Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿EL PODER HACE HUIR?

+13
ramiro aza
Pablo Guerra
Roberto Uoho
Laia Badia
Raimundo Posstizzi
Eusebio Tolomeo
David Muñoz
Ángel Molina
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Francisco T. Valiente.
Rufino Colorado.
Alvaro M.
17 participantes
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

¿EL PODER HACE HUIR? - Página 2 Empty Re: ¿EL PODER HACE HUIR?

Vie 20 Mar 2009 - 23:11
FDP: Me dijo que se iba de pueste, asiq inventaros algo que el domingo esta a la vuelta de la esquina.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Vie 20 Mar 2009 - 23:12
FDP: Pues podía comunicar en Agora cualquier mamarrachada para que la gente supiera que no iba a estar, porque tela la suerte que tenemos con los presidentes últimamente...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vie 20 Mar 2009 - 23:15
Alvaro M. escribió:FDP: Pues podía comunicar en Agora cualquier mamarrachada para que la gente supiera que no iba a estar, porque tela la suerte que tenemos con los presidentes últimamente...
FDP: Ya, están chungos todos jaja.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 20 Mar 2009 - 23:16
Fernando Riera escribió:
Pablo Guerra escribió:Trabajen señores del PP,la ciudadanía no merece estas espantadas
¿Espantadas? Para espantadas las que suelen pegar miembros de UPD al salir del partido.

Le queda tan grande su puesto com pequeño siempre es el intelecto de sus declaraciones.

Continue buscando argumento.

Un saludo.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Vie 20 Mar 2009 - 23:18
Sr. Heras escribió:
Fernando Riera escribió:
Pablo Guerra escribió:Trabajen señores del PP,la ciudadanía no merece estas espantadas
¿Espantadas? Para espantadas las que suelen pegar miembros de UPD al salir del partido.

Le queda tan grande su puesto com pequeño siempre es el intelecto de sus declaraciones.

Continue buscando argumento.

Un saludo.

Y tu más!!!! noooo tu más!!!! tu más!!!!
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Vie 20 Mar 2009 - 23:58
Alvaro M. escribió:Sergio Arribas, actual presidente investido, llevas días sin aparecer, sin realizar sus funciones de presidente.

¿Que sucede en el mandato?

¿Acaso no es un cargo lo suficientemente recompensable como para trabajar?

El problema es el PP señores, y señoras, claro está que no les interesa gobernar.
Trabajen por los españoles, que se vea un presidente, un cabeza de lista, aquí solo están trabjando los ministros, y los que mas los de nCe, no comprendo.

Bueno, un saludo.

No ¡hombre! Aquí sucede que el que ya extraña el poder como ocurre con usted y con su etapa de ministro, pues tiene una cierta nostalgia que le hace recordar y recordar.

No sé si es recompensable mi trabajo, pero le aseguro, que la compensación económica es lo de menos.

Me tiene aquí, y le aseguro que me gusta gobernar, y no me interesa, al contrario de algunos miembros de su partido, tener algo llamado "poder".
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Sáb 21 Mar 2009 - 0:10
En primer lugar hola señor Arribas.

Y luego contestarle, que mi etapa como ministro fue un servicio a la ciudadanía, a una mejora del sistema educativo y a una intentona de demostrar que puede ser un gran ministro.

Y de segundo decirle que me alegra que sea y le también se lo pido, un presidente presente, que trabaje, que sea activo, y espero que el PSD tenga unas correctas relaciones con usted y su gobierno.

Sobre nuestros miembros del PSD, esas son competencias de mi partido, y por tanto asunto mio.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Sáb 21 Mar 2009 - 0:15
Alvaro M. escribió:En primer lugar hola señor Arribas.

Y luego contestarle, que mi etapa como ministro fue un servicio a la ciudadanía, a una mejora del sistema educativo y a una intentona de demostrar que puede ser un gran ministro.

Y de segundo decirle que me alegra que sea y le también se lo pido, un presidente presente, que trabaje, que sea activo, y espero que el PSD tenga unas correctas relaciones con usted y su gobierno.

Sobre nuestros miembros del PSD, esas son competencias de mi partido, y por tanto asunto mio.

Me alegro, y le deseo lo mismo.
Un Saludo.
Contenido patrocinado