Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

+18
Mariano Pons
Pedro Valdivia
gazte ibarrola
Román Flores
Sr. Heras
Errico Malatesta
AdminComandante
George Pebble
Admin Marcos
Victor Bono
César Estevanez
Admin EXPO
Ricard Ferrada
Georg Fischer
Rufino Colorado.
Alfonso Diesel
Pelayo Albasini
Juan Lozano Valls
22 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Miér 1 Abr 2009 - 0:15
Errico Malatesta escribió:El que era tartamudo y para corregirlo se metia piedras del rio en la boca?

Un discuso perfeto seria muy aburrio, es mejor sea un discuso con pequeño fallo para ser un poco mas divertido, eso de la piedra de rio es una leyenda urbana de roma. XDDD
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Miér 1 Abr 2009 - 0:50
Bueno ya e visto la respuesta sobre Jaen, y no es que haya dicho un informe detalaldo de Jaen. Por lo menos a estado en Pueblos emblematicos como Ubea y Baeza, y sabe donde esta la academia de la Guardia Civil. no sabe muchas cosas, pero bueno yo tampoco se muchas cosas de otras provincias. Lo que por lo menos sabe que hay muchisimo muchisimo paro, cosa que el señor Chavez no quiere ver. Si vierais lo mal que estamos en Jaen de trabajo... Las palabras se las lleva el viento, asi que espero que alguien se acuerde de Andalucia, y los andaluces no voten mas al PSOE y voten a otro partidos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Miér 1 Abr 2009 - 1:49
Alfonso Diesel escribió:Bueno ya e visto la respuesta sobre Jaen, y no es que haya dicho un informe detalaldo de Jaen. Por lo menos a estado en Pueblos emblematicos como Ubea y Baeza, y sabe donde esta la academia de la Guardia Civil. no sabe muchas cosas, pero bueno yo tampoco se muchas cosas de otras provincias. Lo que por lo menos sabe que hay muchisimo muchisimo paro, cosa que el señor Chavez no quiere ver. Si vierais lo mal que estamos en Jaen de trabajo... Las palabras se las lleva el viento, asi que espero que alguien se acuerde de Andalucia, y los andaluces no voten mas al PSOE y voten a otro partidos.

Si hombre si, Jaen es la única provincia de España que está mal de empleo en estos momentos... este Chavez ... pero esque lo que pasa en Jaen pasa en Toledo, pasa en Alicante, pasa en Cantabria, pasa en Badajoz, pasa en Murcia, pasa en Alicante, pasa en Gerona, pasa en Ceuta... y así con la mayoría de las provincias y Comunidades de España, donde el color del Gobierno autonómico poco puede hacer pues en empleo tienen poca competencia, el empleo es cosa del Estado y es el único que puede potenciar el empleo mediante pactos o acuerdos con comunidades.

No voten más PSOE... voten por ejemplo a UPyD... partido que nos ha demostrado que en los lugares donde gobierna no hay crisis, no hay desempleo, no hay inflación, todo el mundo tiene una vivienda, salarios buenos.... Bienvenido al mundo de ROSA !!!
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Miér 1 Abr 2009 - 17:53
Si llega a contestar cuando lo de trillo normal ya sería un bombazo xDxD

Por cierto, a dicho que está a favor de las células madre
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Jue 2 Abr 2009 - 4:53
Alguien dijo q rajoy se desenvuelve bien en varias lenguas...eso es un insulto para los gallegos, q el es gallego aunque le duela y no SABE HABLAR GALLEGO!!!!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Jue 2 Abr 2009 - 17:14
iago vazques escribió:Alguien dijo q rajoy se desenvuelve bien en varias lenguas...eso es un insulto para los gallegos, q el es gallego aunque le duela y no SABE HABLAR GALLEGO!!!!

Pakito era gallego, segun tengo entedido sabia hablarlo

XDDD ( lo siento no me podido resistir)
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Jue 2 Abr 2009 - 17:15
Víctor Saura escribió:Si llega a contestar cuando lo de trillo normal ya sería un bombazo xDxD

Por cierto, a dicho que está a favor de las células madre

Si tema curioso ya que los conservadores no esta a favor de tema celula madre
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Jue 2 Abr 2009 - 21:13
AdminComandante escribió:
Víctor Saura escribió:Si llega a contestar cuando lo de trillo normal ya sería un bombazo xDxD

Por cierto, a dicho que está a favor de las células madre

Si tema curioso ya que los conservadores no esta a favor de tema celula madre

Nada, nada... es todo faxada y buenas palabras... de verdad alguien se cree ke el PP (no Rajoy) apoye el tratamiento con células madre... cuando han proferido multitud de descalificaciones a lo que ha sucedido con el niño de Andalucía...

Es pura faxada... habrá estado estudiando los vídeos de Gallardón...
Contenido patrocinado

Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud." - Página 4 Empty Re: Rajoy en "Tengo una pregunta para Ud."

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.