Ciudadano madrileño
+11
Victor Bono
Miguel Urdiales
Irene oliva
Georg Fischer
rudolf perez
Alvaro M.
Christian Marx
Nicanor Aniorte
Pedro Valdivia
pablo buenaventura
Miguel Linares
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Miguel Linares
- Cantidad de envíos : 34
Re: Ciudadano madrileño
Mar 10 Mar 2009 - 14:21
El problema es que el líder de la oposición tiene lagunas etimológicas y no conoce el signisificado de la palabra injuria. Busque en mis declaraciones las supuestas injurias y luego hablaremos. Me temo que usted confunde el delito d einjurias y calumnias, acto condenable por supuesto, y el simple y llano debate político y confrotación de ideas entre diferentes partidos.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Mar 10 Mar 2009 - 14:27
Señor Linares, ¿decir que he lanzado descalificaciones groseras es simple y llano debate político?
Tiene usted una idea de debate político muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 10 Mar 2009 - 14:59
Señor Linares , acostrumbese a el PSOE suele ser así muy amenudoDaniel Villaespesa escribió:Señor Linares, ¿decir que he lanzado descalificaciones groseras es simple y llano debate político?
Un saludo.
- Daniel Villaespesa
Mar 10 Mar 2009 - 15:03
Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.
Un saludo.
Un saludo.
- Miguel Linares
Mar 10 Mar 2009 - 15:03
Gracias por el consejo compañero.
- Pedro Valdivia
Mar 10 Mar 2009 - 15:08
Como ve es una etapa pasada de mi vida política , no importa como se empiece sino como se acabeDaniel Villaespesa escribió:Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.
Un saludo.
- Miguel Linares
Mar 10 Mar 2009 - 15:10
Sabias palabras señor Valdivia, dignas de su ancestro, el valeroso conquistador español.
- Daniel Villaespesa
Mar 10 Mar 2009 - 15:12
Pedro Valdivia escribió:Como ve es una etapa pasada de mi vida política , no importa como se empiece sino como se acabeDaniel Villaespesa escribió:Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.
Un saludo.
Si no le importa, señor Valdivia, estaremos pendiente de sus movimientos y comportamientos, antes de decir si le creemos o no. Todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y todos los demás tenemos derecho a comprobarlo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Mar 10 Mar 2009 - 15:14
Por supuesto , pero una cosa es comprobar y otra muy distinta es odiar , se que usted y no es el único no me va a perdonar nunca mi pasado en el PP , pero como tampoco es que me importe mucho puede usted comprobar lo que quiera le deseo suerte en las mismasDaniel Villaespesa escribió:Pedro Valdivia escribió:Como ve es una etapa pasada de mi vida política , no importa como se empiece sino como se acabeDaniel Villaespesa escribió:Señor Valdivia, mire usted, el político de la ley de inmigración retrógrada, el juez de las sentencias derechistas y ahora el político socialdemócrata. No me haga reir.
Un saludo.
Si no le importa, señor Valdivia, estaremos pendiente de sus movimientos y comportamientos, antes de decir si le creemos o no. Todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y todos los demás tenemos derecho a comprobarlo.
Un saludo.
un saludo
- Daniel Villaespesa
Mar 10 Mar 2009 - 15:17
No voy a perdonar nunca su pasado, porque no tengo nada que perdonar. Usted es libre, si ha cambiado su opinión política, bienvenido sea; pero no hay nada que perdonar.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Mar 10 Mar 2009 - 15:18
Me alegro , mucha suerteDaniel Villaespesa escribió:No voy a perdonar nunca su pasado, porque no tengo nada que perdonar. Usted es libre, si ha cambiado su opinión política, bienvenido sea; pero no hay nada que perdonar.
Un saludo.
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Mar 10 Mar 2009 - 15:36
Le invitaría a los compañeros de mi grupo que no participemos más de este pseudodebate que se pretende elevar ante la sociedad, principalmente porque se pretende camuflar unas conductas autoritarias y un caciquismo que no tiene lugar en un partido democratico, de la forma más torticera posible.
Algunos han querido dar golpes de Estado, cual Tejero de la vida y han tenido que terminar observando que eso en un partido maduro y con vocación de servicio a la ciudadanía, no han logrado, sera la ciudadanía quien de credito o no a las declaraciones de los actuales "lideres" del PSD de Madrid que manifiestamente han confirmado que lo desvelado por mi ha sido cierto, buscaban unicamente el protagonismo en la comunidad y para ningún otro efecto buscaban iniciar su carrera política, como dije en las últimas horas, cada uno queda en su sitio y se ha podido ver claramente quien decía la verdad, lo más sorprendente es que ha salido a la luz por propias declaraciones de los transfugas.
Algunos han querido dar golpes de Estado, cual Tejero de la vida y han tenido que terminar observando que eso en un partido maduro y con vocación de servicio a la ciudadanía, no han logrado, sera la ciudadanía quien de credito o no a las declaraciones de los actuales "lideres" del PSD de Madrid que manifiestamente han confirmado que lo desvelado por mi ha sido cierto, buscaban unicamente el protagonismo en la comunidad y para ningún otro efecto buscaban iniciar su carrera política, como dije en las últimas horas, cada uno queda en su sitio y se ha podido ver claramente quien decía la verdad, lo más sorprendente es que ha salido a la luz por propias declaraciones de los transfugas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4