Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ Están seguros que ya no existe la represión policial?

+10
Daniel Villaespesa
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Victor Bono
David Muñoz
Hernesto Guevara
Alvaro M.
juanmi llamazares
Rufino Colorado.
César Estevanez
14 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

¿ Están seguros que ya no existe la represión policial? - Página 3 Empty Re: ¿ Están seguros que ya no existe la represión policial?

Sáb 14 Mar 2009 - 14:00
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:Sabras tu lo ke estoy en contra yo o no... faltaria más, ke vengas a decirme tu lo ke me debo de llamar...

La huelga es un derecho inbdividual y no se debe obligara a nadir a ir a clase si esa persona no kiere ir. Es así de simple, no tiene mas.

Amigo mio que yo sepa la Huelga de 12M tu no lo apoyaba, no sabia ni los que se pedia, pero vamo ver teleprisa hacer que sufra mentira......

Es un derecho individual, pero la clases es un lugar de todo los ciudadanos, no de una minoria se oponer a la vox populis de los estudiante. Aparte que miedo hay que se vote ??' que yo sepa si la gente dice si, se acatar no se asister a clases, si no esta de acuerdo no valla a la manifestaciones, no se gasta recurso son de todo los ciudadanos y si sale el no pues yasta, se acatar tambien. Pero los que no se puede hacer es abrir un intituto para una sola persona, eso lo dice hasta los mismo profesores.

Yo no apoyaba una parte de la huelga, por supuesto que apoyo un debate publico y que haya mas medios para informar. Y POR SUPUESTO KE SABIA LO KE SE PEDIA. Y esa manifestación era en contra de la lou y en contra de bolonia, porque no solo se pedia un debte publico, con lo ke si estoy al 100% de aacuerdop. Por cierto... sabras tu ke televisión veo...

Yo apoyo un trozo de bolonia, pero no apoyo el paquete de medida que no han metido por toda la oreja. Yo lo se todo XDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

¿ Están seguros que ya no existe la represión policial? - Página 3 Empty Re: ¿ Están seguros que ya no existe la represión policial?

Sáb 14 Mar 2009 - 14:03
Yo ya lo he dicxo, apoyo totalmente el que haya un debate publico y con mayores medios, y no un insignificante 59 segundos... Y mi opinion sobre Bolonia ya la he comentado miles de veces, hay muchas cosas que se han dicho que no son verdades y que no aprecen en ninguna referencia.

Hay una cosa, como por ejemplo, el incrementar el coste de los postgrados hasta 3.000€, eso si es cierto, y es algo con lo ke no estoy de acuerdo.

Pues esta muy ekivocado porque de esa television solo veo un par de cosas, entre otras cosas xk no veo la television, hay pocas cosas ke me interesan de la tv.

Última edición por Victor Bono el Sáb 14 Mar 2009 - 14:04, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 14 Mar 2009 - 14:04
Victor Bono escribió:
Victor Bono escribió:Pero el derecho a huelga es individual. Obligarias tu a ir a clase a una persona que esta en contra de Bolonia?

pero si el 89% de los estudiante de tuto X a dicho que si, entonce un 11% quiere gasta los recurso de la mayoria de la vox populix ( somo todos) se tiene acatar el tuto este cerrado. Ya que la mayoria ha acordado ir a la huelga, eso es la democracia. Ahora tu no quiera ir la manifestacion esta en tu derecho, pero si se acuerda por mayoria simple se cierre el tuto para no gasta recurso, pues se acatar

Ya que lo recurso la pagamos todo con nuestro impuesto

Pero tambien esta el derecho a la educacion y asistir a clase... Y la educacion no deberia entender de recursos, se debe dar clase incluso si 5 personjas desean hacerlo.

Tambien esta el derecho una educacion publica y de calidad, que con el bolonia ( no con el original) si nos con el actual nos lo quiere quitar. Amigo mio como organo publico los centro educativo entiende de recursos ya que un malgaste de dinero publico que se abra un tuto, cuando 5 personas asistir a clases, sabiendo hay una mayoria de los estudiante a ido a huelga. Por otra parte me parece una falta de respeto y de talante democratico que si ese tuto tiene 300 alumno solo van 5. Que el restante 295 pierda la clase porque una minoria quiere imponer su criterio
Victor Bono
Victor Bono

Sáb 14 Mar 2009 - 14:08
AdminComandante escribió:Tambien esta el derecho una educacion publica y de calidad, que con el bolonia ( no con el original) si nos con el actual nos lo quiere quitar. Amigo mio como organo publico los centro educativo entiende de recursos ya que un malgaste de dinero publico que se abra un tuto, cuando 5 personas asistir a clases, sabiendo hay una mayoria de los estudiante a ido a huelga. Por otra parte me parece una falta de respeto y de talante democratico que si ese tuto tiene 300 alumno solo van 5. Que el restante 295 pierda la clase porque una minoria quiere imponer su criterio

Ostias tio... puede kse si tengas razon... Ahora ke lo pienso, en el colegio una vez acudi a una huelga en contra de la ley de calidad, y si es cierto ke nos jodia bastante ke ese dia se diera clase y nosostros nos perdieramos la clase. puede ke si lleves razon.

Pero si ke hago un matiz. Ke se haga la votacion, de acuerdo, pero independientemente de lo ke salga, cada uno podrá decidir si acude a la huelga o no, en eso si estamos de acuerdo no?, es decir, si acude de manera presencial estoy hablando.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 14 Mar 2009 - 14:12
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:Tambien esta el derecho una educacion publica y de calidad, que con el bolonia ( no con el original) si nos con el actual nos lo quiere quitar. Amigo mio como organo publico los centro educativo entiende de recursos ya que un malgaste de dinero publico que se abra un tuto, cuando 5 personas asistir a clases, sabiendo hay una mayoria de los estudiante a ido a huelga. Por otra parte me parece una falta de respeto y de talante democratico que si ese tuto tiene 300 alumno solo van 5. Que el restante 295 pierda la clase porque una minoria quiere imponer su criterio

Ostias tio... puede kse si tengas razon... Ahora ke lo pienso, en el colegio una vez acudi a una huelga en contra de la ley de calidad, y si es cierto ke nos jodia bastante ke ese dia se diera clase y nosostros nos perdieramos la clase. puede ke si lleves razon.

Pero si ke hago un matiz. Ke se haga la votacion, de acuerdo, pero independientemente de lo ke salga, cada uno podrá decidir si acude a la huelga o no, en eso si estamos de acuerdo no?, es decir, si acude de manera presencial estoy hablando.

Claro, si cada uno quiere ir o no quiere ir a la manifestacion esta en su derecho, eso nadie lo obliga, pero el tuto estaria cerrado. Ahora si tu quiere dedica la hora de tuto que no se iria para estudia o poner materia a dia en tu casa esta en tu derecho
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 14 Mar 2009 - 14:19
aceptas lo que diga la mayoria, huelga si o no, pero en caso de salir si ir a la manifestacion es decision tuya, ahi entra en juego el inviduo y no el colectivo.
Victor Bono
Victor Bono

Sáb 14 Mar 2009 - 14:21
Vale, me habeis convencido... jejeje. Tal vez si ke se debería votar el dar la clase y ke el resto la pierdan o el no dar la clase, y ke ningun compañero la pierda, y asi ir todos al mismo ritmo. Pero si sale mayoria de los ke kieren acudir a clase, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.

Creo ke a abido un problema de entendimiento, porque al decir, votar si se debe ir a la huelga, se podria entender ke estas obligando a acudir presencialmente. Pero bueno, ya lo he entendido.

Si quería hacer una aclaracion sobre la Universidad y mi caso en particular. En la universidad no se vota nada, porque la Universidad abre todos los días escolares y no acepta ninguna votación para no dar la clase, es decir, la clase se va a dar si o si, y el profesor acudirá si o si, por lo tanto sigo sin entender porque algunos energúmenos pretende impedir ke acudamos a clase.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 14:24
Victor Bono escribió:, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.
no estoy de acuerdo, si sale que no te quedas y punto, por supuesto podrias hacer pira y te pondrian una falta pero no estas acatando el resultado de las votaciones, volvemos a lo mismo de antes.

que haya gente que no quiere que vayas a clase... tienes que entender que hay gente que se esta jugando que el o sus hermanos, familiares o amigos puedan estudiar.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 14 Mar 2009 - 14:28
Victor Bono escribió:Vale, me habeis convencido... jejeje. Tal vez si ke se debería votar el dar la clase y ke el resto la pierdan o el no dar la clase, y ke ningun compañero la pierda, y asi ir todos al mismo ritmo. Pero si sale mayoria de los ke kieren acudir a clase, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.

Creo ke a abido un problema de entendimiento, porque al decir, votar si se debe ir a la huelga, se podria entender ke estas obligando a acudir presencialmente. Pero bueno, ya lo he entendido.

Si quería hacer una aclaracion sobre la Universidad y mi caso en particular. En la universidad no se vota nada, porque la Universidad abre todos los días escolares y no acepta ninguna votación para no dar la clase, es decir, la clase se va a dar si o si, y el profesor acudirá si o si, por lo tanto sigo sin entender porque algunos energúmenos pretende impedir ke acudamos a clase.

Pues si eso es la democracia, si la mayoria dice no a la huelga esta en su derecho ir a clase y la clase siga al ritmo que diga el profeso, de toda manera la falta no te la poner

Pues creo esa parte si la universidad es publica, tendria votase el asunto de la huelga, hay que democratiza la universidades, eso tendria ser objectivo de bolonia, no la de comercializa la universidad ( que el actual objectivo de bolonia) y el derecho una educacion publica y de calidad. Esta ultima parte es mi opinion
Victor Bono
Victor Bono

Sáb 14 Mar 2009 - 14:30
gazte ibarrola escribió:
Victor Bono escribió:, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.
no estoy de acuerdo, si sale que no te quedas y punto, por supuesto podrias hacer pira y te pondrian una falta pero no estas acatando el resultado de las votaciones, volvemos a lo mismo de antes.

que haya gente que no quiere que vayas a clase... tienes que entender que hay gente que se esta jugando que el o sus hermanos, familiares o amigos puedan estudiar.

As cortado gran parte de lo ke e dixo y por tanto no es así... Yo digo ke si se vota y se decide ke ay una mayoria ke piensan acudir a clase, entonces el profesor la dará, y todo aquel que vaya ir a la huelga, tendrá ke acatar ke ese dia se va a dar clase.

Me parece k te estas ekivocando, lo ke se vota no es si se debe ir a la huelga de manera presencial, se esta votando si ese dia se debe dar clase o no. Queda clarisimo ke no se puede obligar a nadie a acudir a la huelga.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 14:32
Victor Bono escribió:
gazte ibarrola escribió:

As cortado gran parte de lo ke e dixo y por tanto no es así... Yo digo ke si se vota y se decide ke ay una mayoria ke piensan acudir a clase, entonces el profesor la dará, y todo aquel que vaya ir a la huelga, tendrá ke acatar ke ese dia se va a dar clase.

Me parece k te estas ekivocando, lo ke se vota no es si se debe ir a la huelga de manera presencial, se esta votando si ese dia se debe dar clase o no. Queda clarisimo ke no se puede obligar a nadie a acudir a la huelga.

te he entendido perfectamente, solo digo que si se vota y sale que no es coherente quedarse en clase aunque quieras ir a la manifa, y si sale que si se van todos de clase y luego cada uno decide si quiere ir a la manifa o no.
Victor Bono
Victor Bono

Sáb 14 Mar 2009 - 14:33
Victor Bono escribió:Pero si sale mayoria de los ke kieren acudir a clase, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.

Pues si eso es la democracia, si la mayoria dice no a la huelga esta en su derecho ir a clase y la clase siga al ritmo que diga el profeso, de toda manera la falta no te la poner

Estamos diciendo lo mismo?, o lo que has puesto es como en plan... "si esto es así ke venga dios y lo vea"... o es Si, eso es la democracia. ??
Victor Bono
Victor Bono

Sáb 14 Mar 2009 - 14:35
gazte ibarrola escribió:te he entendido perfectamente, solo digo que si se vota y sale que no es coherente quedarse en clase aunque quieras ir a la manifa, y si sale que si se van todos de clase y luego cada uno decide si quiere ir a la manifa o no.

Claro tio, si eso es loke estoy diciendo yo.

TOTAL EN CLASE: 20

1)
No dar clase: 12
Dar clase: 8

Ese dia no se da la claser, y kien kiera acude a la huelga y kien no kiera no.

2)
Dar clase: 12
No dar clase: 8

Ese dia se va a dar clase, y kien kiera acudir a la huelga debe saber ke perderá las nociones que se den ese dia.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 14 Mar 2009 - 14:37
Victor Bono escribió:
Victor Bono escribió:Pero si sale mayoria de los ke kieren acudir a clase, la gente ke kiera ir a la huelga tendra ke acatar el perder clase.

Estamos diciendo lo mismo?, o lo que has puesto es como en plan... "si esto es así ke venga dios y lo vea"... o es Si, eso es la democracia. ??

Si estamo diciendo lo mismo, si sale el no, tendria acatarse y la consencuencia de la gente fuera a la manifestacion o no asistiera a clase seria perde la leccion que se dieran ( aunque la falta no se pondria debido a la leyes y derecho que hay en el asunto del huelga)
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 14 Mar 2009 - 16:34
Si la pregunta a la votación es: "Dar clase o no" estoy de acuerdo, para que no se pierda la clase, de no acudir a ella (cabría discutir la mayoría cualificada, pero eso es otra historia)

Sin embargo si la pregunta es "apoyamos la manifestación/huelga" por supuesto que no, esto es, siempre que no coarte de ninguna forma la libertad ideológica.

El problema es que ni a Bono ni a mi nos han dado esta opción, vamos, en la vida.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Sáb 14 Mar 2009 - 18:39
Esos radicales no tenían otra cosa cosa que hacer que agredir a la policía golpeando sus cabezas contra las porras de los agentes. Los policías son inocentes.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Sáb 14 Mar 2009 - 19:25
Víctor Expósito escribió:Esos radicales no tenían otra cosa cosa que hacer que agredir a la policía golpeando sus cabezas contra las porras de los agentes. Los policías son inocentes.

Victor, yo he sido apaleado por correr por la calle (si lo has leido bien por correr, por tener prisa) o por ser joven (en el barrio del carmen en Valencia, estaba hablando con unos colegas y llegaron varios coches de policia que sin mediar palabra nos aporrearon hasta que nos pusimos contra la pared, además de que uno de ellos me apuntó con la pistola por no obedecerles). También he sido detenido en dos ocasiones y llevado a juicio en una de ellas sin haber cometido ningún delito (la primera me tuvieron un día y medio en el calabozo por responder a la descripción de un supuesto agresor, y la segunda por hacer fotos de una manifestación desde primera línea que fue la del juicio).
La actuación de los policias es desmedida en numerosas ocasiones, tal y como ha comentado César.

Pd: Cuando me detuvieron la segunda vez por hacer fotos me rompieron la cámara.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Sáb 14 Mar 2009 - 20:49
Diego Martinez Fuster escribió:
Víctor Expósito escribió:Esos radicales no tenían otra cosa cosa que hacer que agredir a la policía golpeando sus cabezas contra las porras de los agentes. Los policías son inocentes.

Victor, yo he sido apaleado por correr por la calle (si lo has leido bien por correr, por tener prisa) o por ser joven (en el barrio del carmen en Valencia, estaba hablando con unos colegas y llegaron varios coches de policia que sin mediar palabra nos aporrearon hasta que nos pusimos contra la pared, además de que uno de ellos me apuntó con la pistola por no obedecerles). También he sido detenido en dos ocasiones y llevado a juicio en una de ellas sin haber cometido ningún delito (la primera me tuvieron un día y medio en el calabozo por responder a la descripción de un supuesto agresor, y la segunda por hacer fotos de una manifestación desde primera línea que fue la del juicio).
La actuación de los policias es desmedida en numerosas ocasiones, tal y como ha comentado César.

Pd: Cuando me detuvieron la segunda vez por hacer fotos me rompieron la cámara.
Qué Hijos de P...!!! qué quieres que te diga. A mí personalmente, salvo algún cacheo que otro de la secreta no me han hecho nada, pero tengo constancia de que sí ha pasado en Zaragoza.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Sáb 14 Mar 2009 - 20:53
Por cierto Estébanez, capuyo "ESTÁIS seguros..." xDD
Contenido patrocinado