Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadano madrileño

+11
Victor Bono
Miguel Urdiales
Irene oliva
Georg Fischer
rudolf perez
Alvaro M.
Christian Marx
Nicanor Aniorte
Pedro Valdivia
pablo buenaventura
Miguel Linares
15 participantes
Miguel Linares
Miguel Linares
Cantidad de envíos : 34

Ciudadano madrileño - Página 4 Empty Re: Ciudadano madrileño

Mar 10 Mar 2009 - 14:21
El problema es que el líder de la oposición tiene lagunas etimológicas y no conoce el signisificado de la palabra injuria. Busque en mis declaraciones las supuestas injurias y luego hablaremos. Me temo que usted confunde el delito d einjurias y calumnias, acto condenable por supuesto, y el simple y llano debate político y confrotación de ideas entre diferentes partidos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Mar 10 Mar 2009 - 14:27
Señor Linares, ¿decir que he lanzado descalificaciones groseras es simple y llano debate político?

Tiene usted una idea de debate político muy interesante.

Un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Mar 10 Mar 2009 - 14:59
Daniel Villaespesa escribió:Señor Linares, ¿decir que he lanzado descalificaciones groseras es simple y llano debate político?

Tiene usted una idea de debate político muy interesante.

Un saludo.
Señor Linares , acostrumbese a el PSOE suele ser así muy amenudo
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 10 Mar 2009 - 15:03
Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.

Un saludo.
Miguel Linares
Miguel Linares

Mar 10 Mar 2009 - 15:03
Gracias por el consejo compañero.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Mar 10 Mar 2009 - 15:08
Daniel Villaespesa escribió:Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.

Un saludo.
Como ve es una etapa pasada de mi vida política , no importa como se empiece sino como se acabe
Miguel Linares
Miguel Linares

Mar 10 Mar 2009 - 15:10
Sabias palabras señor Valdivia, dignas de su ancestro, el valeroso conquistador español.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 10 Mar 2009 - 15:12
Pedro Valdivia escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.

Un saludo.
Como ve es una etapa pasada de mi vida política , no importa como se empiece sino como se acabe

Si no le importa, señor Valdivia, estaremos pendiente de sus movimientos y comportamientos, antes de decir si le creemos o no. Todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y todos los demás tenemos derecho a comprobarlo.

Un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Mar 10 Mar 2009 - 15:14
Daniel Villaespesa escribió:
Pedro Valdivia escribió:

Un saludo.

Si no le importa, señor Valdivia, estaremos pendiente de sus movimientos y comportamientos, antes de decir si le creemos o no. Todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y todos los demás tenemos derecho a comprobarlo.

Un saludo.
Por supuesto , pero una cosa es comprobar y otra muy distinta es odiar , se que usted y no es el único no me va a perdonar nunca mi pasado en el PP , pero como tampoco es que me importe mucho puede usted comprobar lo que quiera le deseo suerte en las mismas
un saludo
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 10 Mar 2009 - 15:17
No voy a perdonar nunca su pasado, porque no tengo nada que perdonar. Usted es libre, si ha cambiado su opinión política, bienvenido sea; pero no hay nada que perdonar.

Un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Mar 10 Mar 2009 - 15:18
Daniel Villaespesa escribió:No voy a perdonar nunca su pasado, porque no tengo nada que perdonar. Usted es libre, si ha cambiado su opinión política, bienvenido sea; pero no hay nada que perdonar.

Un saludo.
Me alegro , mucha suerte
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297

Mar 10 Mar 2009 - 15:36
Le invitaría a los compañeros de mi grupo que no participemos más de este pseudodebate que se pretende elevar ante la sociedad, principalmente porque se pretende camuflar unas conductas autoritarias y un caciquismo que no tiene lugar en un partido democratico, de la forma más torticera posible.

Algunos han querido dar golpes de Estado, cual Tejero de la vida y han tenido que terminar observando que eso en un partido maduro y con vocación de servicio a la ciudadanía, no han logrado, sera la ciudadanía quien de credito o no a las declaraciones de los actuales "lideres" del PSD de Madrid que manifiestamente han confirmado que lo desvelado por mi ha sido cierto, buscaban unicamente el protagonismo en la comunidad y para ningún otro efecto buscaban iniciar su carrera política, como dije en las últimas horas, cada uno queda en su sitio y se ha podido ver claramente quien decía la verdad, lo más sorprendente es que ha salido a la luz por propias declaraciones de los transfugas.
Contenido patrocinado