Manfestación apoyo al Ministro Alejandro Rajoy.
+27
Mariano Pons
Tony Manero
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Pedro Ruiz
David Muñoz
Diego Martínez García
Miguel Huidobro
Eduardo Cánovas
Juan Lozano Valls
Ruben Lopez
Pablo Anguita
Miguel Urdiales
Alvaro M.
Ramiro Primo de Rivera
Pedro Valdivia
César Estevanez
Ricard Ferrada
George Pebble
Pelayo Albasini
Eusebio Tolomeo
Cayo Marx
Georg Fischer
Luis Hernandez
juanmi llamazares
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alfonso Diesel
31 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Manfestación apoyo al Ministro Alejandro Rajoy.
Sáb 21 Mar 2009 - 22:38
Alejandro Rajoy escribió:Que poco le importaba a usted eso cuando el propio Sr. Llamazares convocaba a todos los políticos a que le donasen dinero a una cuenta bancaria para pagar una sentencia judicial. La doble vara de medir de los comunistas. Un saludo.Beatriz Kosova escribió:Alejandro Rajoy convoca la manifestación en apoyo de... Alejandro Rajoy. Guarden la compostura un poco y al menos que la convoque alguien del partido PP-FN que no sea el implicado.
Un saludo.
Y que poco recuerda usted su replica con los simblos franquistas. Ademas fue un miembro de IA el que me propuso que lo hiciera no yo, le saco la prueba para demostrarlo?¿
- InvitadoInvitado
Sáb 21 Mar 2009 - 22:51
No es necesario Sr. Llamazares, pero el que abrió el tema de las donaciones fue usted.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:Que poco le importaba a usted eso cuando el propio Sr. Llamazares convocaba a todos los políticos a que le donasen dinero a una cuenta bancaria para pagar una sentencia judicial. La doble vara de medir de los comunistas. Un saludo.Beatriz Kosova escribió:Alejandro Rajoy convoca la manifestación en apoyo de... Alejandro Rajoy. Guarden la compostura un poco y al menos que la convoque alguien del partido PP-FN que no sea el implicado.
Un saludo.
Y que poco recuerda usted su replica con los simblos franquistas. Ademas fue un miembro de IA el que me propuso que lo hiciera no yo, le saco la prueba para demostrarlo?¿
FDP: Tú abriste el post en movimiento llamazares,no inventes. Tu amiga kosovo la ha cagado.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 21 Mar 2009 - 23:07
Yo abri el post si, pero a peticion de Fischer que fue quien tuvo la idea, y usted luego hizo la replica con los simbolos franquistas asi que... Lo mio por cierto no fue una manifestacion.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 22 Mar 2009 - 0:53
Beatriz Kosova escribió:Alejandro Rajoy convoca la manifestación en apoyo de... Alejandro Rajoy. Guarden la compostura un poco y al menos que la convoque alguien del partido PP-FN que no sea el implicado.
Un saludo.
Maximiliano Salas al ser preguntado en la puerta del Congreso:
"Al parecer ahora es moda que los politicos convoquen a una manifestacion para apoyarse ellos mismos. Debo estar pasado de moda, o ser muy conservador para mirar a esto, como algo poco etico, poco responsable y pensado por personas que estan acorraladas, y aun no quieren retractarse.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 22 Mar 2009 - 6:44
Y se cree que una disculpa es suficiente? Vamos hombre, creo que no se dan cuenta de la magnitud de la cagada señores del PP, ya se lo digo yo: ENORMEAlejandro Rajoy escribió:Ya se reconoció Sr. Muñoz, lo que no se reconoce es la maniobra demagógica e insigne de la izquierda española, que practicamente pretende aprovechar este error para instaurarse en el gobierno. Un saludo.David Muñoz escribió:No acudire, el señor rajoy cometio un error y debe de reconocerlo.
Tanto como para dimitir? Y más si se pudiera...
- Tony Manero
- Cantidad de envíos : 150
Dom 22 Mar 2009 - 11:06
Yo iré, no importa quien haya creado la manifestacion, podría haber sido cualquier otro del PP.
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Dom 22 Mar 2009 - 22:19
Asistiré...
Cuente con mi apoyo Sr. Rajoy
Un saludo.
Cuente con mi apoyo Sr. Rajoy
Un saludo.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 22 Mar 2009 - 22:27
Asistiré encantado. Todo mi apoyo al señor Rajoy. Saludos
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Lun 23 Mar 2009 - 0:41
acudire!!estare dandole todo mi apoyo al señor ministro rajoy!!
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Lun 23 Mar 2009 - 2:47
Ni que decir tiene que no acudire y espero la dimisión del Ministro, hay cosas donde no se puede errar y menos en las normas constitucionales más básicas para un político y más aun para un Ministro.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 25 Mar 2009 - 21:01
25000 personas asistieron
1 punto para PP
1 punto para PP
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MOCIÓN DE REPROBACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO REPUBLICANO CONTRA EL MINISTRO DE INTERIOR, VIVIENDA E INMIGRACIÓN, ALEJANDRO RAJOY. (IR)
- Moción de reprobación contra el Ministro Rajoy
- Comunicado Oficial de Alejandro Rajoy
- El Ministro de Sanidad, Alejandro Estrada ficha como columnista de ADN.
- Entrevistas de Onda Cero. Se debaten aquí.