Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

nCe Erre que Erre.

+10
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
Pelayo Albasini
Ricard Ferrada
Diego Martinez Fuster
Miguel Huidobro
Georg Fischer
George Pebble
Rufino Colorado.
14 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

nCe Erre que Erre. - Página 2 Empty Re: nCe Erre que Erre.

Vie 13 Mar 2009 - 14:37
Las explicaciones de nCe brillan por su ausencias,y si las dan no diran nada que no nos calculemos,es por el bien de España,nosotros no tenemos interes en gobernar ni queremos nngun Ministerio,pero tenemos ganas de trabajar junto al PP por el bien común etc,etc etc....
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Vie 13 Mar 2009 - 14:40
Algunos políticos han exigido la presencia de nCe para que de explicaciones. Yo personalmente las daré por lo menos en mi nombre.

Como miembro de nCe, puedo asegurar y siempre aseguraré que seré un político progresista y de centro izquierdas. Muchos dudan de este progresismo de nCe, lo entiendo, yo también haría sangre sobre este hecho, pero espero que confíen en que dentro de nCe siempre trabajamos para los ciudadanos y nuestra política lo deja bien claro. Los hechos nos abalan.

Como bien dije hace tiempo, yo sólo puedo ver con relativo buenos ojos este pacto, por una sencilla razón, el contol del gobierno hacia una política centrista. Creo que el consenso hace que la política sea duradera, y así pues, pienso que lo mejor es tener un gobierno con pluralidad de ideas, que con una sóla.

Personalmente, si estoy dentro del gobierno, seguiré trabajando como lo llevo haciendo siempre, es decir, para todos, y en general para el pueblo.

Un cordial saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Vie 13 Mar 2009 - 14:43
Juan José Lagunas Segura escribió:Algunos políticos han exigido la presencia de nCe para que de explicaciones. Yo personalmente las daré por lo menos en mi nombre.

Como miembro de nCe, puedo asegurar y siempre aseguraré que seré un político progresista y de centro izquierdas. Muchos dudan de este progresismo de nCe, lo entiendo, yo también haría sangre sobre este hecho, pero espero que confíen en que dentro de nCe siempre trabajamos para los ciudadanos y nuestra política lo deja bien claro. Los hechos nos abalan.

Como bien dije hace tiempo, yo sólo puedo ver con buenos ojos este pacto, por una sencilla razón, el contol del gobierno hacia una política centrista. Creo que el consenso hace que la política sea duradera, y así pues, pienso que lo mejor es tener un gobierno con pluralidad de ideas, que con una sóla.

Personalmente, si estoy dentro del gobierno, seguiré trabajando como lo llevo haciendo siempre, es decir,

para todos, y en general para el pueblo.

Gracias por sus explicaciones,pero no ha dicho nada que no supieramos,¿vigilar al PP para que haga una politica de centro?,lo llevan claro el PP os manejara como les venga en ganas,y cuando no les sirvan,los tiraran a la papelera,ejemplos hay a puñasdos.

Un cordial saludo.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Vie 13 Mar 2009 - 14:51
Rufino Colorado. escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:Algunos políticos han exigido la presencia de nCe para que de explicaciones. Yo personalmente las daré por lo menos en mi nombre.

Como bien dije hace tiempo, yo sólo puedo ver con buenos ojos este pacto, por una sencilla razón, el contol del gobierno hacia una política centrista. Creo que el consenso hace que la política sea duradera, y así pues, pienso que lo mejor es tener un gobierno con pluralidad de ideas, que con una sóla.

Personalmente, si estoy dentro del gobierno, seguiré trabajando como lo llevo haciendo siempre, es decir,

para todos, y en general para el pueblo.

Gracias por sus explicaciones,pero no ha dicho nada que no supieramos,¿vigilar al PP para que haga una politica de centro?,lo llevan claro el PP os manejara como les venga en ganas,y cuando no les sirvan,los tiraran a la papelera,ejemplos hay a puñasdos.

Un cordial saludo.

Personalmente, puedo asegurarle que el PP tendrá que hacer una política para todos y no sólo para unos pocos, puesto que sino es así, nCe un partido independiente y con ideas propias no apoyará sus iniciativas.

Como bien he dicho, nCe trabajará por los ciudadanos, no para un partido político, y si puedo presumir de algo, es que así lo haré yo. Cuando haga falta manifestarse en contra de algo lo haré, y cuando tengamos que felicitarles ,lo haré también, pero mi política siempre será la misma.

Un cordial saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 13 Mar 2009 - 15:17
Por supuesto que damos la cara, no tengan ninguna duda que lo haré aqui y donde haga falta. Si se ha decidido pactar la investidura con el Partido Popular es porque así lo hemos considerado, y no crean que ha sido un acto simple, le hemos dedicado muchos estudios y mucho tiempo. Si hemos decidido pactar es porque creemos que se puede formar un ejecutivo idóneo para sacar este país adelante, tengo que reconocer que el anterior Gobierno no fue el que yo y nCe esperábamos, pero tengo una absoluta promesa de que todo aquel que forme el ejecutivo será competente y activo.

Además ha quedado claro durante todas las anteriores legislaturas que nCe no es peón de nadie, somos autosuficientes y votamos según nuestros principios y nuestras ideas, así se puede comprobar en el registro de votaciones en el Congreso de los Diputados. Y como ha dicho mi compañero J.J. Lagunas, este pacto tiene como objetivo establecer una política de centro izquierda, con medidas de progreso y medidas que reactiven este gran país.

Un saludo
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 13 Mar 2009 - 15:19
Establecer una política de centro izquierda no se consigue dando el gobierno a un partido de derecha pura como es el PP.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Vie 13 Mar 2009 - 15:43
Cada partido defiende los intereses de sus votantes y esta vez no va a ser menos. Si nCe ha votado a favor del Partido Popular es porque creen que es la mejor elección.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 13 Mar 2009 - 15:51

Como bien dije hace tiempo, yo sólo puedo ver con relativo buenos ojos este pacto, por una sencilla razón, el contol del gobierno hacia una política centrista. Creo que el consenso hace que la política sea duradera, y así pues, pienso que lo mejor es tener un gobierno con pluralidad de ideas, que con una sóla.

Personalmente, si estoy dentro del gobierno, seguiré trabajando como lo llevo haciendo siempre, es decir, para todos, y en general para el pueblo.

Un cordial saludo.
No sé porqué, preveía esta respuesta (quién sabe, será porque es el único clavo al que pueden agarrarse ¿quema?), y ya les dije que:
1º: el PP no ha tenido en cuenta sus propuestas, y así lo ha reflejado nCe con su voto, esto es, parece que nCe sólo quiere el poder por el poder
2º: La oposición se hace desde fuera del Gobierno, dentro de este, y con una inferioridad tan manifiesta, sólo conseguirán ser los bufones que alegrarán las reuniones en Génova.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Vie 13 Mar 2009 - 16:00
Victor Bono escribió:Por supuesto que damos la cara, no tengan ninguna duda que lo haré aqui y donde haga falta. Si se ha decidido pactar la investidura con el Partido Popular es porque así lo hemos considerado,
Lógicamente
y no crean que ha sido un acto simple, le hemos dedicado muchos estudios y mucho tiempo. Si hemos decidido pactar es porque creemos que se puede formar un ejecutivo idóneo para sacar este país adelante, tengo que reconocer que el anterior Gobierno no fue el que yo y nCe esperábamos, pero tengo una absoluta promesa de que todo aquel que forme el ejecutivo será competente y activo.
Es decir, admiten que el PP les traicionó, pero siguen confiando en él. Bravo, no se puede decir más .

Además ha quedado claro durante todas las anteriores legislaturas que nCe no es peón de nadie, somos autosuficientes y votamos según nuestros principios y nuestras ideas, así se puede comprobar en el registro de votaciones en el Congreso de los Diputados. Y como ha dicho mi compañero J.J. Lagunas, este pacto tiene como objetivo establecer una política de centro izquierda, con medidas de progreso y medidas que reactiven este gran país.

Un saludo
Como ya le he dicho al sr Lagunas, nCe sigue siendo una marioneta, una patera amarilla y a la deriva en un mar azul oscuro. Precisamente si nCe ha votado en contra de la mitad de las propuestas de su propio Gobierno, es porque no pintan nada en él, y aún más, que ni se les tiene en cuenta ni se les escucha. Les recuerdo de nuevo, la oposición NO se hace desde el Gobierno, ¿acaso no se dan cuenta de que son un partido de usar y tirar?, ¿que el PP solo les quiere para salir adelante esta vez? ¿O es que sólo quieren la medalla en su pecho de "miembros del flamante Gobierno"?

Francamente decepcionante, espero que no se vuelvan a definir como partido "de centro izquierda" o al menos que no lo haga muy alto, por dignidad más que nada.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Vie 13 Mar 2009 - 16:04
Vamos a ver, nCe, como fuerza política independiente, está en su derecho de votar a favor o en contra si así lo estima oportuno. Los Sres Bono y Segura han expuesto los motivos por los que han reafirmado su voto a favor, por lo que no entiendo que se genere polémica al respecto. Tanto el PP como nCe son conscientes de lo que hacen y estudian la situación antes de emitir cualquier voto o información. Ambos apoyamos este pacto porque lo consideramos viable y beneficioso para todos, y esa debería ser la única preocupación.

Saludos.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Vie 13 Mar 2009 - 16:09
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Vamos a ver, nCe, como fuerza política independiente, está en su derecho de votar a favor o en contra si así lo estima oportuno. Los Sres Bono y Segura han expuesto los motivos por los que han reafirmado su voto a favor, por lo que no entiendo que se genere polémica al respecto. Tanto el PP como nCe son conscientes de lo que hacen y estudian la situación antes de emitir cualquier voto o información. Ambos apoyamos este pacto porque lo consideramos viable y beneficioso para todos, y esa debería ser la única preocupación.

Saludos.
Lo sentimos señor Ruiz-Gallardón, el resto de españoles debemos de ser tontos por no entender que un partido socialdemócrata se asocie con uno de derechas, o al menos con cara de tales nos hemos quedado ante tal desfachatez.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Vie 13 Mar 2009 - 18:31
el hombre es el único animal que tropieza dos veces (esta vez 3, osea , peor) en la misma piedra
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Vie 13 Mar 2009 - 22:16
Pelayo Albasini escribió:La economia de las familias no se va a salvaguardar por una colecta que se les de puntualmente,pan para hoy hambre para mañana.
La clave es reactivar las pequeñas y medianas empresas verdaderos motores de la economia mediante reformas de caracter estructural, algo que obviamente CNT-AIT dado el sistema legislativo por el cual las leyes se crean por el debate e iniciativa parlamentaria y no mediante revueltas violentas no esta en condiciones de hacer puesto que carece por suerte o por desgracia de representacion parlamentaria.

Por supuesto, tiene razón en que nuestro proyecto actual es "pan para hoy hambre para mañana", pero si no damos pan hoy quizá no haya un mañana. De todas maneras le informo que no es el único proyecto que tenemos preparado, actualmente se están discutiendo 3 grandes proyectos más desde nuestra sede privada, y uno de ellos ya se está sometiendo a votación. Uno de los objetivos de esta iniciativa es darnos más margen de actuación para no tomar decisiones precipitadas.

Con respecto a activar las pequeñas y medianas empresas, es una medida de las que le he hablado que se están debatiendo, y aunque crea que se debe de hacer desde un parlamento, también se puede llevar a cabo desde un sindicato y un fondo de apoyo organizando a todos los ciudadanos que estén dispuestos a colaborar. Y me gustaría añadir que estas medidas se pretenden tomar para evitar precisamente una revuelta violenta como sucedió en Aragón.

El problema es que nosotros luchamos por el pueblo pero desde el pueblo, cosa que por desgracia o por suerte ustedes no hacen.

Pd: No voy a discutir más en este tema, puesto que estamos interfiriendo en otro debate, si quiere seguir la discusión comuníquemelo y abriré encantado un nuevo tema.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 25 Mar 2009 - 23:18
No es por marear la perdiz,pero esa ruptura estaba cantada.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Miér 25 Mar 2009 - 23:22
La verdad que si se veia venir.
Contenido patrocinado