Congreso Extraordinario de UPyD en Calatayud.
+10
Beatriz Kosova
Sr. Heras
Maximiliano Salas
George Pebble
carlos casado
Victor Bono
rudolf perez
Nicanor Aniorte
Rufino Colorado.
Fernando_Bezerra
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Congreso Extraordinario de UPyD en Calatayud.
Jue 12 Mar 2009 - 20:13
Sr.Heras escribió:El día ha llegado, las voces que clamaban crisis ahora callarán, los que pedían dimisiones están callados y aquellos que vaticinaban cuál adivinos nuestro fin e inactividad, en breve sus bocas serán colmadas.
Este día será recordado en los anales históricos de nuestra formación como el momento de la refundación de ideas, la renovación de talantes y talentos, El Congreso de Calatayud de 2011 será la rúbrica de una espiral del renacer UPyDiano.
Cuando pedí a la Junta Nacional la organización de este evento, tuve bien claro el lugar, nuestro sitio siempre estará al compás del progreso, a lado de los aragoneses que cuál desidia han sido y permanecen en el caos del abandono gubernamental. Una tierra que nos ha tratado con humildad, respeto y pleitesía, gentes acogedoras, trabajadoras y ante todo valientes que en nombre de UPyD deseo honrar.
Desde el teatro Capitol se ha finiquitado una era, nuestros principios y bases siguen claras e inequívocas en la mentalidad unionista y democrática. Cambian las caras, se ven recompensados los que tanto trabajaron, reiterados los que desde el principio lo hicieron y pediremos la expulsión a los que no cumplen con el encargo de honestidad y actividad que se les encomendó.
Si tenemos que hablar de la nueva Junta entrante, creo que integración y moderación serian las notas definitorias. Progresistas de las distintas corrientes internas del partido que se unen en piña para la consecución de los objetivos indiscutiblemente UPyDianos, aquellos que nos llevarán no en mucho tiempo a acampar en la segunda planta del Palacio Rojo ante la incompetencia e inestabilidad política imperante.
Es un honor para servidor emprender mi segunda y última estancia ante las tornas directivas de este partido y presentarles a la Junta Nacional de UPyD y nueva estructuración interna:
JUNTA NACIONAL DE UPyD : Congreso Extraordinario
Presidente
Sr. Heras
Vicepresidente
Maximiliano Salas
Secretario General
Francisco T. Valiente
Secretario de Organización
Pablo Guerra
Secretaria de Comunicación y Prensa
Fernando Bezerra
Secretario Para las Relaciones Políticas
Eusebio Tolomeo
Presidente de Juventudes
Alfonso Diesel
Portavocia Adjunta del Congreso
Juan Rodríguez
Otros cargos
Portavoz de UPyD en el Congreso
Maximiliano Salas
Área Administrativa:
Presidente del Tribunal de Orden Interno
Juan Rodríguez
Coordinador General del Área Administrativa
Nicanor Aniorte
Coordinador Adjunto a la presidencia:
Álvaro Querganza.
Área de Afiliación, Propaganda y Campañas:
Director del Diario Progreso y Democracia
Francisco T. Valiente
Director General de Afiliación y Campañas
Fernando Bezerra
A continuación escucharan las palabras del ponente principal de este Congreso Extraordinario seguidas por las impresiones del resto de miembros
Muchas Gracias.
Maximiliano Salas escribió:Buenos dias Amigos:
Es un honor estar abriendo este congreso extraordinario en esta maravillosa Autonomia que nos recibe tan calidamente. Agradesco la presencia de todos los presentes a esta convocatoria donde se volvera a poner en marcha los cimientos que hicieron a este partido, y que nos hicieron ilusionar, trabajar, y soñar, alla por el primer congreso Nacional.
Como todos saben, hoy el pais nos necesita, a todos, volver a reconstruir un pais, de los desgobiernos de la izquierda y la derecha, que destruyeron, no solo el gobierno, sino la confianza de la gente, por interezes personales. Esto comienza aqui, construyendo nuestras ideas, nuestros principios, nuestros cimientos, nuestras bases, eligiendo quien nos conducira y quien nos representara. Este Congreso esta preparado para ser democratico, para ser de consenso, para transformar la realidad de UPyD, y devolverla al camino del progreso que todos soñamos, el camino del cambio para todos. Les pido, que nos comprometamos, que nos unamos, por el partido y por el pais, que trabajemos para hacer del bien comun una filosofia, del cambio nuestra mision, y de representar a todos los españoles nuestra tarea mas honorable.
Hagamos los cimientos, hagamos la linea, hagamos el camino, para recorrerlo entre todos, y para soñar de con un UPyD mas fuerte, con una politica de consenso y democratica, y de un pais para todos.
Invito, tambien a todos los que quieran sumarse, porque cambiar la realidad, deberia ser una tarea para todos, todos podemos hacerlo,y aqui tendran una puerta abierta para exponer y defender sus ideas.
Espero escuchar sus ideas en el congreso,y de nuevo gracias por darme esta honor de comenzar y espero ver defender sus ideas, sus principios y sumarse, y comprometerse para hacer de esta realidad, un cambio para todos.
Un saludo para todos.
- Fernando_Bezerra
Re: Congreso Extraordinario de UPyD en Calatayud.
Jue 12 Mar 2009 - 20:14
Nicanor Aniorte escribió:En UPyD comienza una nueva etapa.
Nuestro partido ha comenzado a avanzar adaptandose a las necesidades que han ido apareciendo en el camino de la democracia.
UPyD es un partido joven, nuevo y ahora también es un partido renovado.
Como Coordinador General del Área Administrativa asumo mis nuevas reponsabilidades con la ilusión de ejercer un papel ejemplar en UPyD.
Nos espera una gran época en la que nos tendremos que enfrentar a diversas circunstancias, buenas y malas, pero siempre tendremos la confianza de que somos un partido unido que, conjuntamente, las sabremos superar.
He de decir que los cargos que se han distribuido a los distintos miembros han sido debatidos y votados sin importar el puesto que cada miembro tubiera en el partido, ese es el principal símbolo de democracia ante el cual, he de reconocer, me he quedado asombrado de la impecable gestión a la hora de moderar los distintos debates y votaciones.
Me siento orgulloso de formar parte de UPyD y me siento alagado de recibir la obligación que se me ha concedido y por la que voy a luchar.
Deseo a todos mis compañeros muchísima suerte de la nueva etapa que nos espera.
Gracias.
- Fernando_Bezerra
Jue 12 Mar 2009 - 20:15
Buenas Noches:
Muchas voces han hablado de crisis interna, de problemas en el seno del progreso que constituye este partido democrático...que hablen ahora, ahora cuando somos un bloque firme y decidido para continuar luchando por los derechos de los Españoles. No os voy a prometer nada, no os aseguro exitos y no os quiero engañar con dialectica barata...solo vengo a traeros la verdad, la verdad del progreso y del Cambio.
Desde mi humilde posición, se me ha ofrecido la labor de ser la voz de todos los que confian en nuestro nombre, ser la voz que ponga palabras y justicia a los problemas de todos...Soy vuestra voz y nadie puede callar a la democracia y el progreso, nadie os puede hacer callar porque vosotros sois quienes elegís y quienes de verdad gobernais.
Queda mucho trabajo por hacer, quedan muchas barreras que superar pero os pedimos confianza en vosotros mismos, en lo que habeis votado...no quiero que confieis en Fernando Bezerra o en Alfoson Diesel, quiero que confieis en vosotros mismos, que confieis en UPyD.
Muchas voces han hablado de crisis interna, de problemas en el seno del progreso que constituye este partido democrático...que hablen ahora, ahora cuando somos un bloque firme y decidido para continuar luchando por los derechos de los Españoles. No os voy a prometer nada, no os aseguro exitos y no os quiero engañar con dialectica barata...solo vengo a traeros la verdad, la verdad del progreso y del Cambio.
Desde mi humilde posición, se me ha ofrecido la labor de ser la voz de todos los que confian en nuestro nombre, ser la voz que ponga palabras y justicia a los problemas de todos...Soy vuestra voz y nadie puede callar a la democracia y el progreso, nadie os puede hacer callar porque vosotros sois quienes elegís y quienes de verdad gobernais.
Queda mucho trabajo por hacer, quedan muchas barreras que superar pero os pedimos confianza en vosotros mismos, en lo que habeis votado...no quiero que confieis en Fernando Bezerra o en Alfoson Diesel, quiero que confieis en vosotros mismos, que confieis en UPyD.
- Fernando_Bezerra
Francisco T. Valiente. escribió:Como ha dicho mi presidente, estamos ante una nueva fase de UPyD. Ante un partido reforzado. Quienes me han precedido en la palabra, ya han glosado el Congreso extraordinario de UPyD. Yo sólo quiero comentar mi experiencia personal.
Este ha sido el primer Congreso del Partido al que asisto y hoy, tras ver la democracia interna de mi partido en su estado más puro, me siento aún más orgulloso -si eso es posible- de pertenecer a UPyD. Tras mi paso por la Secretaría de Comunicación, el partido unanimemente ha decidido encomendarme la gran tarea de coordinación entre las distintas areas políticas y administrativas de UPyD. Como nuevo Secretario General intentaré continuar la línea de mi predecesor, don Juan Rodriguez, en la busqueda del fortalecimiento interno del partido. Solamente puedo agradecer a mis compañeros su confianza. Espero no defraudaros.
Y para aquellos que aún no pertenecen a UPyD, pero que comparten nuestras ideas, les invito a sumar. A sumar por el bien del pais. A sumar por el fin del bipartidismo. A sumar por el fin del absurdo juego de bloques izquierda-derecha. UPyD no busca catalogarse o que lo cataloguen bajo un lenguaje propio del siglo pasado. El siglo XXI es el siglo de la gente, y UPyD es quien la aglutina.
Muchas gracias a todos.
- Fernando_Bezerra
Alfonso Diesel escribió:Antes de empezar mi pequeño discurso he de dar las gracias a todos los miembros de UPyD por este congreso, el cual nos ha demostrado que UPyD no pasa por ningun momento malo como muchas malas lenguas pretenden dar a entender.
Doy totalmente mi apollo a esta junta nueva, de la cual formo parte, la cual pienso que va a ahcer de UPyD un partido mejor de lo que ya es. Doy totalmente mi apollo al Sr. Heras, nuestro presidente, el cual ha luchado y sigue luchando por UPyD. UPyD es un partido joven, un partido que lucha por hacer de España un pais mejor para el futuro, para los jovenes. Como Presidente de Juventudes, mi compromiso sera dar todo lo mejor de UPyD a los jovenes y que se interesen por el futuro de España. Si nada mas que decir, confio que en estos tiempos nuevos que lleguen, UPyD va a reforzarse y a seguir siendo la tercera fuerza politica de España.
- Fernando_Bezerra
Jue 12 Mar 2009 - 20:16
Eusebio Tolomeo escribió:Queridos compañeros, compañeras:
Con el fin del congreso, comienza una nueva etapa en UPyD. Una etapa encaminada al futuro, al trabajo, en la construcción de una nueva sociedad mejor para todos. Es el momento en el que debemos de trabajar como una gran familia: cuidar de nuestros hijos, los votantes, y ayudarles a mejor, y estar preparados para los nuevos hijos, los nuevos votantes.
Es el momento de que se produzca un cambio en España y desde UPyD estamos dispuestos a llevarlo a cabo, desde el congreso y desde todas las Comunidades Autónomas. Es momento de que triunfe el cambio, el momento del progreso y la democracia. El momento de UPyD!
Gracias a todos.
- Fernando_Bezerra
Jue 12 Mar 2009 - 20:16
Juan rodriguez escribió:Sera un placer seguir serviendo a UPyD, la verdad es que tenia ganas de ceder mi puesto, pues estba muy cansado de el, quizas demasiado trabajo.
Me alegro de los nuevos nombramientos y de que gente muy valida consiga puestos de responsabilidad en el partido.
Un saludo y felicidades.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 12 Mar 2009 - 21:20
Un gran Congreso,hecho por un Gran Partido,enhorabuena,yo creo que callareis muchas boca,la mia la primera,yo creia que UPyD,no existia.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Jue 12 Mar 2009 - 21:31
Comentarios como el suyo hace que crezca nuestra ilusión por seguir defendiendo nuestro partido.Rufino Colorado. escribió:Un gran Congreso,hecho por un Gran Partido,enhorabuena,yo creo que callareis muchas boca,la mia la primera,yo creia que UPyD,no existia.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 12 Mar 2009 - 21:52
Nicanor Aniorte escribió:Comentarios como el suyo hace que crezca nuestra ilusión por seguir defendiendo nuestro partido.Rufino Colorado. escribió:Un gran Congreso,hecho por un Gran Partido,enhorabuena,yo creo que callareis muchas boca,la mia la primera,yo creia que UPyD,no existia.
Muchas gracias sr Aniorte.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 12 Mar 2009 - 22:13
Enhorabuena a UPyD.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 12 Mar 2009 - 23:33
Enhorabuena a UPyD. Cuenta entre sus filas con un buen equipo. Un saludo
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Jue 12 Mar 2009 - 23:38
enhorabuena y mucha suerte!!!
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Jue 12 Mar 2009 - 23:41
Enhorabuena a todos los cargos de UPyD. Los integrantes de su partido son gente competente, seguro que les va bien.
Un saludo
Un saludo
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 13 Mar 2009 - 0:13
Muchas gracias, por sus comentarios, estams abiertos a todas als pregutnas que se deseen ralizar sobe este Congreso.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 13 Mar 2009 - 1:28
Como versa nuestro Vicepresidente sería recomendable que los que antes sembraban dudas, no tengan mayor rescoldo pavoroso por preguntar cuantas cuestiones deseen asi como cualquier otra nota que necesiten de su aclaración.
Gracias.
Gracias.
Vie 13 Mar 2009 - 1:55
Aunque PCE y UPyD no tengamos demasiado en común, me alegra la revitalización de esta formación de la que yo no he dudado por un momento.
Un saludo.
Un saludo.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Vie 13 Mar 2009 - 20:01
Muchas gracias por sus comentarios.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Vie 13 Mar 2009 - 20:03
Beatriz Kosova escribió:Aunque PCE y UPyD no tengamos demasiado en común, me alegra la revitalización de esta formación de la que yo no he dudado por un momento.
Un saludo.
Una vez más mostrar agradecimiento al PCE y en concreto a la señorita Kosova por sus palabras, y por haber colaborado con este partido en la estabilidad de la Xunta de Galicia.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Vie 13 Mar 2009 - 20:15
Mi enhorabuena a titulo por personal por su Congreso. Realmente se ha podido constatar que existe una gran sintonía entre todos los cargos políticos de UPyD, es de suma importancia que un partido como el suyo que representa las voluntades de muchos ciudadanos, se muestre firme, activo y cohesionado. Las dificultadas ya parece que se han dejado atrás, por ello,
Felicidades y adelante.
Felicidades y adelante.
Página 1 de 2. • 1, 2