Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy

+17
Irene oliva
Alfonso Diesel
Luis Hernandez
Alejandro Ruiz-Gallardon
jorge villenueve
Ricard Ferrada
Pablo Anguita
Miguel Huidobro
Nicanor Aniorte
Maximiliano Salas
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
George Pebble
Miguel Urdiales
Cayo Marx
Georg Fischer
Ángel Relaño
21 participantes
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy - Página 3 Empty Re: Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy

Lun 23 Mar 2009 - 14:04
Maximiliano Salas escribió:Maximiliano Salas, despues de votar a la salida del Congreso:

Au no recapacitaron tienen mas de 110 votos favorables a la Mocion, y aun siguen diciendo lo mismo. Hoy se sienten acorralados, y empezan a insultar, mañana, cuando pierdan, que diran? cuando aprenderan que esto fue consensuado? la actitud soberbia no lleva a nada, el egocentrismo destruye, no ver mas alla de la calle Genova, no es democracia, intentar quedarse con una silla, cuando el peublo pide otra cosa, es despostismo.

Yo personalmente, vote, junto con mi Grupo Parlamentario, porque la gente en la calle me decia, "como podemos tener un ministo asi?", "como puedes apoyarlo?". Creo que esto no solo fue un consenso de la "izquierda", partidos que no soms de izquierda votamos favorablemente. No es una exagracion, es algo que debia suceder, para bajarle esl despostimo y antidemocracia a los residentes de Genova.

Sin oposicion, no hay democracia, ahora se quejan de que la oposicion manda torpedos dia y noche?, es porque es el trabajo de toda la oposicion, tratar de poner limites a los Gobiernos. Hasta que al calle Genova, no baje su soberbia y egocentrismo, estas oosas, seguiran pasando.

Lo que haga mi partido, y lo que mire si es más allá de la sede de Génova o de donde sea es un asunto que forma parte del Partido Popular y en el que usted no tiene nada que decidir ni decir que se debe hacer.

Está muy bien que la haya apoyado su partido, pero le repito, que no es usted nadie para influir en las decisiones del Partido Popular y mucho menos indicar el sentido del voto que debe seguir mi formación.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy - Página 3 Empty Re: Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy

Lun 23 Mar 2009 - 14:40
FDP: os dais cuenta de lo que sucede, tanto en la vida real como en el sim, los políticos no parais de lanzaros insultos proporcionados a las acciones que criticais. Con esto se marca claramente un patrón de conducta muy típica entre los políticos que sigue un razonamiento Marxista, la lucha entre los que tienen el poder para mantenerlo y los que no lo tienen para conseguirlo, es decir, la oposición de izquierdas descalifica y el gobierno de derecha se defiende, pero si fuera al contrario ocurriría lo mismo. Esto lo único que demuestra es la necesidad de poder de todos aquellos que ya lo han probado. El poder es una droga, y mientras no aprendan a dominar su adicción no podrán trabajar para los ciudadanos a quienes representan.
Conclusión: dejen de lanzarse insultos gratuitos por favor. Estoy seguro que estas discusiones molestan más que los errores de los políticos.

Última edición por Diego Martinez Fuster el Lun 23 Mar 2009 - 14:41, editado 1 vez
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 23 Mar 2009 - 14:41
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: os dais cuenta de lo que sucede, tanto en la vida real como en el sim, los políticos no parais de lanzaros insultos proporcionados a las acciones que criticais. Con esto se marca claramente un patrón de conducta muy típica entre los políticos que sigue un razonamiento Marxista, la lucha entre los que tienen el poder para mantenerlo y los que no lo tienen para conseguirlo, es decir, la oposición de izquierdas descalifica y el gobierno de derecha se defiende, pero si fuera al contrario ocurriría lo mismo. Esto lo único que demuestra es la necesidad de poder de todos aquellos que ya lo han probado. El poder es una droga, y mientras no aprendan a dominar su adicción no podrán trabajar para los ciudadanos a quienes representan.
Conclusión: dejen de lanzarse insultos gratuitos por favor.

FDP: Gracias alguien que esta de acuerdo conmigo
Contenido patrocinado