Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy del PCE

+34
Manuel Riestra
Irene oliva
pablo buenaventura
Luis Guevara
Nicanor Aniorte
gazte ibarrola
Andrés Maurín
Román Flores
Diego Stalin
Antxon Otegi
Pablo Anguita
Gorka Gago
Juan Lozano Valls
Pablo Guerra
jorge villenueve
Antonio Pérez
Francisco T. Valiente.
Georg Fischer
Víctor Expósito
Ramón Gómez
Ruben Lopez
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
David Muñoz
Ivo Díaz Ardazabal
Beatriz Kosova
Diego Martinez Fuster
juanmi llamazares
Ramiro Primo de Rivera
George Pebble
Pelayo Albasini
Alexandra Mandel
Rufino Colorado.
Christian Marx
38 participantes
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Me voy del PCE Empty Me voy del PCE

Sáb 14 Mar 2009 - 18:13
Kosova, aprovecho aquí para decirte que estoy harto de esa forma tiránica y déspota que tienes con los miembros del PCE en la sede, y que me marcho. Aver si dimites de una vez, y se pone al frente Ibárruri, que nos iba a ir mucho mejor que contigo. No sé que haces en un partido marxista-leninista si eres trotska, so hipócrita. Manchas el nombre del Comunismo. (Sin acritud)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Me voy del PCE Empty Re: Me voy del PCE

Sáb 14 Mar 2009 - 18:20
Buena suerte alli donde valla sr Marx,ni se le ocurra irse al PCEr,usted es un buen politico,no un terrorista.
Alexandra Mandel
Alexandra Mandel
Cantidad de envíos : 445

Sáb 14 Mar 2009 - 18:20
Kosova, aprovecho aquí para decirte que estoy harto de esa forma tiránica y déspota que tienes con los miembros del PCE en la sede, y que me marcho. Aver si dimites de una vez, y se pone al frente Ibárruri, que nos iba a ir mucho mejor que contigo.No sé que haces en un partido marxista-leninista si eres trotska, so hipócrita. Manchas el nombre del Comunismo. (Sin acritud)

Para empezar, he de defender a la dirección actual del PCE, la mejor posible, y en especial el gran papel de nuestra secretaria general, cuyas conclusiones políticas suelen ser totalmente justas y con las cuales suelo, personalmente, coincidir en la gran mayoría de las ocasiones. Por otra parte, ésta dirección ha sido elegida por las bases del partido, siguiendo el centralismo democrático, por lo cual si quieres quejarte de la dirección, debes recriminárselo a todo el partido, puesto que él mismo la ha elegido. Huelga decir, que no entiendo tus duras palabras, y creo, ciertamente, que pecas de revolucionarismo-pequeñoburgués, ultraizquierdismo y sectarismo. Con lo cual, ciertamente, quizá tu lugar no esté al lado de los leninistas.

Ni que decir tiene, que eso que llamas forma tiránica y despótica se llama democracia interna. Si no te gusta el centralismo democrático lo entiendo, pero no te dediques a difamarnos en público. Con respecto a la polémica sobre "trotskos" o no, te invito como siempre lo he hecho, a pasarte por la ETM y refutar a los muchos bolchevique-leninistas teóricamente y no por medio de faltas de respeto o deslealtades.

Con todo el respeto del mundo, te insto a que leas, te informes y estudies el amplísimo campo teórico del marxismo, y quizá en un futuro reflexiones mejor acerca de la dialéctica de la organización y sobre la táctica marxista. Entiendo que quizá estas palabras te parezcan demasiado soberbias. Está bien, prueba tus métodos en la práctica y sigue tu camino. Nosotros seguiremos el nuestro.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Sáb 14 Mar 2009 - 18:22
Rufino Colorado. escribió:Buena suerte alli donde valla sr Marx,ni se le ocurra irse al PCEr,usted es un buen politico,no un terrorista.

Totalmente de acuerdo con sr Colorado, el espectro parlamentario es lo suficientemente amplio para irse con una banda terrorista.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Sáb 14 Mar 2009 - 18:24
Buena suerte en su nueva andadura política, Sr. Marx, aunque no le recomiendo el PCEr.
Srta. Kosova, jefa de las hordas comunistas, cada vez tiene usted más detractores...
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Sáb 14 Mar 2009 - 18:25
buena suerte alli donde le lleve la vida señor marx
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Sáb 14 Mar 2009 - 18:26
George Pebble escribió:Buena suerte en su nueva andadura política, Sr. Marx, aunque no le recomiendo el PCEr.
Srta. Kosova, jefa de las hordas comunistas, cada vez tiene usted más detractores...

En el PCE ninguno.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 14 Mar 2009 - 18:26
George Pebble escribió:Buena suerte en su nueva andadura política, Sr. Marx, aunque no le recomiendo el PCEr.

Y lo dice fN cuando ha tenido a autenticos dictadores en su secretaria general.
George Pebble
George Pebble

Sáb 14 Mar 2009 - 18:29
juanmi llamazares escribió:Y lo dice fN cuando ha tenido a autenticos dictadores en su secretaria general.
El Secretario Gral. del FN, Pelayo Albasini es un excelente político, conciliador y dialogante, buen comunicador.
No opine sin saber Sr. LLamazares...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Sáb 14 Mar 2009 - 18:30
juanmi llamazares escribió:

Y lo dice fN cuando ha tenido a autenticos dictadores en su secretaria general.

Tanto el sr Pebble como yo ignoramos quien ocupaba la secretaria gral del FN antes de nuestra incorporacion , por tanto no puedo juzgar.
Christian Marx
Christian Marx

Sáb 14 Mar 2009 - 18:31
Mira lo que Kosova trabaja en favor de los obreros:

Beatriz Kosova escribió:
Y por cierto, que la razón primera y última de IR es unir a la izquierda, disculpa pero no me lo creo. Se busca un crecimiento electoral y por lo tanto un aumento de los diputados y ese es el fin de esa coalición ¿o no?, o si esta se desmorona electoralmente la vais a seguir manteniendo. No me lo creo, por lo tanto puedes decir que buscais un aumento de influencia electoral, que ya te digo es algo más que legítimo y normal, pero no hagamos creer a los demás que somos hermanitas de la caridad que no buscan un beneficio propio.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 14 Mar 2009 - 18:34
George Pebble escribió:
juanmi llamazares escribió:Y lo dice fN cuando ha tenido a autenticos dictadores en su secretaria general.
El Secretario Gral. del FN, Pelayo Albasini es un excelente político, conciliador y dialogante, buen comunicador.

No hablo de Pelayo, hablo de otra persona antes de que usted entrara a la vida politica. Si no sabe la historia de su partido no critique a otros, que lo de su partido fue peor.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Sáb 14 Mar 2009 - 18:34
Si lo que quiere es luchar por el pueblo hágalo desde el pueblo señor Marx.
Nosotros no tenemos un secretario general ni jerarquías piramidales de poder a las que debamos obedecer, nosotros utilizamos la democrácia directa mediante asambleas libres y federales. Además, nosotros no obligamos sectariamente a seguir unas opiniones u otras, nosotros estamos siempre abiertos al diálogo y a la democrácia.
Si desea luchar por el pueblo, hágalo desde el. Recuerde que desde fuera del pozo ya no se ven las cosas como son.

Última edición por Diego Martinez Fuster el Sáb 14 Mar 2009 - 18:38, editado 1 vez
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 14 Mar 2009 - 18:36
Christian Marx escribió:Mira lo que Kosova trabaja en favor de los obreros:

Beatriz Kosova escribió:
Y por cierto, que la razón primera y última de IR es unir a la izquierda, disculpa pero no me lo creo. Se busca un crecimiento electoral y por lo tanto un aumento de los diputados y ese es el fin de esa coalición ¿o no?, o si esta se desmorona electoralmente la vais a seguir manteniendo. No me lo creo, por lo tanto puedes decir que buscais un aumento de influencia electoral, que ya te digo es algo más que legítimo y normal, pero no hagamos creer a los demás que somos hermanitas de la caridad que no buscan un beneficio propio.

ESta revelando informacion confidencial ademas de estar sacada de contexto.

FDP: Pero tu eres gilipollas o que te pasa? No puedes desvelar informacion secreta. Estas tonto o que? te estas cargando el juego haciendo el imbecil.

Última edición por juanmi llamazares el Sáb 14 Mar 2009 - 19:34, editado 1 vez
Christian Marx
Christian Marx

Sáb 14 Mar 2009 - 18:37
alaaaa no faltes hombre, k te ganas un avisooo. bueno, yo creo k lo k hago es animarle un poco, k ultimamente estaba un poco aburrido, no crees
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sáb 14 Mar 2009 - 18:38
No sabes la satisfacción que me da que se vaya un imbecil como tú del PCE, una persona que en dos días nos ha causado mil problemas. Entre hablar en nombre del Partido, amenazar con romper manifestaciones y no tener ningún tipo de formación poco más has hecho. Por cierto disfruta en el PCE(r) donde intuyo que acabarás. Como buen marxista-leninista que eres, término que dudo que sepas lo que significa. Y fíjate que curiosamente ningún miembro del PCE tiene problema conmigo ni discrepamos. Ni Llamazares, ni Mendizabal, ni Iniesta, ni Ibárruri, ni Iniesta tienen problemas más allá del debate interno. Así que en lugar de decir tonterías lo mejor que deberías haber hecho es largarte en silencio como así has entrado. Pero tú con tu afán de protagonismo, eres incapaz de hacerlo. Pero no te preocupes, no te echaremos de menos.

Un saludo. (Sin acritud)
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

George Pebble escribió:

No hablo de Pelayo, hablo de otra persona antes de que usted entrara a la vida politica. Si no sabe la historia de su partido no critique a otros, que lo de su partido fue peor.

Yaya jaja es que sino ....
Me refiero a al anterior ese que dice que era un dictador, como no conozco no puedo decir si era un dicatador o no.
Ivo Díaz Ardazabal
Ivo Díaz Ardazabal
Cantidad de envíos : 207

Suerte en su proxima andadura politica, sea donde sea. Le recomiendo que no airee por ahí los trapos sucios de sui ex partido, porque a mi, no me importan lo más mínimo, ni a otros partidos creo que tampoco. Ya está bastante jodia la cosa (con perdón).

FDP: haya paaaaz....
George Pebble
George Pebble

Sáb 14 Mar 2009 - 18:40
George Pebble escribió:

Sólo conozco y respondo de lo que ha hecho mi partido desde el momento de mi afiliación, lo que haya ocurrido antes no me incumbe.
Christian Marx
Christian Marx

Sáb 14 Mar 2009 - 18:41
Beatriz Kosova escribió:Ni Llamazares, ni Mendizabal, ni Iniesta, ni Ibárruri

Claro, los 4 k estan detras tuyo todo el dia... Pero creo que hay mas miembros, aparte de esos... Miembros que para ti parece que no existen, entre los que me incluyo, o me incluia. No te preocupes, yo tampoco te echare de menos. Y que sepas que gente como Ibarruri o Iniesta lo haria bastante mejor que tu.
Contenido patrocinado