Ministerio de Vivienda, mucho ruido y pocas nueces
+4
Candido Lopez
Victor Bono
Christian Marx
Manuel Mayor Oreja
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Ministerio de Vivienda, mucho ruido y pocas nueces
Mar 13 Ene 2009 - 22:10
Sinceramente, me parecio una estupidez tanta pomposidad por el rechazo a acudir a una reunion (aunque luego descubrimos que no habia habido tal rechazo, solo era manipulacion).En cualquier caso, a pesar de que al Ministro de Vivienda apenas le quedaban unas semanas de mandato, queria hacerse notar (¿para salvar las elecciones?). Asi, convoco a los presidentes de las autonomias a una reunion. Yo, le comente que no podria acudir a tal reunion el dia propuesto, y le propuse uno distinto. Espere y espere. El señor Ministro no aparecio por ningun lado. Y yo me pregunto...¿se puede ser mas caradura?
¿Es posible criticar a un partido por no acudir a una reunion y a los dos dias hacer lo mismo?
¿Es posible criticar a un partido por no acudir a una reunion y a los dos dias hacer lo mismo?
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Re: Ministerio de Vivienda, mucho ruido y pocas nueces
Mar 13 Ene 2009 - 22:14
Como no me había enterado de nada sobre ese tema, no me posicionaré a favor de ninguno.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 13 Ene 2009 - 22:17
FDP:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......
No más post por favor..... ya basta de acusaciones de cada cosa. Y siento que le haya tocado a usted Mayor Oreja, xo esk esto es ya.... y no sólo por parte del PP, x parte de todos los partidos....
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......
No más post por favor..... ya basta de acusaciones de cada cosa. Y siento que le haya tocado a usted Mayor Oreja, xo esk esto es ya.... y no sólo por parte del PP, x parte de todos los partidos....
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 13 Ene 2009 - 22:19
FDP,dejemos los ataques paraotro dia,mas no por favor.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 13 Ene 2009 - 22:19
FDP: Pues mira...hay debajo de este 5 hilos de critica al PP, si, me jode que me lo digas a mi.Esto es un juego, si no quereis entrar al trapo, no entreis, esto quedara ahi.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 13 Ene 2009 - 22:29
EL GOBIERNO DE MADRID DIJO:
Como bien se ha indicado, se procede a la reunión entre dos órganos de gobierno, el Ministerio de Vivienda y la Comunidad de Madrid. A fecha 14 de Noviembre, con retraso de lo indicado oficialmente.
Se aumenta el plazo de espera a 24 horas más para la aparición del Ministerio de Vivienda. Si no, la reunión será clausurada.
Y EL MINISTERIO RESPONDIO QUE ACEPTA.
Como bien se ha indicado, se procede a la reunión entre dos órganos de gobierno, el Ministerio de Vivienda y la Comunidad de Madrid. A fecha 14 de Noviembre, con retraso de lo indicado oficialmente.
Se aumenta el plazo de espera a 24 horas más para la aparición del Ministerio de Vivienda. Si no, la reunión será clausurada.
Y EL MINISTERIO RESPONDIO QUE ACEPTA.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 13 Ene 2009 - 22:31
Quien habla de Madrid? estoy hablando de Galicia Sr.Rudolfo
- rudolf perez
Mar 13 Ene 2009 - 22:34
Manuel Mayor Oreja escribió:Quien habla de Madrid? estoy hablando de Galicia Sr.Rudolfo
FDP: Pedron señor Manuel, ha sido una confusión mia. Cierto que ayer era la reunion del Ministerio y el Gobierno de Galicia. Lo que ha pasado, es que ayer, por motivos personales, ya que tube clase por la tarde, y se me olvido comentarselo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Mar 13 Ene 2009 - 22:38
Yo no me quedo sin decir que el ministro de vivienda me avisó (hace 3 semanas fdp) para una futura reunión que aún estoy esperando.
Y lo peor de todo es que me trato por MP como presidente de Murcia. Lamentable...
Y lo peor de todo es que me trato por MP como presidente de Murcia. Lamentable...
- Manuel Mayor Oreja
Mar 13 Ene 2009 - 22:40
El PSOE no se entera.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Mar 13 Ene 2009 - 22:41
El ministerio de vivienda sólo sirve para anunciar un cartel publicitario en toda la legislatura que decía "la vivienda digna..." ¿pero esto que es? pues una vergüenza.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Mar 13 Ene 2009 - 22:42
Le da lo mismo.......Manuel Mayor Oreja escribió:El PSOE no se entera.
- InvitadoInvitado
Mar 13 Ene 2009 - 22:43
FDP: A mi me mandó un MP pero es claramente una actitud de un irresponsable que pretende salvar las elecciones y borrar el absentismo del PSOE con una reunión al final de la legislatura. Es cuanto menos, deplorable.
- rudolf perez
Mar 13 Ene 2009 - 22:49
No he querido aprovecharme de nada. No quiero alargar esto mucho, porque creo que la gente está un poco harta de que nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros.
Creo que lo que tenemos que hacer ES TRATARNOS CON RESPETO Y HONESTIDAD, entre nosotoros. Y dedicarnos por y para la ciudadania de España. ¿si nosotros no sabemos comportarnos debidamente, que somos la representación del pueblo? ¿quién lo hará?...
Un saludo a todos!
Creo que lo que tenemos que hacer ES TRATARNOS CON RESPETO Y HONESTIDAD, entre nosotoros. Y dedicarnos por y para la ciudadania de España. ¿si nosotros no sabemos comportarnos debidamente, que somos la representación del pueblo? ¿quién lo hará?...
Un saludo a todos!
- Alvaro Rivera
Mar 13 Ene 2009 - 22:51
Acaba de pasar la pelota increiblemente... casi ni lo hemos notado.
- rudolf perez
Mar 13 Ene 2009 - 22:53
Alvaro Rivera escribió:Acaba de pasar la pelota increiblemente... casi ni lo hemos notado.
Por mi parte este asunto está zanjado, ya que el Sr. Mayor Oreja, ha considerado mi problema, y hemos convocado otra para los próximos dias.
Gracias
- Manuel Mayor Oreja
Mar 13 Ene 2009 - 22:57
Por mi parte queda zanjado, pero la proxima vez pienseselo dos veces antes de criticar. Un saludo.
- Alvaro Rivera
Mar 13 Ene 2009 - 22:58
Zanja el tema negándose a contestar mi crítica? vergonzoso..
- Manuel Mayor Oreja
Mar 13 Ene 2009 - 23:00
disculpe...no se si su critica iba para mi o para Rudolf Perez....
- Alvaro Rivera
Mar 13 Ene 2009 - 23:01
Alvaro Rivera escribió:Yo no me quedo sin decir que el ministro de vivienda me avisó (hace 3 semanas fdp) para una futura reunión que aún estoy esperando.
Exijo explicaciones al minitro por supuesto.
Página 1 de 2. • 1, 2
- 15/2014 Proyecto de ley sobre la primera vivienda (Ministerio de Vivienda y Asuntos Sociales - Gobierno de España)
- El Ministerio de Vivienda presenta la Ley de ayudas a la reforma de inmuebles
- REUNION CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA
- Ministerio de Vivienda -Gobierno de España-
- Ministerio de Vivienda -Gobierno de España-