Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española

+23
Alfonso Diesel
Georg Fischer
Juanra Real
carlos casado
Fernando_Bezerra
Christian Marx
Nicanor Aniorte
Víctor Saura
Tony Manero
pablo buenaventura
Ramiro Primo de Rivera
Ricard Ferrada
César Estevanez
Victor Bono
Pere Morera
Miguel Urdiales
Pelayo Albasini
Pablo Anguita
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
Xurde del Valle
Antxon Otegi
Juan Cristobal
27 participantes
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española - Página 2 Empty Re: juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española

Mar 31 Mar 2009 - 9:52
miguel urdiales escribió:
Ricard Ferrada escribió:
miguel urdiales escribió:
Ricard Ferrada escribió:
Rufino Colorado. escribió:Ave Maria Purisima....

¿Sr. Colorado está usted "burlándose" de la Iglesia? Es solo una pregunta.

Como el Sr. Colorado no se encuentra aquí, le contesto yo que le conozco muy bien... esta rezando porque encuentre usted su ubicación política.

Es que por si no lo sabía puede ser que su compañero haya faltado el respeto a la Iglesia, sí, a la Iglesia; donde muchos millones de ciudadanos (sean Españoles o no) acuden, porque tienen fe y porque simplemente son creyentes. Por eso que ande con ojo, simplemente por respetar a esa gente, que a usted y a su partido no les ha hecho nada.
Y ahora puede seguir hablando de mí ...

SIN PECADO CONCEBIDA.

Puede seguir, usted es el que está quedando mal.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española - Página 2 Empty Re: juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española

Mar 31 Mar 2009 - 14:15
Ricard Ferrada escribió:
Rufino Colorado. escribió:Ave Maria Purisima....

¿Sr. Colorado está usted "burlándose" de la Iglesia? Es solo una pregunta.

Bueno veo que decir Ave Maria Purisima para usted es burlarse de la Iglesia sr Ferrada,estaba rezando como ha dicho el sr Urdiales para que Dios me iluminara,y que me dIjEse su ideologia,pues a mi me ha parecido haberle visto militando en el PP.

Última edición por Rufino Colorado. el Mar 31 Mar 2009 - 14:45, editado 1 vez
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Mar 31 Mar 2009 - 14:23
todo mi apoyo señor cristobal

un saludo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Mar 31 Mar 2009 - 14:39
Gracias a dios...........................soy ateo.
Tony Manero
Tony Manero
Cantidad de envíos : 150

Mar 31 Mar 2009 - 16:02
Bienvenido, espero que la iglesia se sigua comprometiendo mucho con el pueblo en estos momentos dificiles para España
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Mar 31 Mar 2009 - 18:05
Juan Cristobal escribió:muchas gracias dios le bendiga.
Pues sinceramente, espero que tal secta se disuelva de manera inmediata.
FDP: joder ya es mala suerte otra vez tú!
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Mar 31 Mar 2009 - 18:13
Suerte.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Mar 31 Mar 2009 - 18:29
Mucha suerte, aunque imagino que ya sabrá usted que la iglesia que más ilumina es la que arde... (Es un decir, no se enfade por Dios). Y sí, soy agnóstico apático, espero que no me quemen en la hoguera.
Un saludo.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Mar 31 Mar 2009 - 18:33
Pues yo soy ateo convencido. Pero tranquilos, no estoy bautizado, no me podrán excomulgar!
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140

Mar 31 Mar 2009 - 21:23
muchas gracias por el apoyo mostrado una vez mas a la santa iglesia apostolica romana.
la conferencia episcopal española entiende que españa es un pais democratico por lo cual pide respetos hacia la iglesia católica y recuerda que la iglesia católica enprende promueven obras sociales y actua espiritualmente en zonas de conflictos hace misiones por todo el mundo por lo cual la cee pide que antes de proferir inloables actitudes.que tengan la sensibilidad suficiente de informarse bien sobre las actuaciones de la cee.

que el señor os bendiga.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Mar 31 Mar 2009 - 21:27
Le doy mis felicitaciones y le deseo suerte en el desempeño de su cargo y a titulo personal y como creyente, condeno de forma firme las actitudes de personas como Christian Marx y Victor Saura..sinceramente me alegro de que en IU halla personas mas democráticas que usted.
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269

Mar 31 Mar 2009 - 21:29
Enorabuena
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193

Miér 1 Abr 2009 - 23:29
Todas mis enhorabuenas, monseñor. Que Dios le ayude en la complicada tarea que le ha sido encomendada.
Juanra Real
Juanra Real

Miér 1 Abr 2009 - 23:33
Pere Morera escribió:Enhorabuena, aunque a mi la iglesia me trae sin cuidado. Espero que a usted tambien le traiga sin cuidado el intervenir en la vida política.

Disculpe, Sr. Morera, pero eso ha sido toda una desfachatez por su parte. ¿No se encuentra usted en un partido que apoya la libertad de expresión? Deje pues, por su parte, manifestarse a todo órgano no gubernamental en libertad, no intente reprimir en lo más mínimo la libertad de una asociación tan grande como la CEE, se lo ruego.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 1 Abr 2009 - 23:36
Como tambien se aceptan las ideas ultraconservadoras, retrógradas y totalitarias en nuestra democracia, paselo bien en este Estado.
Juanra Real
Juanra Real

Miér 1 Abr 2009 - 23:45
Georg Fischer escribió:Como tambien se aceptan las ideas ultraconservadoras, retrógradas y totalitarias en nuestra democracia, paselo bien en este Estado.

Piense tal y como antoje, Sr. Fischer, pero, ¿Cuándo se ha comportado la CEE de esa manera retrógrada, ultraconservadora y totalitarista, como usted dice? La conferencia episcopal es una asociación de los obispos de toda la nación que busca guiar a los fieles católicos en su fe, en ningún momento se impone mandato alguno, ya cada uno elige qué escoger en su vida.

Sinceramente considero mucho más retrógrado el matar a miles de sacerdotes católicos como hizo en su día el comunismo que expresar una simple opinión, tal y como hacen mis estimados amigos de la CEE.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 1 Abr 2009 - 23:55
Juanra Real escribió:
Georg Fischer escribió:Como tambien se aceptan las ideas ultraconservadoras, retrógradas y totalitarias en nuestra democracia, paselo bien en este Estado.

Piense tal y como antoje, Sr. Fischer, pero, ¿Cuándo se ha comportado la CEE de esa manera retrógrada, ultraconservadora y totalitarista, como usted dice? La conferencia episcopal es una asociación de los obispos de toda la nación que busca guiar a los fieles católicos en su fe, en ningún momento se impone mandato alguno, ya cada uno elige qué escoger en su vida.

Sinceramente considero mucho más retrógrado el matar a miles de sacerdotes católicos como hizo en su día el comunismo que expresar una simple opinión, tal y como hacen mis estimados amigos de la CEE.

Eehh..no, nunca nunca han hecho esas cosas los señores del único Dios verdadero, defensores del nacionalcatolicismo, cancerberos de la creación de la mujer mediante una costilla masculina ni impositores de su ideología en los estados en temas como el aborto, la eutanasia, el matrimonio y adopción por parte de homosexuales o, simplemente, el divorcio.

Y como nunca han sido así pueden estar tranquilos, y más despues de que llegaran los rojos masones a exterminarles por sus mandamientos tan justos y volubles como los "Matarás con justicia" o dar los tiros de gracia en los pueblos a los fusilados por defender la DEMOCRACIA.

Por eso, que lo disfruten. Y usted tambien ya de paso con sus misas en las que te dan hostias y alcohol. A algún sitio tendrá que ir el dineral que tienen a cambio de pedirlo para los pobres que, curiosamente, cada vez son más pobres.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Miér 1 Abr 2009 - 23:56
No quiero comenzar una discusión con esto, pero más vale una imágen que mil palabras:

http://1.bp.blogspot.com/_7F0dqA7rw40/SL4ytvGqoXI/AAAAAAAAAXs/NosKWP3Gtu4/s1600-h/Curas+fusiles+plaza+toros.jpg

juan cristobal elegido presidente de la conferencia episcopal española - Página 2 4

Dejemoslo de lado porque tanto la religión católica apostólica romana, como los comunistas han provocado muertes en el pasado. Pero repito, EN EL PASADO. De hecho, no todos los católicos y comunistas son asesinos, son sólo los fanáticos los que por su necesidad de imponerse han eliminado a aquellos con los que no han podido ideológicamente.
Juanra Real
Juanra Real

Jue 2 Abr 2009 - 0:09
Si bien es cierto que han habido hombres guiados por sus propias apetencias dentro de la Iglesia, no debemos olvidarnos de aquellos que buscaron sembrar el bien para los hombres sin recibir nada a cambio, y estos buenos cristianos son muchísimos (Teresa de Calcuta, Juan Pablo II...)

En resumidas cuentas, observémoslo todo, quedémosno con lo bueno y miremos hacia delante, avancemos por un mundo mejor.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 2 Abr 2009 - 0:11
Juanra Real escribió:Si bien es cierto que han habido hombres guiados por sus propias apetencias dentro de la Iglesia, no debemos olvidarnos de aquellos que buscaron sembrar el bien para los hombres sin recibir nada a cambio, y estos buenos cristianos son muchísimos (Teresa de Calcuta, Juan Pablo II...)

En resumidas cuentas, observémoslo todo, quedémosno con lo bueno y miremos hacia delante, avancemos por un mundo mejor.

BENEDICTO XVI..........
Contenido patrocinado