dom 5 Abr 2009 - 21:47
David Muñoz escribió:Pepe blanco asusta verdad?
Pepe Blanco estará negro,jajajaja,lo van a dejar en el paro,un paro por cierto bien remunerado,valientes sinverguenzas todos los politicos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 5 Abr 2009 - 21:49
Eneko Aritza escribió:Nicolas Urrutia escribió:Pues Cristina Garmendia es una de las mejores ministras, sino es la mejor... Y no es porque sea vasca
Es uno de los pocos miembros del Gobierno de los que no se puede decir que se hayan equivocado... ¿alguien sabe si ha hecho algo en este año de legislatura?
¿Es la que defiende Bolonia o me equivoco?
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Dom 5 Abr 2009 - 21:54
Georg Fischer escribió:Eneko Aritza escribió:Nicolas Urrutia escribió:Pues Cristina Garmendia es una de las mejores ministras, sino es la mejor... Y no es porque sea vasca
¿Es la que defiende Bolonia o me equivoco?
La misma.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 5 Abr 2009 - 22:38
José Criado Aguilera escribió:lo que tiene que hacer es quitarse de encima a solbes y a magdalena alvarez de encima lo antes posible, y cambiar a chacon porque en defensa no hace mas que cagarla (con lo kosovo o lo del diario marca por ejemplo), y emepzar a ser serios. que meta gente nueva, joven, con ilusion para poder dar un nuevo aire a este gobierno oxidado.
saludos
Uyyyyyy ke de cosas malas ha hecho Chacón... yo por eso mismo la expulsaba del Gobierno... que verguenza... intentar prohibir que lean el marca... esto ya es lo máximo.... (nótese la ironía...)
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 5 Abr 2009 - 22:48
No entiendo por qué os jode tanto que Chaves sigue siendo Presidente de Andalucía... Chaves cuenta con una grandísima mayoría de apoyos, y ha gracias a su gobierno Andalucía ha experimentado un crecimiento más que importante, Chaves está acabando con el ke se relacione a los andaluces como paletos y analfabetos, cosa ke nunca ha existido (bueno, si ha existido xa alguna gilipollas del PP que si ke lo cree, o xa las clases señoriales de madrid...) Gracias a él se han conseguido muchas cosas, estoy de acuerdo con que Chaves debe dejar paso a nuevas personas con nuevas ideas, pero la cosa no es que el PSOE lo haya hecho mal en Andalucía, la cosa es que la gente ya está cansada de su imagen... pero está mucho mejor Chaves antes de que vengan los señoritos de Xerez y recompongan los latifundios....
En cuanto a las apuestas, son solo eso, apuestas, hasta que Zapatero no lo diga, no hay nada de cierto. En cuanto a lo de José Blanco... veo una gilipollez lo ke decis de ke lo va a hacer mal.... PERO SI NADIE LE HA TENIDO COMO JEFE NI HA TRABAJADO EN NINGUNA AREA... en qué os basais....
José Blanco ha demostrado ser una persona más que capacitada para coordinar el partido del Gobierno, y para controlar uno de los dos partidos más grandes de España.... ¿existe alguna disputa en el PSOE tan clara como la que existe en el PP?... porque si os basais en lo único que podeis hacerlo, que es en su labor como sec. de organización del PSOE, lo ha sabido hacer muy bien, ha sabido coordinar todas las federaciones, y ha sabido imponerse cuando lo ha tenido que hacer. Si criticais ya de por si a José Blanco... no quiero ni pensar como poneis a Cospedal, que no ha sabido poner fin a la guerra existente en el PP, y que lo divide en 2, tiene un partido dividio en 2, eso en el PSOE (puede ke haya divisiones) pero no son tan cantosas como en el principal partido de la oposición.
Por lo tanto es una estupidez decir que Blanco lo hará mal, xk todavía no ha ocupado nada que la población haya visto su trabajo, por lo tanto si nos basamos en su trabajo realizado, Blanco sería un genial ministro, porque en el partido lo ha hecho genial, asik....
En cuanto a las apuestas, son solo eso, apuestas, hasta que Zapatero no lo diga, no hay nada de cierto. En cuanto a lo de José Blanco... veo una gilipollez lo ke decis de ke lo va a hacer mal.... PERO SI NADIE LE HA TENIDO COMO JEFE NI HA TRABAJADO EN NINGUNA AREA... en qué os basais....
José Blanco ha demostrado ser una persona más que capacitada para coordinar el partido del Gobierno, y para controlar uno de los dos partidos más grandes de España.... ¿existe alguna disputa en el PSOE tan clara como la que existe en el PP?... porque si os basais en lo único que podeis hacerlo, que es en su labor como sec. de organización del PSOE, lo ha sabido hacer muy bien, ha sabido coordinar todas las federaciones, y ha sabido imponerse cuando lo ha tenido que hacer. Si criticais ya de por si a José Blanco... no quiero ni pensar como poneis a Cospedal, que no ha sabido poner fin a la guerra existente en el PP, y que lo divide en 2, tiene un partido dividio en 2, eso en el PSOE (puede ke haya divisiones) pero no son tan cantosas como en el principal partido de la oposición.
Por lo tanto es una estupidez decir que Blanco lo hará mal, xk todavía no ha ocupado nada que la población haya visto su trabajo, por lo tanto si nos basamos en su trabajo realizado, Blanco sería un genial ministro, porque en el partido lo ha hecho genial, asik....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [Palacio de la Moncloa] El Presidente del Gobierno anuncia una inminente comparecencia sobre Cataluña
- " Inminente presentación del proyecto educativo del Gobierno " - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] "He formado un gobierno preparado para combatir esta crisis económica y política"
- [GPR] "La Presidenta reconoce la crisis de gobierno" - Retegi.
- Gallardón dimite y abre una crisis de Gobierno.