Puntos negros & autopista. Ministerio de Fomento
+7
Miguel Lander
Carlos Aznar Galán
Beatriz Kosova
Fernando Carrasco
Juan Guevara
Candido Lopez
Antonio Spack
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Re: Puntos negros & autopista. Ministerio de Fomento
Sáb 18 Oct 2008 - 17:40
Recordarle que los datos SON OFICIALES proveidos de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. ¿Qué parte del plan no comprende?
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Sáb 18 Oct 2008 - 17:46
Antonio Spack escribió:Recordarle que los datos SON OFICIALES proveidos de la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. ¿Qué parte del plan no comprende?
Lo que no entiendo es como usted lanza el proyecto de la construccion de una Autopista, la cual se supone que va a aevitar accidentes porque evitara puntos negros, si antes ha dicho que elaborara grupos de trabajo para la facilitacion de datos. Es decir, que este proyecto lo ha lanzado por lanzar, sin tener los datos.
- Antonio Spack
Sáb 18 Oct 2008 - 17:57
Haber sr Carlos...
He anunciado DOS puntos:
Ambos puntos son independientes y el uno no tiene que ver con el otro. Uno es la construcción de una autopista entre Tarragona y Guadalajara y la otra es comenzar a atajar los puntos negros en la red de carreteras de España. ¿Dígame, tengo que ayudarle en algo más?
He anunciado DOS puntos:
- Construcción de una autopista
- Acabar con los puntos negros
Ambos puntos son independientes y el uno no tiene que ver con el otro. Uno es la construcción de una autopista entre Tarragona y Guadalajara y la otra es comenzar a atajar los puntos negros en la red de carreteras de España. ¿Dígame, tengo que ayudarle en algo más?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 18 Oct 2008 - 21:29
Quisiera que me diga, en cuanto tiempo determinaron que terminaran con las obras?
En ves de multar a las autonomias, porque tienen Gobiernos fantasma, no se encarga usted de refaccionar la carreteras?. El lugar de donde sale ese dinero, para las multas, es de las arcas publicas, y el pueblo no tiene ninguna culpa de tener gobiernos que abandonen a sus votantes. Repito, en vez de multas se tendria que hacer cargo de remodelarlas.
La ultima, que otras autopistas tiene pensado hacer?
En ves de multar a las autonomias, porque tienen Gobiernos fantasma, no se encarga usted de refaccionar la carreteras?. El lugar de donde sale ese dinero, para las multas, es de las arcas publicas, y el pueblo no tiene ninguna culpa de tener gobiernos que abandonen a sus votantes. Repito, en vez de multas se tendria que hacer cargo de remodelarlas.
La ultima, que otras autopistas tiene pensado hacer?
- Rodrigo Pizarro
- Cantidad de envíos : 46
Sáb 18 Oct 2008 - 21:32
Me gustaria saber el coste concreto de la autopista y de la otra propuesta.
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 11:27
Estimado Pizarro,
En las próximas horas, desde el Ministerio de Fomento, le remitiremos el coste de ambas obras.
Saludos,
A. Spack
En las próximas horas, desde el Ministerio de Fomento, le remitiremos el coste de ambas obras.
Saludos,
A. Spack
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 17:05
Antonio Spack escribió:Haber sr Carlos...
He anunciado DOS puntos:
- Construcción de una autopista
- Acabar con los puntos negros
Pues podria facilitar los costes, por ejemplo. Impactos medio ambientales.......
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 18:16
En principio me parece una medida muy acertada, si de verdad se centra en señalizar adecuadamente y prevenir de esos puntos negros, para así intentar que la tasa de mortalidad por accidentes de tráfico se reduzca en este país, ya que es muy alta.
Pero como dice mi compañero, antes habría que ver todos los pros y contras, analizar el coste y consecuencias de la construcción de la autovía que ustedes proponen y sobre todo centrarse en acabar realmente con el problema, y que no sea algo que se dice para lucirse ante la opinión pública y se haga mal y al final sea dinero y tiempo perdido, como cierta vez ocurrió con el AVE en Barcelona.
Si de verdad se hace bien, y creen que esta medida ayudará a salvar vidas, yo personalmente les animo a llevarla a cabo y les felicito.
Pero las cosas claras, transparentes y bien hechas, por favor.
Un saludo
Pero como dice mi compañero, antes habría que ver todos los pros y contras, analizar el coste y consecuencias de la construcción de la autovía que ustedes proponen y sobre todo centrarse en acabar realmente con el problema, y que no sea algo que se dice para lucirse ante la opinión pública y se haga mal y al final sea dinero y tiempo perdido, como cierta vez ocurrió con el AVE en Barcelona.
Si de verdad se hace bien, y creen que esta medida ayudará a salvar vidas, yo personalmente les animo a llevarla a cabo y les felicito.
Pero las cosas claras, transparentes y bien hechas, por favor.
Un saludo
- Cristian Timpani
- Cantidad de envíos : 8
Dom 19 Oct 2008 - 18:52
Creo que los puntos negros se deberian señalizar con personas pintadas en negro , cuantas mas personas , mas peligroso.
Un Saludo.
Cristian Timpani.
Un Saludo.
Cristian Timpani.
- Cristian Timpani
- Cantidad de envíos : 8
Dom 19 Oct 2008 - 18:55
Creo que si mejoramos las carrteras para que no halla puntos negros, España podria convertirse en un pais del tercer mundo , ya que , como todos sabemos , estamos en crisis.
Un Saludo.
Un Saludo.
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 20:18
Buenas,
Aunque lo que voy a contestar no corresponde a mis competencias, según un estudio revelado por la UE, España está entre los dos países de la Unión Europea que más ha bajado la siniestralidad y mortalidad en las carreteras, sin duda es un echo relevante.
Segundo, el tema de la autopista. Es para interconectar mejor la capital española con la capital catalana, todos sabemos que entre estas dos ciudades son uno de los grandes motores de España, sin dejar de lado el resto de comunidades autónomas. Favoreciendo la generación de PIB, y la comunicación y transporte de mercancías y personas.
Tercero, el tema de los puntos negros. El afán de mi cartera conjunto el Ministerio del Interior, es acabar con el problema que a ambos ministerios repercute, la deficiente inversión en infraestructuras (en este caso en carreteras) la cual ocasiona pérdidas de vidas y accidentes. Este es el punto donde nos centraremos más y donde queremos invertir mayor parte del capital disponible, pues no vale de nada construir muchas carreteras si los tramos de éstas son deficientes y si no llevan el correcto mantenimiento.
Sin dudas, es un plan muy ambicioso, que repercute a toda la sociedad española.
FDP. ¿De verdad tengo que dar datos de cuanto vale la construcción? Esque he estado mirando por el google y no encuentro nada de 'cuanto podría valer la construcción de una autopista'...
Aunque lo que voy a contestar no corresponde a mis competencias, según un estudio revelado por la UE, España está entre los dos países de la Unión Europea que más ha bajado la siniestralidad y mortalidad en las carreteras, sin duda es un echo relevante.
Segundo, el tema de la autopista. Es para interconectar mejor la capital española con la capital catalana, todos sabemos que entre estas dos ciudades son uno de los grandes motores de España, sin dejar de lado el resto de comunidades autónomas. Favoreciendo la generación de PIB, y la comunicación y transporte de mercancías y personas.
Tercero, el tema de los puntos negros. El afán de mi cartera conjunto el Ministerio del Interior, es acabar con el problema que a ambos ministerios repercute, la deficiente inversión en infraestructuras (en este caso en carreteras) la cual ocasiona pérdidas de vidas y accidentes. Este es el punto donde nos centraremos más y donde queremos invertir mayor parte del capital disponible, pues no vale de nada construir muchas carreteras si los tramos de éstas son deficientes y si no llevan el correcto mantenimiento.
Sin dudas, es un plan muy ambicioso, que repercute a toda la sociedad española.
FDP. ¿De verdad tengo que dar datos de cuanto vale la construcción? Esque he estado mirando por el google y no encuentro nada de 'cuanto podría valer la construcción de una autopista'...
Página 2 de 2. • 1, 2