Imputado un ex concejal del Sinn Fein por el asesinato del policía en Irlanda del Norte
+6
Tony Manero
Antonio Pérez
javier masa
pepe vazques
Brian O'Connell
AdminComandante
10 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Imputado un ex concejal del Sinn Fein por el asesinato del policía en Irlanda del Norte
Vie 27 Mar 2009 - 4:40
AdminComandante escribió:Imputado un ex concejal del Sinn Fein por el asesinato del policía en Irlanda del Norte
El nuevo imputado había sido detenido un día después de la muerte, como el adolescente, y había superado el récord de detención sin cargos, en su caso 14 días.
Ambos constituyen los primeros en ser puestos ante la Justicia tras la reaparición de grupos disidentes a los terroristas del IRA, que en un plazo de dos días dejaron tres víctimas, además de Carroll, dos soldados británicos asesinados el 1 de enero en la base del Ejército de Massereene.
El hombre ha recibido cargos por posesión de un arma de fuego con intención de poner en peligro una vida, si bien no por pertenecer al IRA de Continuidad o recabar información para uso terrorista, dos delitos atribuidos al joven de 17 años, quien este martes compareció en la corte de Lisburn, donde no respondió las imputaciones.
Otras tres personas, dos hombres y una mujer, continúan siendo interrogadas por el mismo caso, después de que las fuerzas de seguridad hubiesen asegurado el pasado fin de semana una extensión para todos los arrestados, incluidos de los de los soldados, por otros siete días.
- Brian O'Connell
- Cantidad de envíos : 6
Re: Imputado un ex concejal del Sinn Fein por el asesinato del policía en Irlanda del Norte
Vie 27 Mar 2009 - 11:31
Si los británicos nos devolvieran la parte de nuestra isla que nos han quitado no ocurrirían estas cosas...
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Imputado un ex concejal del Sinn Fein por el asesinato del policía en Irlanda del Norte
Vie 27 Mar 2009 - 12:30
Brian O'Connell escribió:Si los británicos nos devolvieran la parte de nuestra isla que nos han quitado no ocurrirían estas cosas...
Tiene toda la razón
- javier masa
- Cantidad de envíos : 13
Vie 27 Mar 2009 - 16:35
Queda una vez más demostrado lo represivo de las instituciones británicas hacia la población de Irlanda.
Toda mi solidaridad con los detenidos.
Toda mi solidaridad con los detenidos.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 27 Mar 2009 - 16:45
Yo os recuerdo que la invasión de la isla fur el el siglo 12, y actualmente también hay gente que quiere seguir siendo británica, por lo que creo que este tema hay que tratarlo con precaución. En lo referente al asesinato de los soldados, condeno el acto y doy el pésame a las familias.
- Tony Manero
- Cantidad de envíos : 150
Vie 27 Mar 2009 - 17:04
Mi pesame a las familias
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 27 Mar 2009 - 17:07
Antonio Pérez escribió:Yo os recuerdo que la invasión de la isla fur el el siglo 12, y actualmente también hay gente que quiere seguir siendo británica, por lo que creo que este tema hay que tratarlo con precaución. En lo referente al asesinato de los soldados, condeno el acto y doy el pésame a las familias.
The wind that shakes the Barlow.
- Antonio Pérez
Vie 27 Mar 2009 - 20:43
FDP: ¿Cómo???Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Yo os recuerdo que la invasión de la isla fur el el siglo 12, y actualmente también hay gente que quiere seguir siendo británica, por lo que creo que este tema hay que tratarlo con precaución. En lo referente al asesinato de los soldados, condeno el acto y doy el pésame a las familias.
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Vie 27 Mar 2009 - 21:56
mi mas sentido pesame a las familias, ese no es el camino para la liberacion de irlanda
Un saludo
Un saludo
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Vie 27 Mar 2009 - 22:09
Mi mkas sincero pesame a las familias
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 28 Mar 2009 - 18:11
Antonio Pérez escribió:FDP: ¿Cómo???Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Yo os recuerdo que la invasión de la isla fur el el siglo 12, y actualmente también hay gente que quiere seguir siendo británica, por lo que creo que este tema hay que tratarlo con precaución. En lo referente al asesinato de los soldados, condeno el acto y doy el pésame a las familias.
Si quiere enterarse de la situción de Irlanda antes de su independencia y el por qué de la existencia de grupos terroristas independentistas, y de sus escisiones internas le recomiendo esta película.
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Sáb 28 Mar 2009 - 18:39
De nuevo los irlandeses independentistas mostrando su cara más extremista, suerte que no todo el Sinn Fein es así. ¿No son conscientes de que hay una mayoría abrumadora en el Ulster que sigue siendo "loyalist"? Que aprendan a respetar la democracia que tanto quieren defender y que recuerden que la repartición de Irlanda fue firmada por el Reino Unido y la Republica de Irlanda y aprobado en referendum por ambos países.
Mi pésame a las familias.
- Antonio Pérez
Sáb 28 Mar 2009 - 20:27
Comparto su opinión.Eduardo Cánovas escribió:De nuevo los irlandeses independentistas mostrando su cara más extremista, suerte que no todo el Sinn Fein es así. ¿No son conscientes de que hay una mayoría abrumadora en el Ulster que sigue siendo "loyalist"? Que aprendan a respetar la democracia que tanto quieren defender y que recuerden que la repartición de Irlanda fue firmada por el Reino Unido y la Republica de Irlanda y aprobado en referendum por ambos países.
- Contenido patrocinado