Comunicado de UGT: elecciones gallegas.
+11
Nicolas Urrutia
Pablo Anguita
Nicanor Aniorte
Alexandra Mandel
gazte ibarrola
Iñaki Iniesta
Antonio Pérez
Georg Fischer
Rufino Colorado.
Xurde del Valle
Pedro Ruiz
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Re: Comunicado de UGT: elecciones gallegas.
Mar 31 Mar 2009 - 0:18
Pablo Anguita escribió:¿Cree que lo hace sin tapujos, de manera clara y directa definiéndose centro-izquierda? Nosotros, nos sentimos orgullosos de representar a los trabajadores o como dirían los más ortodoxos, a la clase obrera. Cuando ustedes hagan eso, entonces se les podrá considerar como un partido de izquierda, mientras serán de centro-izquierda o incluso dando coletazos hacia el centro más rancio y vulgar, siendo una auténtica caricatura de lo que fueron en sus inicios.miguel urdiales escribió:Pablo Anguita escribió:Representar los intereses de los ciudadanos, ante todo. Priorizando a aquellos que esten más necesitados, sin tapujos, de manera clara y directa. Dejándo a un lado los intereses colectivos de entidades privadas, y apoyando a las personas.
Pues entonces eso es el PSOE.
Desde el Psoe ya estamos empezando a estar cansados de opiniones de personas como usted. Estoy todavía esperando una iniciatica suya en favor de los trabajadores.
Rancia izquierda unida en todo caso, rancia, sin ideas y sin ningún protagonismo en ningún ambito.
Podemos discutir de este tema usted y yo lo que considere conveniente, ya no vamos a quedarnos mas tiempo callado ante sus insidias.
- Miguel Urdiales
Mar 31 Mar 2009 - 0:21
Ricard Ferrada escribió:miguel urdiales escribió:Pablo Anguita escribió:Representar los intereses de los ciudadanos, ante todo. Priorizando a aquellos que esten más necesitados, sin tapujos, de manera clara y directa. Dejándo a un lado los intereses colectivos de entidades privadas, y apoyando a las personas.
¿A quién quiere engañar con esas palabras? A la ciudadanía no lo ha conseguido, mírese los resultados de las pasadas Elecciones. Y por otra parte, a mí me puede mentir, pero engañar NO.
Aunque viendo de que fuerza política viene, es lo único que saben hacer.
A usted por descontado no, pero primero definase ideológicamente, definase, ubiquese, sientese de una vez a meditar si es usted pepero, de fuerza nueva o del QTR, hasta ahora todavía salvo intervenciones incongruentes por su parte no he escuchado ni una opinión con un mínimo de analisis coherente.
Mar 31 Mar 2009 - 0:28
Perdóneme mi falta de conocimiento, pero un partido extraparlamentario, creo que no puede proponer cosas en el Congreso.miguel urdiales escribió:El psoe lo hace y lo demuestra con hechos, vea la ley propuesta por nuestro grupo en la mesa del Congreso sobre la creación del impuesto de lujo por ejemplo. Ustedes mucha chachara y nada más, a los hechos nos remitimos. Unos actuamos y otros simplemente hablan. El día que vea una iniciativa de su grupo que no sean más que simples palabras, ese día asumiré que ustedes son coherentes con sus planteamientos, mientras tanto simplemente son unas letras escritas en el aire.
Y sobre iniciativas, ahí están nuestros actos en precampaña siendo los primeros que visitamos a colectivos desfavorecidos, como los trabajadores de la ganadería gallega o charlas sobre el derecho de la mujer en nuestras famosas conferencias "Sábados Rojos de IU-LV", ya que derecho del pueblo, también es derecho de la mujer. Si no sabe, no hable, es un consejo.
Hace un flaco favor a los simpatizantes atacando a mi partido, ya que somos un partido en transición, un partido sin representación, pero no por ello nos hundimos y abandonamos, ya que sería lo fácil, en este caso. ¿Haría usted lo mismo, por su querido "PSOE"? ¿Lucharía con uñas y dientes por un partido? Posiblemente nunca lo sabremos porque el PSOE, abandona las políticas marxistas y se va a donde más votos puede sacar, al centro.
Un saludo.
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Mar 31 Mar 2009 - 0:33
miguel urdiales escribió:Ricard Ferrada escribió:miguel urdiales escribió:Pablo Anguita escribió:Representar los intereses de los ciudadanos, ante todo. Priorizando a aquellos que esten más necesitados, sin tapujos, de manera clara y directa. Dejándo a un lado los intereses colectivos de entidades privadas, y apoyando a las personas.
¿A quién quiere engañar con esas palabras? A la ciudadanía no lo ha conseguido, mírese los resultados de las pasadas Elecciones. Y por otra parte, a mí me puede mentir, pero engañar NO.
Aunque viendo de que fuerza política viene, es lo único que saben hacer.
A usted por descontado no, pero primero definase ideológicamente, definase, ubiquese, sientese de una vez a meditar si es usted pepero, de fuerza nueva o del QTR, hasta ahora todavía salvo intervenciones incongruentes por su parte no he escuchado ni una opinión con un mínimo de analisis coherente.
Mire Sr. Urdiales yo se realmente mi ideología cual es, quizás es usted el que está perdido al igual que su partido. Y alomejor no he tenido intervenciones coherentes porque con las personas que debato, tampoco lo son. Así, que aplíquese la norma y haga algo por la Nación, aparte de criticar al Gobierno y demás grupos.
- Miguel Urdiales
Mar 31 Mar 2009 - 0:36
Pablo Anguita escribió:Perdóneme mi falta de conocimiento, pero un partido extraparlamentario, creo que no puede proponer cosas en el Congreso.miguel urdiales escribió:El psoe lo hace y lo demuestra con hechos, vea la ley propuesta por nuestro grupo en la mesa del Congreso sobre la creación del impuesto de lujo por ejemplo. Ustedes mucha chachara y nada más, a los hechos nos remitimos. Unos actuamos y otros simplemente hablan. El día que vea una iniciativa de su grupo que no sean más que simples palabras, ese día asumiré que ustedes son coherentes con sus planteamientos, mientras tanto simplemente son unas letras escritas en el aire.
Y sobre iniciativas, ahí están nuestros actos en precampaña siendo los primeros que visitamos a colectivos desfavorecidos, como los trabajadores de la ganadería gallega o charlas sobre el derecho de la mujer en nuestras famosas conferencias "Sábados Rojos de IU-LV", ya que derecho del pueblo, también es derecho de la mujer. Si no sabe, no hable, es un consejo.
Hace un flaco favor a los simpatizantes atacando a mi partido, ya que somos un partido en transición, un partido sin representación, pero no por ello nos hundimos y abandonamos, ya que sería lo fácil, en este caso. ¿Haría usted lo mismo, por su querido "PSOE"? ¿Lucharía con uñas y dientes por un partido? Posiblemente nunca lo sabremos porque el PSOE, abandona las políticas marxistas y se va a donde más votos puede sacar, al centro.
Un saludo.
No especule por lo que yo haría por mi partido. Únicamente preguntese porque son ustedes un partido extra-parlamentario. Si no da con la respuesta yo se la proporcionaré sin mayor problema. En cuanto a la forma de luchar por cuestiones sociales no me va a dar usted ningún tipo de lección, eso se lo aseguro. Vuelvo a repetir usted habla, nosotros hacemos.
Mar 31 Mar 2009 - 0:46
Le doy unos datos desde mi afiliación el partido ha crecido un 50% y ahora con el acto este de UGT todavía lo corrabora más, seguramente por la buena labor que estamos haciendo. Sinceramente, cuando yo me afilié ya era un partido extra-parlamentario, no tiene porque darme explicaciones, era un partido hundido y ahora estamos saliendo poco a poco del bache. Estuvimos en el Gobierno, se lo recuerdo, por si acaso se le ha olvidado.
Nosotros en la medida de lo posible tambien hacemos cosas, si no sabe, no hable por favor.
Nosotros en la medida de lo posible tambien hacemos cosas, si no sabe, no hable por favor.
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Mar 31 Mar 2009 - 1:40
¿Perdon? ¿El PSOE no es un partido de izquierdas?
Vale, pues sugiero que pasen por el Parlamento de Asturias y por favor me digan que tipo de política estan realizandose en estos momentos desde el Parlamento de Asturias, la última comunidad autonoma en la que ha entrado una gobernar el PSOE desde que se adopto el modelo socialdemocrata en nuestro Partido.
No les voy a hacer que tengan que buscar mucho, tan solo lean...
https://politicaxxi.forosactivos.net/junta-general-del-principado-de-asturias-f24/ley-de-endurecimiento-de-las-medidas-de-proteccion-laboral-y-de-riesgos-laborales-gobierno-t6911.htm
La lectura culturiza... a quien quiera culturizarse, claro.
El PSOE no jamas va a dejar de lado a sus simpatizantes, compuesto por la gente trabajadora de este país, y gente conocedora de que votar al PSOE es la mayor garantía para ser gobernadas por las políticas sociales y de izquierdas que desean en su gran mayoría.
Vale, pues sugiero que pasen por el Parlamento de Asturias y por favor me digan que tipo de política estan realizandose en estos momentos desde el Parlamento de Asturias, la última comunidad autonoma en la que ha entrado una gobernar el PSOE desde que se adopto el modelo socialdemocrata en nuestro Partido.
No les voy a hacer que tengan que buscar mucho, tan solo lean...
https://politicaxxi.forosactivos.net/junta-general-del-principado-de-asturias-f24/ley-de-endurecimiento-de-las-medidas-de-proteccion-laboral-y-de-riesgos-laborales-gobierno-t6911.htm
La lectura culturiza... a quien quiera culturizarse, claro.
El PSOE no jamas va a dejar de lado a sus simpatizantes, compuesto por la gente trabajadora de este país, y gente conocedora de que votar al PSOE es la mayor garantía para ser gobernadas por las políticas sociales y de izquierdas que desean en su gran mayoría.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Mar 31 Mar 2009 - 11:23
No sabía yo eso, entonces el resto de partidos maltratamos al ciudadano?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 31 Mar 2009 - 13:38
UGT no considera que los partidos que fomenten o toleren la existencia de la sumisión del trabajador por parte del empresario, en base a que este acumule capital con el esfuerzo de otros, sean garantes de la defensa obrera.
Por estos mismos hechos hemos decidido apoyar a estos partidos en concreto.
Por estos mismos hechos hemos decidido apoyar a estos partidos en concreto.
Página 2 de 2. • 1, 2