Coordinadora antifascita ocupa una sede de FN
+27
Ricard Ferrada
Miguel Huidobro
Ramiro Primo de Rivera
Christian Marx
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Fernando_Bezerra
Buenafortuna Durruti
pablo buenaventura
jorge villenueve
Luis Rojo
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
George Pebble
Miguel Urdiales
Georg Fischer
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
patricia Bellido Dolfos
Gunto García
Antxon Otegi
Pelayo Albasini
carlos casado
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Diesel
AdminComandante
31 participantes
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Re: Coordinadora antifascita ocupa una sede de FN
Miér 11 Mar 2009 - 16:39
Miguel Huidobro escribió:Pues no, lógicamente no condena los dos, como así lo ha expresado:Ricard Ferrada escribió:Miguel Huidobro escribió:Y otros están dejando pasar que la primera reacción de los que estaban en el interior fuera sacar bates de beisbol y comenzar la pelea.Ricard Ferrada escribió:Algunos de ustedes están como "dejando pasar" que una coordinadora antifascista ocupara una sede del Frente Nacional, lo cual es realmente lamentable, que "toleren" este acto.
Mi total apoyo al FN ante este insulto a la democracia.
Yo condeno ambas caras.
Y yo también condeno las dos, ni lo dude. Repudio todo tipo de violencia.
Pero usted no me puede negar, que el ataque fue en defensa, porque unos descerebrados irrumpieron para destrozar una sede del FN. Si no llegan a entrar en la sede, no se estaría hablando de nada de esto.Mi total apoyo al FN ante este insulto a la democracia.
En principio no se puede decir que tuvieran intenciones delictivas, ahí tenemos para ello la presunción de inocencia.
Nos habian amenazado dias antes y la coordinadora antifascista en un comunicado posterior justifica la ocupacion (ilegal y por tanto delictiva) en la sede de FN.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
Tiene narices que diga que fueron a ocupar pacificamente una propiedad privada, ya solo el hecho de la ocupacion es un delito(pacificamente o no).
Esta estancia no constituye delito hasta que no se manifiesta el ejercicio del derecho de admisión.
Esto no se manifestó, directamente se atacó.
Una cosa más, ¿notificaron dichas notas amenazadoras a la policía?
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Señor Pelayo, no he dicho si la ocupación pacifica de un territorio es un delito o no, eso se lo dejo a los jueces y abogados, sólo remarco los hechos. No tome mis palabras para incitar y presuponer cosas que no han ocurrido.
SAlud.2
SAlud.2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 11 Mar 2009 - 17:34
Christian Marx escribió:En nombre mío, de mi partido, el PCE, y de la Coordinadora Antifascista, quiero condenar este lamentable acto de violencia gratuita e injustificada. Ese no es el camino.
Un saludo.
No me cuadran sus palabras sr Marx,si la Coordinadora la componen gente de izquierdas y terroristas ,usted y el PCE se desmarca de este lamentable incidente,lo que habia que hacer buscar los culpables dentro de su partido el PCE,que los hay y expulsarlos.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 11 Mar 2009 - 17:54
Ricard Ferrada escribió:Yo, Ricard Ferrada, con DNI XXXXXXXX-X denuncio al Sr. Iago Vazques del BNG, por dirigirse hacia mi persona mediante un insulto. Me siento realmente indignado y verbalmente acosado. Espero que la Justicia tome las medidas que sean oportunas, y que las aplique como consta en la ley. Gracias.iago vazques escribió:
DIME CON QUEN ANDAS Y TE DIRË LA MIERDA Q ERES
Aquí, la prueba:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/coordinadora-antifascita-ocupa-una-sede-de-fn-t6213-90.htm
Solo pido que no se me vuelva a faltar el respeto. Y que le caiga una multa o lo que sea a este individuo.
Esto es motivo de denunicia? A algunos del PP se les va la olla jajaja
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Miér 11 Mar 2009 - 18:00
Es un hecho que daña la democracia de España.
- Pelayo Albasini
Miér 11 Mar 2009 - 18:05
Miguel Huidobro escribió:De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
Tiene narices que diga que fueron a ocupar pacificamente una propiedad privada, ya solo el hecho de la ocupacion es un delito(pacificamente o no).
Esta estancia no constituye delito hasta que no se manifiesta el ejercicio del derecho de admisión.
Por supuesto que el local esta abierto al publico pero no para una turba de gente violenta que pretendia ocupar nuestra sede, no entrar a pedir informacion del partido ni similares.
Claro que pusimos en conocimiento tales amenazas a las autoridades.
- Miguel Huidobro
Miér 11 Mar 2009 - 18:13
Me alegro de que lo notificaran, de lo contrario cabría pensar que pretendían tomarse la justicia por su mano, lo que quedaría corroborado por la cercanía de las armas.Pelayo Albasini escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
Por supuesto que el local esta abierto al publico pero no para una turba de gente violenta que pretendia ocupar nuestra sede, no entrar a pedir informacion del partido ni similares.
De todas formas sr. Albasini, le repito, la ilicitud del acto comenzaría cuando se les notificase su inadmisión, cosa que no parece haber ocurrido.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Miér 11 Mar 2009 - 18:16
El nombre del PSD condenamos todo aquello que dañe la propiedad de cualquier persona o grupo de personas, ademas, creemos que hay acciones innecesarias par luchar contra lo que no estas de acuerdo.
Esta es una de ellas.
Esta es una de ellas.
- Pelayo Albasini
Miér 11 Mar 2009 - 18:24
Sr Huidobro sino lo ha hecho le aconsejo que lea el comunicado que ha emitido fn al respecto, dejando el asunto en manos de la justicia y oponiendose a una escalada de vioelncia contra la coordinadora antifascista.Miguel Huidobro escribió:Me alegro de que lo notificaran, de lo contrario cabría pensar que pretendían tomarse la justicia por su mano, lo que quedaría corroborado por la cercanía de las armas.Pelayo Albasini escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
De todas formas sr. Albasini, le repito, la ilicitud del acto comenzaría cuando se les notificase su inadmisión, cosa que no parece haber ocurrido.
- Miguel Huidobro
Miér 11 Mar 2009 - 18:28
Por supuesto lo he leido, y si usted ha leido mi mensaje, me he alegrado de que hayan actuado de la forma en que lo han hecho.Pelayo Albasini escribió:Sr Huidobro sino lo ha hecho le aconsejo que lea el comunicado que ha emitido fn al respecto, dejando el asunto en manos de la justicia y oponiendose a una escalada de vioelncia contra la coordinadora antifascista.Miguel Huidobro escribió:Me alegro de que lo notificaran, de lo contrario cabría pensar que pretendían tomarse la justicia por su mano, lo que quedaría corroborado por la cercanía de las armas.Pelayo Albasini escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
Podría dar una respuesta coherente a la segunda parte?
- Pelayo Albasini
Miér 11 Mar 2009 - 18:43
Miguel Huidobro escribió:Por supuesto lo he leido, y si usted ha leido mi mensaje, me he alegrado de que hayan actuado de la forma en que lo han hecho.Pelayo Albasini escribió:Sr Huidobro sino lo ha hecho le aconsejo que lea el comunicado que ha emitido fn al respecto, dejando el asunto en manos de la justicia y oponiendose a una escalada de vioelncia contra la coordinadora antifascista.Miguel Huidobro escribió:Me alegro de que lo notificaran, de lo contrario cabría pensar que pretendían tomarse la justicia por su mano, lo que quedaría corroborado por la cercanía de las armas.Pelayo Albasini escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, al tener el local abierto al público, corríjame si me equivoco, pero pueden entrar quienes quieran.Pelayo Albasini escribió:Gunto García escribió:Perdone sr.Ferrada pero sus premisas son una autentica falacia. Los miembros de CA no fueron a destrozar ninguna sede, sino a ocuparla pacíficamente.
Salud.2
Podría dar una respuesta coherente a la segunda parte?
"De todas formas sr. Albasini, le repito, la ilicitud del acto comenzaría cuando se les notificase su inadmisión, cosa que no parece haber ocurrido."
¿Como pretende que a una turba de personas que previamente habian ideado ocupar por la fuerza e ilegalmente nuestra sede se les notifique que deben marcharse? Quien realizo el primer acto violento y por tanto hostil fueron los miembros de la coordinadora antifascista ocupando por la fuerza nuesta sede.
Por tanto a una agresion violenta resulta legitima la defensa a la misma a pesar de la inferoridad numerica por parte de las personas fuercon atacadas en nuestra sede.
Por otro lado si la Coordinadora Antifascista queria denunciar publicamente las supuestas relaciones de nuestro partido con grupos ultraviolentos de neonazis y su caracter fascista y pedir nuestra ilegalizacion que hubieran acuido a la autoridad competente, a la policia, en vez de invadir por la fuerza una propiedad privada.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 11 Mar 2009 - 19:20
Por mi parte condeno lo que ha hecho la CA. Esto demuestra que ellos son los primeros fascistas.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Miér 11 Mar 2009 - 19:37
Rufino Colorado. escribió:Christian Marx escribió:En nombre mío, de mi partido, el PCE, y de la Coordinadora Antifascista, quiero condenar este lamentable acto de violencia gratuita e injustificada. Ese no es el camino.
Un saludo.
No me cuadran sus palabras sr Marx,si la Coordinadora la componen gente de izquierdas y terroristas ,usted y el PCE se desmarca de este lamentable incidente,lo que habia que hacer buscar los culpables dentro de su partido el PCE,que los hay y expulsarlos.
En el PCE no apoyamos la violencia, sr. Colorado. Y le agradecería que no me dijese lo que tenemos o no tenemos que hacer en el PCE: no es usted nadie para ello.
Un saludo.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Miér 11 Mar 2009 - 20:24
Rufino Colorado. escribió:Christian Marx escribió:En nombre mío, de mi partido, el PCE, y de la Coordinadora Antifascista, quiero condenar este lamentable acto de violencia gratuita e injustificada. Ese no es el camino.
Un saludo.
Por cierto, no vuelva a llamar terroristas a mis compañeros de la Coordinadora, se lo agradecería.
Un saludo.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 11 Mar 2009 - 20:49
fuimos a ocuparla pacificamente para protestar, como cuando se ocupan ayuntamientos y cosas asi y no pasa nada, los altercados se producen (y el destrozo del local) cuandonos reciben con bates, si se fija nosotros no ibamos armados, y lo que posibilito que salieramos de alli mas o menos ilesos fue que eramos en la proporcion de 3,5 a 1 respecto a los skins neonazis, ya que nosotros no teniamos armas y en una pelea igualada en numero habriamos acabado en el hospital y probablemente hoy estariamos enterrando a alguien. repito que lo unico que queriamos era un acto pacifico de protesta y que utilizamos la violencia como ultimo recurso para velar por nuestras vidas.
y por cierto, no la ocupamos por la fuerza, ya que no llegamos a ocuparla, en cuanto entramos al umbral d ela puerta no nos dio tiempo ni a pestañear de lo rapido que sucedio todo, de saber que hubiera acabado asi no habriamos ido.
y por cierto, no la ocupamos por la fuerza, ya que no llegamos a ocuparla, en cuanto entramos al umbral d ela puerta no nos dio tiempo ni a pestañear de lo rapido que sucedio todo, de saber que hubiera acabado asi no habriamos ido.
- Pelayo Albasini
Miér 11 Mar 2009 - 20:50
gazte ibarrola escribió:fuimos a ocuparla pacificamente para protestar, como cuando se ocupan ayuntamientos y cosas asi y no pasa nada, los altercados se producen (y el destrozo del local) cuandonos reciben con bates, si se fija nosotros no ibamos armados, y lo que posibilito que salieramos de alli mas o menos ilesos fue que eramos en la proporcion de 3,5 a 1 respecto a los skins neonazis, ya que nosotros no teniamos armas y en una pelea igualada en numero habriamos acabado en el hospital y probablemente hoy estariamos enterrando a alguien. repito que lo unico que queriamos era un acto pacifico de protesta y que utilizamos la violencia como ultimo recurso para velar por nuestras vidas.
"El pasado dia 2 de diciembre de 2011 miembros de la coordinadora antifascista, se calcula que unos 35 segun diversos testigos, ocuparon la sede de FN..."
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Miér 11 Mar 2009 - 21:06
gazte ibarrola escribió:fuimos a ocuparla pacificamente para protestar, como cuando se ocupan ayuntamientos y cosas asi y no pasa nada, los altercados se producen (y el destrozo del local) cuandonos reciben con bates, si se fija nosotros no ibamos armados, y lo que posibilito que salieramos de alli mas o menos ilesos fue que eramos en la proporcion de 3,5 a 1 respecto a los skins neonazis, ya que nosotros no teniamos armas y en una pelea igualada en numero habriamos acabado en el hospital y probablemente hoy estariamos enterrando a alguien. repito que lo unico que queriamos era un acto pacifico de protesta y que utilizamos la violencia como ultimo recurso para velar por nuestras vidas.
me parece a mi que tu tienes mucha imaginacion...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 11 Mar 2009 - 21:10
lee la noticia y luego mi post, no veo mi imaginacion en ningun lado.
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Miér 11 Mar 2009 - 21:17
gazte ibarrola escribió:lee la noticia y luego mi post, no veo mi imaginacion en ningun lado.
claro seguro que ustedes llegaron de la forma mas pacifica eso segurisimo repartiendo flores a todo el mundo