Me voy del PCE
+34
Manuel Riestra
Irene oliva
pablo buenaventura
Luis Guevara
Nicanor Aniorte
gazte ibarrola
Andrés Maurín
Román Flores
Diego Stalin
Antxon Otegi
Pablo Anguita
Gorka Gago
Juan Lozano Valls
Pablo Guerra
jorge villenueve
Antonio Pérez
Francisco T. Valiente.
Georg Fischer
Víctor Expósito
Ramón Gómez
Ruben Lopez
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
David Muñoz
Ivo Díaz Ardazabal
Beatriz Kosova
Diego Martinez Fuster
juanmi llamazares
Ramiro Primo de Rivera
George Pebble
Pelayo Albasini
Alexandra Mandel
Rufino Colorado.
Christian Marx
38 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Me voy del PCE
Sáb 14 Mar 2009 - 22:29
Christian Marx escribió:Kosova, aprovecho aquí para decirte que estoy harto de esa forma tiránica y déspota que tienes con los miembros del PCE en la sede, y que me marcho. Aver si dimites de una vez, y se pone al frente Ibárruri, que nos iba a ir mucho mejor que contigo. No sé que haces en un partido marxista-leninista si eres trotska, so hipócrita. Manchas el nombre del Comunismo. (Sin acritud)
Sr Marx, compadezco de usted, yo tamien tuve la mala suerte de aguantar a esta sra que va de resabidilla y luego se come los mocos.
- Diego Stalin
- Cantidad de envíos : 27
Sáb 14 Mar 2009 - 22:32
Kosova ten cuidado, porque estas marcada...
Por la Justicia Proletaria
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 14 Mar 2009 - 22:36
Diego Stalin escribió:Kosova ten cuidado, porque estas marcada...
Prefiero no hablar.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 14 Mar 2009 - 22:37
Por cierto los terroristas no pueden hablar.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Mar 2009 - 22:39
mas q nada xq los terroristas aki no deberian hablar, por eso del realismo.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 14 Mar 2009 - 22:49
Mucha suerte señor Marx, espero que le vaya bien en su nueva etapa.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Sáb 14 Mar 2009 - 23:20
Román Flores escribió:Mucha suerte señor Marx, espero que le vaya bien en su nueva etapa.
Muchas gracias.
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Mar 2009 - 23:23
¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
- Andrés Maurín
- Cantidad de envíos : 31
Sáb 14 Mar 2009 - 23:35
Alejandro Rajoy escribió:¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
¿Crisis en un partido tan importante y sólido como el PCE?. Lo único que demuestra es que esta apartado totalmente de la realidad, hace poco tiempo que me han admitido en el partido, y me he dado cuenta de que pie cojea este vil stalo-fascista de Marx, que venden a sus camaradas al servicio del capital.
Este tipo de individuos ensucian la imagen del comunismo, seguro que en su cuarto tiene posters de Stalin, Hitler, Adam Smith y Pol Pot.
Espero que la vida le ponga donde se merece, que seguramente será en un rancho en Texas donde montará una orgia con los burgueses vaqueros de Texas.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 14 Mar 2009 - 23:48
Creo que se ha pasado con el señor Marx.Andrés Maurín escribió:Alejandro Rajoy escribió:¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
¿Crisis en un partido tan importante y sólido como el PCE?. Lo único que demuestra es que esta apartado totalmente de la realidad, hace poco tiempo que me han admitido en el partido, y me he dado cuenta de que pie cojea este vil stalo-fascista de Marx, que venden a sus camaradas al servicio del capital.
Este tipo de individuos ensucian la imagen del comunismo, seguro que en su cuarto tiene posters de Stalin, Hitler, Adam Smith y Pol Pot.
Espero que la vida le ponga donde se merece, que seguramente será en un rancho en Texas donde montará una orgia con los burgueses vaqueros de Texas.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 14 Mar 2009 - 23:54
yo solo tegno que decirle una cosa.
(marx no te enfades, pero te ha dejado por los suelos)
(marx no te enfades, pero te ha dejado por los suelos)
- InvitadoInvitado
Sáb 14 Mar 2009 - 23:55
Posters de Stalin?? Si según parece el Sr.Marx es leninista, quiza el stalinismo esté más consolidado en el partido que tanto defiende... Un saludo.Andrés Maurín escribió:Alejandro Rajoy escribió:¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
- Christian Marx
Dom 15 Mar 2009 - 0:04
Andrés Maurín escribió:Alejandro Rajoy escribió:¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
Se me ocurren muchas cosas que contestarle, pero estoy seguro que la gente de este SIM tiene ya agujetas en la tripa de tanto reírse esta tarde, así que para no hacerles sufrir más, me voy a callar.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 15 Mar 2009 - 0:16
Andrés Maurín escribió:Alejandro Rajoy escribió:¿Crisis en el PCE? Ahí dejo el interrogante. La verdad, no me sorprende lo más mínimo la actitud del Sr.Marx, le deseo suerte en su nueva andadura política, siempre y cuando esta se fundamente en los principios de la Constitución. Un saludo.
Un poco fuerte para ser nuevo,no le parece?,usted no sabe ni de la misa la mitad,usted no sabe lo que se ha hablado en la sede del PCE,porque usted no tiene todavia acceso sr Maurin,con esto no quiero decir que me decanto a favor del sr Marx,pero usted no tiene derecho de insultarlo asi,creo que se ha pasado 23 pueblos.
- Andrés Maurín
- Cantidad de envíos : 31
Dom 15 Mar 2009 - 0:26
Primero: No me he pasado con nadie; tiene lo que se merece, por traidor, comunista de boquilla y prostituta de noche de los fascistas, no tiene para mi ningún respeto este individuo, por ese motivo le trato así.
Segundo: Si el Sr* Marx es tan leninista, ¿por que abandona y traiciona al pilar del leninismo en el estado español, para luego ir a tomarse unas copas con la derecha y celebrar el triunfo de la traición?.
Tercero: Marx; no se le ocurre nada a usted, principalmente porque usted es un libro blanco sin ideas, que actua como topo de la CIA y de sus serviles lacayos.
Como dijo Vladimir I. Lenin: " Si no eres parte de la solución, eres parte del problema,¡Actúa! "
Se la dedico Marx, ya que presume de pseudo-leninismo
Segundo: Si el Sr* Marx es tan leninista, ¿por que abandona y traiciona al pilar del leninismo en el estado español, para luego ir a tomarse unas copas con la derecha y celebrar el triunfo de la traición?.
Tercero: Marx; no se le ocurre nada a usted, principalmente porque usted es un libro blanco sin ideas, que actua como topo de la CIA y de sus serviles lacayos.
Como dijo Vladimir I. Lenin: " Si no eres parte de la solución, eres parte del problema,¡Actúa! "
Se la dedico Marx, ya que presume de pseudo-leninismo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 15 Mar 2009 - 0:32
Rufino Colorado. escribió:Buena suerte alli donde valla sr Marx,ni se le ocurra irse al PCEr,usted es un buen politico,no un terrorista.
De nuevo se lo digo sr Marx.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Dom 15 Mar 2009 - 0:48
Mucha suerte.
- Christian Marx
Dom 15 Mar 2009 - 0:50
Quizás cuando conozcas de primera mano como actúa Kosova me entiendas.
Como dije yo hace unos días:
"No me toques los cojones; vete a tomar por el culo"
Ni siquiera sabes qué se habla en la sede, así que cállete nene. Me marcho del PCE por diferencias con la "ejecutiva". No sé si tu soportas la hipocresía y el cinismo, pero yo no. Y otra cosa que tampoco soporto es que la secretara general de un partido marxista-leninista sea trotska.
Como dije yo hace unos días:
"No me toques los cojones; vete a tomar por el culo"
Ni siquiera sabes qué se habla en la sede, así que cállete nene. Me marcho del PCE por diferencias con la "ejecutiva". No sé si tu soportas la hipocresía y el cinismo, pero yo no. Y otra cosa que tampoco soporto es que la secretara general de un partido marxista-leninista sea trotska.
- Christian Marx
Dom 15 Mar 2009 - 0:52
Rufino Colorado. escribió:Rufino Colorado. escribió:Buena suerte alli donde valla sr Marx,ni se le ocurra irse al PCEr,usted es un buen politico,no un terrorista.
De nuevo se lo digo sr Marx.
Muchas gracias por sus consejos sr. Colorado, pero sepa que vaya al partido que vaya, aunque sea al PCEr, condenaré siempre la violencia y el terrorismo.