Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Por qué huis como conejos?

+13
José Criado Aguilera
Alfonso Diesel
César Estevanez
Pablo Guerra
Ramón Gómez
Admin EXPO
Jon Chivite
Víctor Saura
AdminComandante
Victor Bono
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Admin Marcos
17 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

¿Por qué huis como conejos? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué huis como conejos?

Dom 5 Abr 2009 - 23:55
Pablo Guerra escribió:
Victor Bono escribió:Yo apoyo lo que dice Estévanez... Yo creo que una de las causas de fugas es que muchas veces se beneficia más el pertenecer a un partido que el haber estado trabajando durante la campaña... y además es eso, se han permitido crear partidos de ideología muy similar... y eso hace que haya que dividir bastante la representación. Además en el sim dependemos de los dos partidos grandes, que parece ser que nunca bajarán de sus muchos diputados.... Creo ke ay una gran desmotivación en la gran parte de la gente, por lo que tengo entendido.....

La desmotivación es provocada porque tanto PP como PSOE hagan lo que hagan tienen mayorías aplastantes, cuando muchas veces se lo curran mucho más otros partidos menos mayoritarios. Y ver elección tras elección qye la situación es esa desanima.

Estoy de acuerdo,yo por mucho que lo hablo con Jesus no hay tu tia,el cree que lo mejor es darle realidad al sim,con lo que pasa FDP,y creo que hay que ser mas flexible y dejar la realidad(aunque sin olvidarla) a un lado.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Lun 6 Abr 2009 - 0:16
A mi lo que me gustaría saber es más o menos la popularidad de los líderes de cada partido, los puntos débiles según la ciudadanía, los fuertes, lo que apoyan... para así tener una visión de como actuar según lo que opina la ciudadanía. Pero bueno... por pedir, pediría incluso datos sensatos en el INE sobre economía sensatos con las leyes llevadas a cabo Laughing
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 6 Abr 2009 - 0:19
Juan José Lagunas Segura escribió:A mi lo que me gustaría saber es más o menos la popularidad de los líderes de cada partido, los puntos débiles según la ciudadanía, los fuertes, lo que apoyan... para así tener una visión de como actuar según lo que opina la ciudadanía. Pero bueno... por pedir, pediría incluso datos sensatos en el INE sobre economía sensatos con las leyes llevadas a cabo Laughing

Cierto... según como está llevando el PP el Gobierno y la Economía... el admin debería de dar datos de ke estamos peor ke nunca...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 6 Abr 2009 - 2:03
En todo juego gana la motivación y la ilusión , cuando está se ve sesgada en fé del realismo, de produce la comida de conejos en otros pastos.

No me canso de sugerirselo a la administración.

Un saludo.
Contenido patrocinado