Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

+17
León Guzmán
Antonio Xellos
Secundino Delgado
Manuel Mayor Oreja
Nicolas Latorre
Víctor Expósito
David Ovalle
César Estevanez
Sergio Arribas
Javier Varela
Nicolás Espada
Francisco Iglesias
AdminComandante
Admin86
Carlos Monter
Santiago Ledesma
Candido Lopez
21 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 11:04
Este hilo o post fuè uno de los mas contestados en el anterior sim de PXXI,pero para contestar hay que ser objetivos y decir la verdad(bueno si queremos) contestar aqui,si no es verdad mejor no contestar.

Yo tengo las mismas ideas dentro del sim como en la vida real,soy de izquierdas republicano pero no participo actualmente en politica,ya he participado bastante,mis ideas creo que son demasiados radicales pero es lo que siento,estoy verdaderamente encontra de las Injusticias Sociales soy un verdadero defensor de los mas debiles y desprotegidos de la sociedad,ustedes jovenes jugadores de este sim creo que sereis menos radicales que yo.

Espero que contesteis todos diciendo la verdad y sin tapujos.Un saludo a todos.
Santiago Ledesma
Santiago Ledesma
Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 12:03
Pues mira, yo aunque tengo aun poca edad segun muchos para estar en metido en politica, en la vida real llevo 3 años con el que aga metido en ella. Soy una persona que no se cataloga en derechas e izquierdas, simplemente soy Nacional-Sindicalista, pero, actualizado a los tiempos que corren, con lo cual me considero como una tercera via entre la derecha y la izquierda, ya que mezcla valores de uno y de otro. Personalmente, me considero una persona que intenta hacer bien las cosas en todo en lo que se compromete, y como el señor Lopez, soy un fervor defensor del desamparado, de aquel que no tiene capacidad de ser escuchado, del marginado, porque todos, y cuando digo todos, somos iguales. Pero partiendo de que primero hay que arreglar nuestra casa para luego poder arreglar la del vecino.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 12:58
Nacional-Sindicalista eh xD vamos de algún sindicato amarillo xDDD es coña
Estoy plenamente deacuerdo en que primero hay que arreglar nuestra casa par luego arreglar la de los demás, aunque tampoco hay que despreocuparse de lo que ocurre fuera porque todo nos afecta, además creo que arreglaiamos las cosas de manera bien diferente.
Yo en la realidad si soy anarquista. No estoy en la CNT actualmente auque si en un colectivo de Barcelona llamado Negres Tempestes. A mi temprena edad creo que el anarquismo sería la solución a muchos de los problemas que hoy ocurren en el mundo. Unos dirán que es una tontería irrelizable, otros que es una utopía muy bonita, me da igual. Es algo en lo que creo, creo que se puede realizar y vale la pena luchar por ello. Basicamente soy anarquista porque creo que es la única ideologia que no discrimina a nadie, ni por color, ni por sexo, ni por ideología.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:11
Tambien hay anarquistas que discriminan a los demas por no ser anarquistas, sobretodo a los sectores mas conservadores o capitalistas, y ademas con violencia.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:23
Explicame eso mejor porque me parece que te estas equivocando.
Una cosa si que hay, y son anarquistas que no se relacionan ni siquiera con otros anarquistas porque cren que sus ideas son las verdaderas y se podrían contaminar. Pero eso son unos pocos mendrugos.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:27
Hombre, sabras que hay muchisimos anarquistas que discriminan a quienes puedan ser de ideas capitalistas o conservadoras... yo he ido a alguna manifestacion por aqui cerca en que participaban varios grupos de gente (relacionados todos con unas ideas determinadas) y los que siempre pintan en fachadas, cristales del corte ingles, contenedores... son los que van bajo la bandera anarquista :p
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:32
coño pero eso no es lo mismo. es como si pasa un nazi frente a una sede de la cnt y hace una pintada, aunque ellos suelen reventarla entera. eso no es discriminación, es protesta, gamberrismo y muchas cosas pero no se está discriminando a nadie por como piensa.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:33
Hombre si se hace eso por ser algo contrario a tu ideologia, creo que en temas laborales o sociales debe tambien haber cierta discriminacion hacia esto que les "repugna"
avatar
Invitado
Invitado

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:37
Respuesta: NO.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:38
Jesús Martínez escribió:Respuesta: NO.

Otro tocapelotas de TU.GO? Very Happy Very Happy Very Happy
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:41
A ver claro que es por algo contrario a tu ideología pero es que me estas sacando el tema de contexto. Yo no digo que no se vaya contra las demás ideologías, evidentemente como todas las demás, sino nunca puede triunfar una ideología. Lo que yo pretendía decir es que no intenta imponer nada a la fuerza. Se pueden montar grandes disturbios en una manifestación anarquista, como las que se montan en las cumbres del G8 y G7 y esas polladas. Además en una región llebada de forma anarquica cada uno pensará como quiera, pero no podrá imponer sus ideas pues no habrá ni gobernantes ni gobernados. También hay que decir que no todos los anarquistas pensamos de igual manera, aunque el anarquismo nos englobe a todos.

Por cierto todavía no has dicho tu ideología.¿estudiaste administración? xD
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:49
Ya, simplemente digo que muchas idelogias pueden ser mas "ajenas" a las demas, mas respetuosas, por tanto no va a existir marginacion y yo conozco muchos anarquistas que si lo tienen demasiado asumido y por tanto va a haber algo de discriminacion. Por supuesto que todos nos sois iguales! yo tengo una muy buena amiga àcrata Smile

PD: No estaria mal que intentarais adivinar vosotros mi idielogia xD Twisted Evil
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 13:57
¿comebiblias? ¿de DN? ¿o eres apolitico? podrías dar alguna pista...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 15:58
Candido Lopez escribió:
Jesús Martínez escribió:Respuesta: NO.

Otro tocapelotas de TU.GO? Very Happy Very Happy Very Happy

Un respeto a Fernado XDDDDD

Yo soy socialdemocrata, pienso el estado tiene se responsable con su ciudadanos en material social y economica, pero que sea util
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 16:09
Carlos Monter escribió:¿comebiblias? ¿de DN? ¿o eres apolitico? podrías dar alguna pista...
frio,frio, te conjelas! Xd
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 16:16
¿carlista quiza? ¿nacionalista catalán, vasco, gallego, aragonés, andaluz, etc.? ¿socialdemocrata? como se define el comandante, ¿comunista? ¿de la falange? ¿tonto de boina y bastón? (esto último es coña, pues no considero que haya tontos así) no se dilo tu.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 16:19
Admin86 escribió:
Carlos Monter escribió:¿comebiblias? ¿de DN? ¿o eres apolitico? podrías dar alguna pista...
frio,frio, te conjelas! Xd

Apolitico- Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 18:46
Solo te diré que al partido que voté solo se presenta en valencia Wink
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 19:58
¡¡¿¿ESPAÑA 2000??!! (o como quieran llamarse)
Confio en que seas independentista valenciano y votaras al Blog o alguno de esos. Pero claro si me hablas de un partido que solo está en Valencia, ya me dirás tu como quieres que conozca a dicho partido, y será que no debe haber partidos en Valencia..
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Miér 24 Sep 2008 - 22:17
jajaja, ok, obtuvo representacion en el parlament de la generalitat.
Contenido patrocinado

¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim? Empty Re: ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.