Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

nCe Erre que Erre.

+10
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
Pelayo Albasini
Ricard Ferrada
Diego Martinez Fuster
Miguel Huidobro
Georg Fischer
George Pebble
Rufino Colorado.
14 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

nCe Erre que Erre. Empty nCe Erre que Erre.

Jue 12 Mar 2009 - 23:25
nCe,suma y sigue,no se bajan del burro,han votado otra vez a favor del PP en la Investidura,le han cogido gusto al poder el sr Bono y compañia.¿Que le habrán pedido esta vez al PP?,¿Olo votan a favor simplemente por el bien de España?.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

nCe Erre que Erre. Empty Re: nCe Erre que Erre.

Jue 12 Mar 2009 - 23:34
A ver, que hagan lo que quieran. Para eso son un partido. Usted al parecer le ha cogido gusto a abrir un tema para comentar cualquier cosa, por insignificante que sea.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 12 Mar 2009 - 23:35
George Pebble escribió:A ver, que hagan lo que quieran. Para eso son un partido. Usted al parecer le ha cogido gusto a abrir un tema para comentar cualquier cosa, por insignificante que sea.
Que eso lo diga usted me parece un poco fuerte.
George Pebble
George Pebble

Jue 12 Mar 2009 - 23:38
¿Por? ¿Acaso abro yo varios temas todos los días?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 12 Mar 2009 - 23:42
George Pebble escribió:¿Por? ¿Acaso abro yo varios temas todos los días?

Usted no me puede prohibir a mi dar mi opinión ,o abrir los temas que me de la gana faltaria mas,no conteste y punto,me parece que usted ha perdido el rumbo desde que se afilió a FN,creo que es el partido que mas le pegaba por su forma tan dictatorial de actuar,dejeme en paz y olvidese de que existo,si no le gustan los temas que yo abro no conteste.
George Pebble
George Pebble

Jue 12 Mar 2009 - 23:44
Calma. No era un comentario con mala intencíón. Reconozca que abre muchos temas, algunos son interesantes, otros están de más.

No se enfade, no iba a malas. No hace falta que aproveche para arremeter contra FN, para eso ya hay muchos voluntarios.

Un saludo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Vie 13 Mar 2009 - 0:08
George Pebble escribió:Calma. No era un comentario con mala intencíón. Reconozca que abre muchos temas, algunos son interesantes, otros están de más.

No se enfade, no iba a malas. No hace falta que aproveche para arremeter contra FN, para eso ya hay muchos voluntarios.

Un saludo

FDP desde que cambie de personaje,he abierto tres temas,ya no pienso abrir mas temas,me limitare a contestar y punto.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 13 Mar 2009 - 0:11
Que se llame de centro un partido que apoya al PP tiene narices (por no ser más bestia calificándolo).
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Vie 13 Mar 2009 - 0:47
Georg Fischer escribió:Que se llame de centro un partido que apoya al PP tiene narices (por no ser más bestia calificándolo).
Corrijo, de centro-izquierda.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Vie 13 Mar 2009 - 11:48
George Pebble escribió:Calma. No era un comentario con mala intencíón. Reconozca que abre muchos temas, algunos son interesantes, otros están de más.

¿La cabalgata de reyes le suena señor Pebble?...
George Pebble
George Pebble

Vie 13 Mar 2009 - 12:24
Cuando he abierto yo un tema llamado "Cabalgata de Reyes" en el Ágora, Sr. listillo?
Una cosa es convocar eventos en "Movimiento", y otra abrir temas en el Ágora. A ver si aprendemos a distinguir...
Por cierto, si le disgustan los eventos que propongo (aunque sean culturales, tradicionales y apolíticos), explíqueme por qué acaba de convocar usted unas jornadas festivas con fines recaudatorios en nombre de la CNT.

Un saludo
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

Vie 13 Mar 2009 - 12:48
¿Le tenemos que dar explicaciones? ...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 13 Mar 2009 - 12:59
George Pebble escribió:Cuando he abierto yo un tema llamado "Cabalgata de Reyes" en el Ágora, Sr. listillo?
Una cosa es convocar eventos en "Movimiento", y otra abrir temas en el Ágora. A ver si aprendemos a distinguir...
Por cierto, si le disgustan los eventos que propongo (aunque sean culturales, tradicionales y apolíticos), explíqueme por qué acaba de convocar usted unas jornadas festivas con fines recaudatorios en nombre de la CNT.

Un saludo

Como usted ha dicho "muchos temas están de más". Se distinguirlos, pero el fin publicitario es el mismo.

No me disgustan los eventos, me disgustan los eventos publicitarios, como hizo la izquierda hace unas semanas y como hacen ustedes ahora.
Las jornadas festivas, a las que espero que asista usted también, se han convocado con el fin de crear un fondo de ayuda a todas las familias que se hayan quedado sin ingresos por culpa de la falta de empleo. Y si lo organiza únicamente la CNT es porque también vamos a ofrecer a las familias que lo deseen transladarse a las zonas liberadas de Aragón. Por supuesto, invitaremos al resto de sindicatos, y si lo desean podemos crear un fondo de ayuda común, pero eso ya se hablará y se comunicará.
Nosotros proponemos soluciones,¿ y su partido señor Pebble?
George Pebble
George Pebble

Vie 13 Mar 2009 - 13:08
Diego Martinez Fuster escribió:
Las jornadas festivas, a las que espero que asista usted también, se han convocado con el fin de crear un fondo de ayuda a todas las familias que se hayan quedado sin ingresos por culpa de la falta de empleo. Y si lo organiza únicamente la CNT es porque también vamos a ofrecer a las familias que lo deseen transladarse a las zonas liberadas de Aragón. Por supuesto, invitaremos al resto de sindicatos, y si lo desean podemos crear un fondo de ayuda común, pero eso ya se hablará y se comunicará.
Mi partido no cree que la solución sea organizar revueltas como ustedes hacen. Mi partido defiende el ordenamiento jurídido, la legalidad y el orden público. La revuelta popular que han organizado es contraria a todo esto. Su "zona liberada" es en realidad una zona fuera de la ley.
Nosotros dedicaríamos los fondos recaudados a ayudar a las empresas (PYMES) con préstamos de bajo o casi nulo interés para crear empleo, no a sublevar y a agitar al pueblo. No van a conseguir nada. Lo de las revoluciones liberales ya no se lleva, eso es del siglo XVIII. Actualícense.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 13 Mar 2009 - 13:22
George Pebble escribió:
Mi partido no cree que la solución sea organizar revueltas como ustedes hacen. Mi partido defiende el ordenamiento jurídido, la legalidad y el orden público. La revuelta popular que han organizado es contraria a todo esto. Su "zona liberada" es en realidad una zona fuera de la ley.
Nosotros dedicaríamos los fondos recaudados a ayudar a las empresas (PYMES) con préstamos de bajo o casi nulo interés para crear empleo, no a sublevar y a agitar al pueblo. No van a conseguir nada. Lo de las revoluciones liberales ya no se lleva, eso es del siglo XVIII. Actualícense.

La huelga se realiza por la falta de acuerdo, es una medida de presión para que se conozca la opinión de los ciudadanos. La revuelta de Aragón fue espontánea y debido a las injusticias sociales que se produjeron, y si está fuera de la ley es porque la ley tampoco estaba presente antes de la revuelta.
Por otra parte, como comprenderá, no vamos a regalar nuestro dinero a aquellos más favorecidos para esperar que creen empleo, que como ya se ha demostrado, no lo hacen. Y creo que con ayudar a los trabajadores desfavorecidos no vamos a agitar y a sublevar al pueblo, sino todo lo contrario, vamos a favorecer que no lo hagan.

Última edición por Diego Martinez Fuster el Vie 13 Mar 2009 - 13:38, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Vie 13 Mar 2009 - 13:35
George Pebble escribió:

La huelga se realiza por la falta de acuerdo, es una medida de presión para que se conozca la opinión de los ciudadanos. La revuelta de Aragón fue espontánea y debido a las injusticias sociales que se produjeron, y si está fuera de la ley es porque la ley tampoco estaba presente antes de la revuelta.
Por otra parte agradezco personalmente que lleven a cabo esas iniciativas para favorecer la creación de empleo, que ante su irrelevancia (no se lo tome a mal) es necesario que desde los sindicatos creemos ese fondo de ayuda.

La economia de las familias no se va a salvaguardar por una colecta que se les de puntualmente,pan para hoy hambre para mañana.
La clave es reactivar las pequeñas y medianas empresas verdaderos motores de la economia mediante reformas de caracter estructural, algo que obviamente CNT-AIT dado el sistema legislativo por el cual las leyes se crean por el debate e iniciativa parlamentaria y no mediante revueltas violentas no esta en condiciones de hacer puesto que carece por suerte o por desgracia de representacion parlamentaria.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Vie 13 Mar 2009 - 13:42
Personalmente, me gustaría que algún representante de nCe explicara al resto de políticos, pero sobre todo al pueblo, el porqué del sentido de su voto, porqué un partido que se considera socialdemócrata y de centro-izquierdas ha votado a favor de un candidato que no representa ninguno de sus ideales, y mucho más teniendo en cuenta los antecedentes, en que el grupo parlamentario centrista ha votado en contra de la mitad de los proyectos presentados por su Gobierno, que no ha sido tenido en cuenta en la Moncloa, y muchas veces ni siquiera escuchado.

Yo, sus votantes y muchos españoles nos preguntamos ¿porqué?
Espero den la cara y se dignen a contestar, y les recuerdo que la oposición no se hace desde el Gobierno.

Gracias.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 13 Mar 2009 - 14:10
Poder y continuación de la política de complejo de satélite en sus funciones de peones Genovianos. Quizás la respuesta no este en muchas más dilaciones Huidobro.

Un saludo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro

Vie 13 Mar 2009 - 14:19
Sr. Heras escribió:Poder y continuación de la política de complejo de satélite en sus funciones de peones Genovianos. Quizás la respuesta no este en muchas más dilaciones Huidobro.

Un saludo
Puede ser, sin embargo creo que nos deben una explicación a todos los españoles, y me gustaría que dieran la cara y se responsabilizaran plenamente de sus actos.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 13 Mar 2009 - 14:25
Miguel Huidobro escribió:
Sr. Heras escribió:Poder y continuación de la política de complejo de satélite en sus funciones de peones Genovianos. Quizás la respuesta no este en muchas más dilaciones Huidobro.

Un saludo
Puede ser, sin embargo creo que nos deben una explicación a todos los españoles, y me gustaría que dieran la cara y se responsabilizaran plenamente de sus actos.

Es la misma fábula de siempre, se protesta, se critica, pero cuando se tienen que dar explicaciones nadie sale a la palesta. Un ejemplo bien claro lo tenemos en las criticas, falacias y argucias vomitadas por alguno sobre mi partido, se da un comunicado oficial presentando la renovación que anunciamos y callan todos como señoritas de buen manejar.

Si sale, lo hará Bono para decirle no mucho de más del recurrido "nuesto partido puede obrar según crea oportuno sin necesidad de darles explicaciones de ningún tipo."

Un saludo.
Contenido patrocinado