¿Crisis a la Vista?¿nCe y PP Romperan Relaciones?
+12
juanmi llamazares
David Muñoz
Francisco T. Valiente.
George Pebble
Ricard Ferrada
Miguel Urdiales
Juan José Lagunas Segura
Cayo Marx
Pablo Guerra
Antonio Pérez
Alvaro M.
Rufino Colorado.
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: ¿Crisis a la Vista?¿nCe y PP Romperan Relaciones?
Vie 20 Mar 2009 - 23:27
[quote="Rufino Colorado."]
El comunicado que espero, es que recobren la cordura, que afirmen y que confían en la Democracia, y admitan que este error es intolerable.
¿Quiere que sea más claro? Creo que el Señor Rajoy debe de dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, y si el Congreso lo cree conveniente, su cargo como Ministro debe de cesarse.
Un cordial saludo.
Juan José Lagunas Segura escribió:Cayo Marx escribió:No creo que rompan relaciones,porque nCe es la cantera popular.
Supongo que lleva poco tiempo en política, pero que sepa que nCe no es ninguna cantera de nadie. Somos socialdemócratas y si estamos en el poder, como multiples de veces he dicho, tan sólo lo puedo ver bien por una simple razón, controlar al PP para que realice una política de centro, y no sé radicalice. Personalmente, yo soy progresista y mi ideal de Gobierno se fundamenta con una coalicción de progreso no de retroceso.
A las declaraciones del Señor Colorado, tan sólo decirle que confío que el PP recobre la cordura, y que este lamentable hecho se resuelva lo antes posible.
Esperamos pronto un comunicado del PP.
Otro comunicado sr Lagunas?¿que va a decir en ese comunicado,que ha autorizado la manifestación por presiones de nCe?,o porque ha recapacitado,y se la ha aparecido un angel diciendole que prohibir dicha manifestación era ilegal?.
El comunicado que espero, es que recobren la cordura, que afirmen y que confían en la Democracia, y admitan que este error es intolerable.
¿Quiere que sea más claro? Creo que el Señor Rajoy debe de dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, y si el Congreso lo cree conveniente, su cargo como Ministro debe de cesarse.
Un cordial saludo.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Vie 20 Mar 2009 - 23:36
[quote="Juan José Lagunas Segura"]
Señor lagunas, entonces votaría usted a favor de la reprobación del ministro Rajoy. Todos sabemos que la reprobación no tiene ningún efecto jurídico, pues sólo el Presidente (que dónde andara) puede cesar a un ministro, pero sí es un gesto político importante.
¿Votará a favor de la reprobación?
Rufino Colorado. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Cayo Marx escribió:No creo que rompan relaciones,porque nCe es la cantera popular.
Supongo que lleva poco tiempo en política, pero que sepa que nCe no es ninguna cantera de nadie. Somos socialdemócratas y si estamos en el poder, como multiples de veces he dicho, tan sólo lo puedo ver bien por una simple razón, controlar al PP para que realice una política de centro, y no sé radicalice. Personalmente, yo soy progresista y mi ideal de Gobierno se fundamenta con una coalicción de progreso no de retroceso.
A las declaraciones del Señor Colorado, tan sólo decirle que confío que el PP recobre la cordura, y que este lamentable hecho se resuelva lo antes posible.
Otro comunicado sr Lagunas?¿que va a decir en ese comunicado,que ha autorizado la manifestación por presiones de nCe?,o porque ha recapacitado,y se la ha aparecido un angel diciendole que prohibir dicha manifestación era ilegal?.
Un cordial saludo.
Señor lagunas, entonces votaría usted a favor de la reprobación del ministro Rajoy. Todos sabemos que la reprobación no tiene ningún efecto jurídico, pues sólo el Presidente (que dónde andara) puede cesar a un ministro, pero sí es un gesto político importante.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 20 Mar 2009 - 23:43
[quote="Francisco T. Valiente."]
En mi mensaje esta explícita mi opinión sobre este aspecto. Pero personalmente opino que ante la gravedad de los hechos el Congreso debe pronunciarse, por lo tanto, por mi parte sería lo conveniente y mi partido votará favor de que el Ministerio de Interior sea dirigido por una persona cualificada, y sobre todo, consciente de lo que nuestra Carta Magna afirma.
Un cordial saludo.
Juan José Lagunas Segura escribió:Rufino Colorado. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Cayo Marx escribió:No creo que rompan relaciones,porque nCe es la cantera popular.
Un cordial saludo.
En mi mensaje esta explícita mi opinión sobre este aspecto. Pero personalmente opino que ante la gravedad de los hechos el Congreso debe pronunciarse, por lo tanto, por mi parte sería lo conveniente y mi partido votará favor de que el Ministerio de Interior sea dirigido por una persona cualificada, y sobre todo, consciente de lo que nuestra Carta Magna afirma.
Un cordial saludo.
Vie 20 Mar 2009 - 23:50
Un quiebre en el gobierno seria mas desastrozo aun...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 20 Mar 2009 - 23:56
ESte gobierno es un fracaso. No hay presidente ni un gobierno solido despues de mas de 3 meses.
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Vie 20 Mar 2009 - 23:59
A ver, otra vez sacando temas que realmente no vienen al cuento y no tienen un objetivo definido ( a parte del de buscar algo donde no lo hay, como siempre ). Las relaciones entre el PP y nCe se mantienen y no son puestas en duda. Los errores son normales y se subsanan, punto. Afirmar que la unión se encuentra en malas condiciones es falso y carece de sentido.
Por otra parte, no voy a entrar una vez más en el tópico de "el PP es de derechas / extrema derecha", por que es una estupidez y, además, una tremenda mentira. En la organización hay gente de centro y gente de derechas, como bien ha dicho el Sr Rajoy; y el partido en sí resulta, por tanto, ser de centro-derecha. Por poder pueden afirmar lo que quieran, pero la verdad es única y no puede cambiarse, por mucho que unos cuantos deseen.
Por otra parte, he de reafirmar mi apoyo para con Alejandro Rajoy, una de las personas que más ha luchado por el partido y que ha desarrollado un excelente trabajo hasta el momento.
Un saludo.
Por otra parte, no voy a entrar una vez más en el tópico de "el PP es de derechas / extrema derecha", por que es una estupidez y, además, una tremenda mentira. En la organización hay gente de centro y gente de derechas, como bien ha dicho el Sr Rajoy; y el partido en sí resulta, por tanto, ser de centro-derecha. Por poder pueden afirmar lo que quieran, pero la verdad es única y no puede cambiarse, por mucho que unos cuantos deseen.
Por otra parte, he de reafirmar mi apoyo para con Alejandro Rajoy, una de las personas que más ha luchado por el partido y que ha desarrollado un excelente trabajo hasta el momento.
Un saludo.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Sáb 21 Mar 2009 - 0:01
El gobierno formado por la coalición del Partido Popular y de Nuevo Centro seguirá adelante tanto por el compromiso político que alcanzamos con el inicio de la legislatura como por el deber de hacer un país próspero, plural y de todos.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 21 Mar 2009 - 0:02
Sergio Arribas escribió:El gobierno formado por la coalición del Partido Popular y de Nuevo Centro seguirá adelante tanto por el compromiso político que alcanzamos con el inicio de la legislatura como por el deber de hacer un país próspero, plural y de todos.
Muy buen comunicado y muy explicito,¿y que pasa con el sr Rajoy?.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Sáb 21 Mar 2009 - 1:39
No se hacia donde vamos con presidentes que desaparecen y gobiernos de coalicion que no se entienden entre ellos, los señores de nCe deberian plantearse su futuro politico en las siguientes elecciones y desmarcarse del PP, que ademas de anotarse sus tantos, les lastran de cara a la sociedad y dejan en muy mal lugar a señores como Lagunas que hacen gala de capacidad de consenso y dialogo.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Sáb 21 Mar 2009 - 12:54
Bueno no se que pasara entre nCe y PP, pero no creo que apollen la actitud del señor Rajoy. Veremos lo que pasa en las proximas horas.
Bueno señoritos del PP, la actitud del señor Rajoy no tiene justificacion, por que no es un error, los hechos fueron a conciencia y el señor ministro dijo que no le importaba lo que le dijiesen, que se hacia cargo de todo el mismo, y ademas movilizo a los cuerpos y fuerzas del estado para actuar. Esas decisiones no se pueden tomar asi a la ligera, y menos por motivos personales o por que a uno le de la gana. No intenten justificar esos actos con un error por que eso claramente no es un error.
Bueno señoritos del PP, la actitud del señor Rajoy no tiene justificacion, por que no es un error, los hechos fueron a conciencia y el señor ministro dijo que no le importaba lo que le dijiesen, que se hacia cargo de todo el mismo, y ademas movilizo a los cuerpos y fuerzas del estado para actuar. Esas decisiones no se pueden tomar asi a la ligera, y menos por motivos personales o por que a uno le de la gana. No intenten justificar esos actos con un error por que eso claramente no es un error.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 21 Mar 2009 - 13:21
A mí me parece que sí ha sido un error, y lo ha corregido.Alfonso Diesel escribió:Bueno no se que pasara entre nCe y PP, pero no creo que apollen la actitud del señor Rajoy. Veremos lo que pasa en las proximas horas.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Sáb 21 Mar 2009 - 13:29
Antonio Pérez escribió:A mí me parece que sí ha sido un error, y lo ha corregido.Alfonso Diesel escribió:Bueno no se que pasara entre nCe y PP, pero no creo que apollen la actitud del señor Rajoy. Veremos lo que pasa en las proximas horas.
Me parece un acto muy valiente corregir los actos que se hacen mal y rectificar, pero lo del señor rajoy no es un error. Y no es que lo diga yo por que si, lo digo por sus comentarios.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 21 Mar 2009 - 21:11
Al final hay crisis o no?.
Página 2 de 2. • 1, 2
- CRISIS TOTAL EN MSR-->ANTONIO ULIANOV VS MSR Y ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DE MSR Y DAVID MARQUEZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¿Crisis,quien Dijo Crisis?Comienza la cuenta atrás: 86,2 millones de viajes desde las 15.00 horas de Hoy.
- Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?
- CRISIS EN EL PSOE: DANIEL SUÁREZ CONFIRMA LA CRISIS Y HABLA SANTIAGO MERCADER ¿DUCE DEL PSOE? EN EXCLUSIVA PARA ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¿Crisis, de verdad estamos en Crisis?.