Comunicado Oficial de Alejandro Rajoy
+11
Alfonso Diesel
Daniel Cuadras Gil
Pelayo Albasini
Juan José Lagunas Segura
Miguel Urdiales
Laia Badia
Francisco Peco Torres
Victor Bono
Alexandra Mandel
Georg Fischer
juanmi llamazares
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Comunicado Oficial de Alejandro Rajoy
Vie 27 Feb 2009 - 22:41
Yo, Alejandro Rajoy, Presidente de la región de Murcia, tras conocer el fallo del señor juez entorno al caso que nos ocupaba al Sr. Llamazares y a mí, anuncio que donaré esos 360€ a la Asociación Murcia Ecologista (ME) como muestra de mis buenas intenciones y mi respeto a dicha asociación de la que no formo parte, pero que tengo en muy alta consideración. A continuación, les adjunto el fallo del jurado:
Alvaro M. escribió:SENTENCIA JUDICIAL DEL CASO 0034
Esta sentencia deberá ser cumplida y acatada por ambas partes, así como el su señoría el juez ha estipulado y ha estimado con poder supremo.
A favor de Alejandro Rajoy:
-Este tribunal considera de injuria grave la de Juanmi Llamazares por haber insultado directamente al señor Rajoy y se retracta y no arrepiente del delito al Código Penal por parte del articulo 208:
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
A favor del señor Juanmi Llamazares:
Consideramos su delito como no justificable, según la critica que se me ha otorgado y concedo, que no era aplicable dicha descalificacion en esa situación, y menos en una acta de debate parlamentario, como me consta que ha sucedido. Por tanto con la falta de educación del señor Llamazares hacia un presidente de una comunidad y violando el articulo 208, este tribunal se dispone a publicar el fallo judicial:
FALLO JUDICIAL
Este tribunal, en este juicio al mando de Alvaro M. como señoría, considera violado el articulo 208 del Código Penal vigente. Por tanto vamos a proceder a dictar el fallo.
Juanmi Llamazares, este tribunal le declara culpable del delito e irregularidad referente al articulo 208 del Código Penal. La sanción a abonar al señor Alejandro Rajoy es de 360 €uros en un plazo. Se le podrá abonar la cantidad relativamente baja debido a la poca gravedad del suceso, en un plazo máximo de 20 días a partir de la sentencia judicial, hoy día.
Referente al señor Alejandro Rajoy, no se han tomado en cuenta las defensas de Juanmi Llamazares contra usted, por estar fuera del tema que trata este juicio. En cambio, damos la oportunidad al señor Llamazares de denunciar al señor Rajoy por incumplimiento de ley o irregularidades en el Gobierno de Murcia y el control sobre el mismo, lo cual es un delito grave. La denuncia se podrá hacer en la Sala de Denuncias, abriendo así un nuevo juicio.
Un saludo. Caso cerrado y pasado a ejecución jurídica.Se levanta la sesión ->
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Comunicado Oficial de Alejandro Rajoy
Vie 27 Feb 2009 - 22:42
Esto es vergonzoso.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 27 Feb 2009 - 22:42
S I N V E R G Ü E N Z A.
Fdo.:
Georg Fischer.
- juanmi llamazares
Vie 27 Feb 2009 - 22:44
Por cierto, he abierto una cuenta para que la gente done unos centimillos para no tener que pagar. El dinero que sobre sera destinado a una ONG. No se saldra con la suya señor Rajoy. Es usted un SINVERGUENZA
- Alexandra Mandel
- Cantidad de envíos : 445
Vie 27 Feb 2009 - 23:18
¡Esto es una bravuconería! Esto requiere una inmediata respuesta en las calles ya. Como dijo Sólo el Grande,"la ley es como una telaraña; atrapa a los pequeños y los grandes la rompen en pedazos".
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 27 Feb 2009 - 23:49
juanmi llamazares escribió:Por cierto, he abierto una cuenta para que la gente done unos centimillos para no tener que pagar. El dinero que sobre sera destinado a una ONG. No se saldra con la suya señor Rajoy. Es usted un SINVERGUENZA
FDP: Hubiera quedado mejor que la hubiera abierto otra persona para ayudarte... jejeje
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Sáb 28 Feb 2009 - 0:02
Señora Mandel ,señor Llamazares y señor Fisher lo único que ustedes buscan es criticar, no se que quieren conseguir criticando una decisión tan noble y acertada como la del sr Rajoy...La verdad es que este tipo de comentarios me demuestran lo incapacitados que están ustedes para llegar a gobernar en algun momento....
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 28 Feb 2009 - 2:12
La Justicia ha hablado.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Sáb 28 Feb 2009 - 2:35
Enhorabuena Sr. Rajoy.
A partir de este momento todos deberemos vigilar nuestro lenguaje, no vaya a ser que expresiones que a todos en un momento de ofuscación puntual se nos puedan escapar, nos vaya a suponer un dispendio que no podemos permitirnos.
De cualquier forma quiero que tenga en su consideración, que suscribo el fondo del adjetivo formulado por el señor Llamazares.
En cuanto a la donación de ese dinero a una ONG, permitame que lo dude, la única ONG que estaría dispuesta a recibir su dinero sería una que aún no esta fundada y que tendría tal vez por nombre ASOCIACION PARA LA RECUPERACION DEL FRANQUISMO EN ESPAÑA.
A partir de este momento todos deberemos vigilar nuestro lenguaje, no vaya a ser que expresiones que a todos en un momento de ofuscación puntual se nos puedan escapar, nos vaya a suponer un dispendio que no podemos permitirnos.
De cualquier forma quiero que tenga en su consideración, que suscribo el fondo del adjetivo formulado por el señor Llamazares.
En cuanto a la donación de ese dinero a una ONG, permitame que lo dude, la única ONG que estaría dispuesta a recibir su dinero sería una que aún no esta fundada y que tendría tal vez por nombre ASOCIACION PARA LA RECUPERACION DEL FRANQUISMO EN ESPAÑA.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Sáb 28 Feb 2009 - 3:03
En poco tiempo tres actuaciones impresionantes... ¡ole, ole y ole! Sin duda alguna creo que esta pisando fuerte el acelerador para entrar dentro del ranking de los grandes políticos. Este ranking se encuentra liderado por su compañera la "señorita" Cero.
Mi enhorabuena por su buen balance y espero que se tome unas vacaciones para aclarar su mente.
Un saludo.
Mi enhorabuena por su buen balance y espero que se tome unas vacaciones para aclarar su mente.
Un saludo.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Sáb 28 Feb 2009 - 4:32
Una vez llegado a este punto no voy a llevarme por mas circunloquios:
SR RAJOY. USTED HA ACTUADO COMO UN VERDADERO SINVERGUENZA
(Nota para los puristas: Mi teclado por desgracia carece de dieresis).
SR RAJOY. USTED HA ACTUADO COMO UN VERDADERO SINVERGUENZA
(Nota para los puristas: Mi teclado por desgracia carece de dieresis).
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 28 Feb 2009 - 12:55
Felicidades sr Rajoy la Justicia le ha dado la razón por mucho que les pese a algunos.
- InvitadoInvitado
Sáb 28 Feb 2009 - 13:17
Muchas gracias Sr. Albasani, parece ser que no les gusta que la Justicia no les de la razón... tranquilos que habrá juicios para todos si siguen insultando. Un saludo.Pelayo Albasini escribió:Felicidades sr Rajoy la Justicia le ha dado la razón por mucho que les pese a algunos.
- Daniel Cuadras Gil
- Cantidad de envíos : 13
Sáb 28 Feb 2009 - 13:25
Enhorabuena sr Rajoy parece ser q a la izquierda la justicia no le gusta!!! siempre recuriran al franquismo pra criticar a nuestro partido, PARTIDO EL CUAL ES EL UNICO NACIDO A PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA!!!
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Sáb 28 Feb 2009 - 13:28
Y que tiene que ver que su partido se halla creado a principios de la democracia, ¿Que es mas democratico que los demas por eso? ¿Se creen mejores? No entiendo esa afirmacion.
- Daniel Cuadras Gil
- Cantidad de envíos : 13
Sáb 28 Feb 2009 - 13:31
Sr Diesel lo digo por qu partidos de la izquierda nos señalan muchas veces como franquistas por eso lo decia
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 28 Feb 2009 - 13:34
¿A lo mejor tiene que ver con que han restablecido los homenajes y tributos al franquismo, régimen antidemocrático, en las vías públicas con el dinero de todos?
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 28 Feb 2009 - 14:09
Un patido creado por un franquista pues... algo tendrá que ver con el franquismo.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 28 Feb 2009 - 14:29
Daniel Cuadras Gil escribió:Enhorabuena sr Rajoy parece ser q a la izquierda la justicia no le gusta!!! siempre recuriran al franquismo pra criticar a nuestro partido, PARTIDO EL CUAL ES EL UNICO NACIDO A PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA!!!
SIN embargo creo que ni AP ni PP estaban creados en el 36, con que no, no son los primeros.
VERGÜENZA debería darle señor Rajoy, pero en fin, de usted estamos acostumbrados a acatar Ley y Justicia cuando le viene en gana.
- juanmi llamazares
Sáb 28 Feb 2009 - 15:34
Daniel Cuadras Gil escribió:Enhorabuena sr Rajoy parece ser q a la izquierda la justicia no le gusta!!! siempre recuriran al franquismo pra criticar a nuestro partido, PARTIDO EL CUAL ES EL UNICO NACIDO A PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA!!!
Y lo dice el PP que hace 5 años que no cumple la ley de memoria historica en todas las ciudades de España en las que gobierna?
Página 1 de 2. • 1, 2
- Amnistía Internacional denunciará a Juan Lozano Valls y Alejandro Rajoy por Atentado contra los Derechos Humanos
- Onda Cero Entrevistas
- Entrevistas de Onda Cero. Se debaten aquí.
- Manfestación apoyo al Ministro Alejandro Rajoy.
- Comunicado de la Presidencia del Gobierno sobre la Moción de Reprobación del Sr. Rajoy