¿Por qué ven a los estudiantes como a delincuentes?
+8
Antonio Pérez
Admin Marcos
Víctor Expósito
Pedro López
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Alexander Vrooman
Gorka Gago
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Gorka Gago
- Cantidad de envíos : 115
¿Por qué ven a los estudiantes como a delincuentes?
Jue 19 Mar 2009 - 21:18
Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
http://www.kaosenlared.net/noticia/repressio-policial-estudiants-sense-precedents-nou-detinguts-mes-conce
el video es el primero bajando para abajo
http://www.kaosenlared.net/noticia/repressio-policial-estudiants-sense-precedents-nou-detinguts-mes-conce
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Re: ¿Por qué ven a los estudiantes como a delincuentes?
Jue 19 Mar 2009 - 21:19
Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
porque hablan y piensan, lo que no conviene.
- Gorka Gago
Jue 19 Mar 2009 - 21:21
Y eso justifica esos porrazos, tanto que defiendes a la democracia...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 19 Mar 2009 - 21:23
hay un hilo mio con un enlace a un foro policial, realmente asusta lo que dicen sobre esto
- Alexander Vrooman
Jue 19 Mar 2009 - 21:24
Yo no justifico nada
Esto va a ir a peor, a mucho peor, sino ya vereis, ademas solo en Barcelona, ya que al Gobierno le importa una puta mierda el dialogo sobre bolonia, asi que despues de estas palizas, los expulsados de la universidad, etc, esto va a traer cola.
Esto va a ir a peor, a mucho peor, sino ya vereis, ademas solo en Barcelona, ya que al Gobierno le importa una puta mierda el dialogo sobre bolonia, asi que despues de estas palizas, los expulsados de la universidad, etc, esto va a traer cola.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 19 Mar 2009 - 21:27
La verdad que la policia Autonomica o los mamonazos de de escuadra,han pegado a diestro y siniestro sin miramientos,ni niños,ni mujeres ni periodistas han respetado,son unos sirvenguenzas,y el que los manda mas.Dimisión para todos.
- Gorka Gago
Jue 19 Mar 2009 - 21:29
Lo que no se entiende es como el PSOE, cada vez más a la derecha hace esto de Bolonia. Que yo sepa el que manda en esos policías es una persona de ICV. Alegan que estaban poniendo en peligro la seguridad ciudadana y que esa carga policial era necesaria, que puta vergüenza de país que insisto están a vueltas con la democracia que no existe, que solo es y ni eso democracia cada cuatro años
- Alexander Vrooman
Jue 19 Mar 2009 - 21:32
Gorka Gago escribió:Lo que no se entiende es como el PSOE, cada vez más a la derecha hace esto de Bolonia. Que yo sepa el que manda en esos policías es una persona de ICV. Alegan que estaban poniendo en peligro la seguridad ciudadana y que esa carga policial era necesaria, que puta vergüenza de país que insisto están a vueltas con la democracia que no existe, que solo es y ni eso democracia cada cuatro años
Mira que he odiado mucho tiempo a Cataluña por culpa de la independencia, etc, pero coño los unicos estudiantes que le echan cojones y luchan por cambiar las cosas son los catalanes ahora mismo, en el resto del pais se descojonan de bolonia y no saben ni que es...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Mar 2009 - 23:13
Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Lo que no se entiende es como el PSOE, cada vez más a la derecha hace esto de Bolonia. Que yo sepa el que manda en esos policías es una persona de ICV. Alegan que estaban poniendo en peligro la seguridad ciudadana y que esa carga policial era necesaria, que puta vergüenza de país que insisto están a vueltas con la democracia que no existe, que solo es y ni eso democracia cada cuatro años
Mira que he odiado mucho tiempo a Cataluña por culpa de la independencia, etc, pero coño los unicos estudiantes que le echan cojones y luchan por cambiar las cosas son los catalanes ahora mismo, en el resto del pais se descojonan de bolonia y no saben ni que es...
Exacto. ¡Qué cabrones los policías!!
Veo que es un previo paso para que se aproxime a lo de Grecia...
No odies a una comunidad por que se quieran independizar, cuando puede que la mayoría no lo quiera, y aun sea así, tienen su derecho.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Vie 20 Mar 2009 - 0:33
Esperemos que así sea.Pedro López escribió:Veo que es un previo paso para que se aproxime a lo de Grecia...
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 20 Mar 2009 - 0:46
Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
Porqué me da la sensación de que te contradices según el post, me intriga cual es tu ideología real.
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 0:49
Rufino Colorado. escribió:La verdad que la policia Autonomica o los mamonazos de de escuadra,han pegado a diestro y siniestro sin miramientos,ni niños,ni mujeres ni periodistas han respetado,son unos sirvenguenzas,y el que los manda mas.Dimisión para todos.
Acabo de volver de la asamblea del colectivo, y la verdad es que en el CSO e panorama era un poco desolador. De las personas que estuvieron ayer en la manifestación uno con el cuerpo amoratado y la nariz rota, otro con el tobillo jodido (pero cojo total) y otra con la muñeca rota.
Lo que realmente me jode es que esto no es la primera vez que ocurre, pero solo se ha dado a la luz ya que los periodistas salieron mal parados y gracias a que la gente de la calle empieza a tener conciencia de que los malos no eran los manifestantes.
- Alexander Vrooman
Vie 20 Mar 2009 - 1:00
Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
Porqué me da la sensación de que te contradices según el post, me intriga cual es tu ideología real.
JAjajja, hay una diferencia, en el post de ETA, estoy de acuerdo con la represion policial, ya que ETA ha puesto muertos sobre la mesa y se cree con el derecho a gobernar mediante el terror y las armas.
Este otro caso, hablamos de estudiantes luchando simplemente porque el gobierno les escuche, y ellos no han puesto muertos ni armas sobre la mesa, asi que el trato deberia ser diferente
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 1:04
Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
JAjajja, hay una diferencia, en el post de ETA, estoy de acuerdo con la represion policial, ya que ETA ha puesto muertos sobre la mesa y se cree con el derecho a gobernar mediante el terror y las armas.
Este otro caso, hablamos de estudiantes luchando simplemente porque el gobierno les escuche, y ellos no han puesto muertos ni armas sobre la mesa, asi que el trato deberia ser diferente
Pero igualmente una persona con ideas afines a ETA pero que no es de ETA ni jamas ha cometido un asesinato ni nada por el estilo también debe tener derecho a expresarse ¿o no?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 20 Mar 2009 - 1:08
Y en los periódicos se menciona que hay estudiantes heridos y un mosso herido de gravedad que está en el hospital.... No quiero ni imaginar cómo estarán los estudiantes que estén heridos.
En otras fuentes puedes ver cómo nombran que hay más mossos heridos que estudiantes!! ¿¡Cómo es posible? Los primeros protegidos y menos numerosos que los segundos y más heridos?!
En otras fuentes puedes ver cómo nombran que hay más mossos heridos que estudiantes!! ¿¡Cómo es posible? Los primeros protegidos y menos numerosos que los segundos y más heridos?!
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 1:21
Aquí en barcelona se están acostumbrando muy mal a las manifestaciones, y nos ponen dos mossos por manifestante xDDD (no va en coña)
- Gorka Gago
Vie 20 Mar 2009 - 22:58
Admin Marcos escribió:Rufino Colorado. escribió:La verdad que la policia Autonomica o los mamonazos de de escuadra,han pegado a diestro y siniestro sin miramientos,ni niños,ni mujeres ni periodistas han respetado,son unos sirvenguenzas,y el que los manda mas.Dimisión para todos.
Acabo de volver de la asamblea del colectivo, y la verdad es que en el CSO e panorama era un poco desolador. De las personas que estuvieron ayer en la manifestación uno con el cuerpo amoratado y la nariz rota, otro con el tobillo jodido (pero cojo total) y otra con la muñeca rota.
Lo que realmente me jode es que esto no es la primera vez que ocurre, pero solo se ha dado a la luz ya que los periodistas salieron mal parados y gracias a que la gente de la calle empieza a tener conciencia de que los malos no eran los manifestantes.
Más vale que se de a la luz tarde que nunca. Aunque si la prensa no hubiera recibido a lo mejor como bien dices no lo sabríamos.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 20 Mar 2009 - 23:03
Hombre, si no es de ETA pero está de acuerdo con sus fines, se merece una buena tunda por reivindicarlo en la calle. Aunque no sé si en eso estaremos de acuerdo todos.Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
Pero igualmente una persona con ideas afines a ETA pero que no es de ETA ni jamas ha cometido un asesinato ni nada por el estilo también debe tener derecho a expresarse ¿o no?
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 23:12
Antonio Pérez escribió:Hombre, si no es de ETA pero está de acuerdo con sus fines, se merece una buena tunda por reivindicarlo en la calle. Aunque no sé si en eso estaremos de acuerdo todos.Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
Pero que dices, tener las ideas afines a eta no significa para nada estar de acuerdo con sus métodos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 20 Mar 2009 - 23:30
Admin Marcos escribió:Antonio Pérez escribió:Hombre, si no es de ETA pero está de acuerdo con sus fines, se merece una buena tunda por reivindicarlo en la calle. Aunque no sé si en eso estaremos de acuerdo todos.Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Alexander Vrooman escribió:Gorka Gago escribió:Observad las palizas que le dan a los estudiantes solo por su derecho a manifestarse. Cada vez creo menos en esta democracia...
Pero que dices, tener las ideas afines a eta no significa para nada estar de acuerdo con sus métodos.
se puede ser izquierdad aberzal, pero joder condene a eta y la muertes de miles ciudadanos, no es tan dificil, aparte quien no condena la violencia ( para mi la agresiones neofascita tambien es terrorismo) tendria ser ilegalizado ( partido politico)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Actividad del PDP en Andalucía
- ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?
- Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"
- ''Hay dos formas de continuar gestionando la economía, como planteamos nosotros o como lo plantea la derecha'' (Antonio Blanco)
- ¿Como sabe tanto Rubalcaba de ETA? ¿estará el gobierno de la democracia de España negociando con una banda terrorista como la de ETA?