Poca Euforia,o Pocas Ganas.
+4
Victor Bono
Alfonso Diesel
Miguel Urdiales
Rufino Colorado.
8 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Poca Euforia,o Pocas Ganas.
Dom 15 Mar 2009 - 21:33
Hay Gobierno y hay Presidente,pero el sr Arribas no ha contestado ¿no habrá desaparecido tambien?,¿le habrá entrado el yuyu,y ha desaparecido?.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Re: Poca Euforia,o Pocas Ganas.
Dom 15 Mar 2009 - 21:38
Sr. Colorado, esta vez han decidido que que lo más importante es el tema de los nuevos Presupuestos Generales del 2012 y hasta que no solucionen ese asunto, no van a comparecer para nada que distraiga ese objetivo, ya lo verá.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 15 Mar 2009 - 21:38
Bueno esperemos que no se de vuelva a dar el caso y darles un pequeño espacio de tiempo, para que den a conocer el gobierno.
- Rufino Colorado.
Dom 15 Mar 2009 - 21:43
miguel urdiales escribió:Sr. Colorado, esta vez han decidido que que lo más importante es el tema de los nuevos Presupuestos Generales del 2012 y hasta que no solucionen ese asunto, no van a comparecer para nada que distraiga ese objetivo, ya lo verá.
Sr Urdiales(compañero),lo mas importante es presentarse al pueblo el sr Presidente,y a las fuerzas politicas,si yo saliera Presidente(que a lo mejor un dia lo consigo,ironia total),no dormiria,no comeria,y no chi........,¿usted sabe lo que es vivir en un palacio sr Urdiales?¿usted sabe lo que es ganar 6.500 euros al mes?,flipante sr Urdiales,flipante.
- Miguel Urdiales
Dom 15 Mar 2009 - 21:50
No me lo puedo ni imaginar, me empiezan a entrar temblores por todo el cuerpo. Yo seguramente me pasaría el día pasando la bayeta por todos los rincones del palacio.. Hablando ahora en serio, el Sr. Arribas sin duda ya está acostumbrado a situaciones de este tipo. Se ha puesto a trabajar de inmediato y se ha olvidado de fastos y agasajos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 15 Mar 2009 - 22:02
FDP: Puede que Arribas le haya pasado como a mi, porque hay gente que sale de fin de semana sabes... Demos tiempo...
- Miguel Urdiales
Dom 15 Mar 2009 - 22:05
FDP: Bono dejanos un poco de cuartelillo, que ya sabemos que es domingo, pero esto da juego hombre...no te enfadesVictor Bono escribió:FDP: Puede que Arribas le haya pasado como a mi, porque hay gente que sale de fin de semana sabes... Demos tiempo...
- Victor Bono
Dom 15 Mar 2009 - 22:15
miguel urdiales escribió:FDP: Bono dejanos un poco de cuartelillo, que ya sabemos que es domingo, pero esto da juego hombre...no te enfadesVictor Bono escribió:FDP: Puede que Arribas le haya pasado como a mi, porque hay gente que sale de fin de semana sabes... Demos tiempo...
FDP: jajajaja... vale... jajaja. Yo me pondré mañana con algunas cosillas, porque lo de Marx tiene pa rato leerlo todo... jejeje. Un saludo
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Dom 15 Mar 2009 - 23:02
Se vuelve a repetir la misma historia... Seguimos sin Gobierno.
- Rufino Colorado.
Lun 16 Mar 2009 - 0:23
Nicanor Aniorte escribió:Se vuelve a repetir la misma historia... Seguimos sin Gobierno.
Sin Gobierno y con un Presidente ausente.
- Rufino Colorado.
Lun 16 Mar 2009 - 13:32
Victor Bono escribió:FDP: Puede que Arribas le haya pasado como a mi, porque hay gente que sale de fin de semana sabes... Demos tiempo...
FDP,sabado,domingo y lunes........
- Victor Bono
Lun 16 Mar 2009 - 13:41
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:FDP: Puede que Arribas le haya pasado como a mi, porque hay gente que sale de fin de semana sabes... Demos tiempo...
FDP,sabado,domingo y lunes........
FDP: Candido... ke no todo el mundo esta toda la mañana en casita... esperate a por la tarde no...
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Lun 16 Mar 2009 - 14:37
Tranquilo, no voy a desaparecer. En los próximos días se marcarán las líneas del gobierno y los próximos acuerdos del Gobierno de España, en forma de comunicados ya oficiales como tal.
Mientras, si tanta prisa tiene en que haya actividad, puede dedicarse a la redacción de leyes o la presentación de éstas en el Congreso de los Diputados. Que tampoco la oposición está sólo para criticar, sigue representando a millones de ciudadanos.
Un Saludo.
Mientras, si tanta prisa tiene en que haya actividad, puede dedicarse a la redacción de leyes o la presentación de éstas en el Congreso de los Diputados. Que tampoco la oposición está sólo para criticar, sigue representando a millones de ciudadanos.
Un Saludo.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Lun 16 Mar 2009 - 14:41
Rufino Colorado. escribió:miguel urdiales escribió:Sr. Colorado, esta vez han decidido que que lo más importante es el tema de los nuevos Presupuestos Generales del 2012 y hasta que no solucionen ese asunto, no van a comparecer para nada que distraiga ese objetivo, ya lo verá.
Sr Urdiales(compañero),lo mas importante es presentarse al pueblo el sr Presidente,y a las fuerzas politicas,si yo saliera Presidente(que a lo mejor un dia lo consigo,ironia total),no dormiria,no comeria,y no chi........,¿usted sabe lo que es vivir en un palacio sr Urdiales?¿usted sabe lo que es ganar 6.500 euros al mes?,flipante sr Urdiales,flipante.
Pertenecer al Gobierno de España es algo más que imagen. Le recuerdo que la propaganda ya está un poco pasada de moda, y personalmente, me importa más bien poco.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 16 Mar 2009 - 15:15
Venga, que ya tienen el gobierno. Ahora que la oposición se curre las leyes.
- Rufino Colorado.
Lun 16 Mar 2009 - 17:39
Sergio Arribas escribió:Rufino Colorado. escribió:miguel urdiales escribió:Sr. Colorado, esta vez han decidido que que lo más importante es el tema de los nuevos Presupuestos Generales del 2012 y hasta que no solucionen ese asunto, no van a comparecer para nada que distraiga ese objetivo, ya lo verá.
Pertenecer al Gobierno de España es algo más que imagen. Le recuerdo que la propaganda ya está un poco pasada de moda, y personalmente, me importa más bien poco.
Bienvenido sr Arribas(sr Presidente),pertenecer al Gobierno de España es comprometerse y lesgislar para todos los españoles,empiecen ya sin mas demora,llevamos demasiado tiempo esperando que haya un Presidente,y cuando lo hay sale por peteneras hablando de propaganda. barata.