¿Cual es el criterio a la hora de las elecciones o del comportamiento de la sociedad?
+3
juanmi llamazares
AdminComandante
Georg Fischer
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Re: ¿Cual es el criterio a la hora de las elecciones o del comportamiento de la sociedad?
Mar 10 Mar 2009 - 0:16
Rufino Colorado. escribió:Xuan Montes escribió:Rufino Colorado. escribió:Xuan Montes escribió:Que el secretario general del partido hable de su ideología y diga: "No se si es exactamente así, pero tengo una idea de que es muy similar a esto" le quita mas votos que el pasado de un militante.
Joder Xuan,bienvenido de nuevo,cuanto tiempo.....
Zenkiu. Llevo sin internet desde mi emancipación hasta esta tarde, unos mesecitos. y tu eres...? lo siento por mi memoria, a veces falla, sera el tabaco que uso pa los porros, le echan pila mierda.
Soy no, era Candido Lopez,ahora Rufino Colorado,cuidado con los petas Xuan te dan mucha hambre.
Hombre que tal, me gustaba mas la foto del egipcio (o lo que fuera).
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: ¿Cual es el criterio a la hora de las elecciones o del comportamiento de la sociedad?
Mar 10 Mar 2009 - 0:20
Xuan Montes escribió:Rufino Colorado. escribió:Xuan Montes escribió:Rufino Colorado. escribió:Xuan Montes escribió:Que el secretario general del partido hable de su ideología y diga: "No se si es exactamente así, pero tengo una idea de que es muy similar a esto" le quita mas votos que el pasado de un militante.
Joder Xuan,bienvenido de nuevo,cuanto tiempo.....
Zenkiu. Llevo sin internet desde mi emancipación hasta esta tarde, unos mesecitos. y tu eres...? lo siento por mi memoria, a veces falla, sera el tabaco que uso pa los porros, le echan pila mierda.
Soy no, era Candido Lopez,ahora Rufino Colorado,cuidado con los petas Xuan te dan mucha hambre.
Hombre que tal, me gustaba mas la foto del egipcio (o lo que fuera).
Iraní Xuan,Iraní.......
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 10 Mar 2009 - 0:32
"Hemos" convertido el tema del foro en un mero chat....
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¿Cual es el mejor sistema por el que se puede regir una sociedad?
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! JOSE LUIS SANCHEZ PODRÍA HABER ABANDONADO EL PSD ¿CUÁL SERÍA EL NUEVO PARTIDO? EN ... (( TELECINCO ))
- Patricia Santamaría (AL-Madrid) en COPE: "hay que ir a elecciones para que la sociedad no sufra la parálisis política (de la CAM)"
- [ULTIMA HORA] SE CONVOCAN ELECCIONES EN ARAGÓN
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES GENERALES