Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

el barco del aborto

+5
Candido Lopez
Sergio Arribas
Longinos Álvarez
AdminComandante
Carlos Monter
9 participantes
Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

el barco del aborto Empty el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 0:23
Alguien se ha enterado, mejor que yo, de un barco, me parece que holandés, que se dedica a repartir pastillas abortivas en alta mar para gente de paises donde no hay una ley decente sobre el aborto y que hoy estaba en Valencia?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 1:15
Si esta en valencia
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 1:21
¿pastillas abortibas? ¿las del día después o son otras?
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 16:08
Pastillas que anulan la capacidad del corazón del feto. Además tienen la poca verguenza, de que, el proceso es peligroso como es obvio (son muchas pastillas) y dicen que si pasa alguna complicacion, que acudas a la seguridad social y que digas que ha sido un aborto natural affraid en fin...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 17:06
Son unos canallas ¿y el Gobierno de ZP que hace?.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 18:18
Hombre desconozco si son 'malas', aunque todos los medicamentos son más o menos perjudiciales. Sobre éste tema, el del aborto, que pensais?.

Yo creo qué, se debería modificar la actual ley (creo que está en proceso) y dejar que la mujer, ya que es ella quien lleva esa 'cosa' dentro, tenga la capacidad de decir, si quiere abortar o no. Hombre claro está que no se puede negar cuando le quedan semanas para el parto, pero si entre un 'máximo' de tiempo.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 18:54
Esa "cosa" es un ser humano en proceso de formación, con tanto derecho a vivir como cual ser humano completamente formado. Ese "derecho" a elegir de la mujer sobre la vida del niño es el mismo "derecho" que tendría yo a elegir sobre la vida de esa "cosa" de 15 años que hasta que cumpla los 18 es legalmente mio. Pero yo no creo que eso sea un "derecho" más bien un crimen.
Félix Astiasu
Félix Astiasu
Cantidad de envíos : 21
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 06/10/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:15
Hombre, lo de considerar el feto como un ser humano no lo veo muy coherente, cierto es que hay seres humanos con menos cerebro que un feto, pero ese no es el caso. El feto de un ser humano en las primeras semanas de embarazo no se diferencia en absoluto del feto de cualquier otro mamifero. Yo lo consideraría más como un órgano más del cuerpo.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:19
Estoy de acuerdo contigo Felix. Aunque en la practica el feto está 'vivo' desde el primer momento, para mi no 'comienza' a ser un ser humano semanas antes del parto, es decir, cuando es 'clavado' a un bebé.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:22
Antonio Spack escribió:Estoy de acuerdo contigo Felix. Aunque en la practica el feto está 'vivo' desde el primer momento, para mi no 'comienza' a ser un ser humano semanas antes del parto, es decir, cuando es 'clavado' a un bebé.

Espero que no piensa igual de una persona con alguna deformidad, pues no es "clavado" a otra persona. Espero que no...
Félix Astiasu
Félix Astiasu
Cantidad de envíos : 21
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 06/10/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:24
Porsupuesto que no, solo estoy diciendo que hasta las ultimas semanas del embarazo el feto no debe considerarse humano
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:24
Esas pastillas en Holanda son legales, como se puede ver.

Este tema me parece muy polémico y creo que lo mejor es dejarlo en la conciencia de la madre.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 19:34
Claro, es a lo que me vengo remitiendo.. es la madre quien debe decidir..
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 20:38
Segun la leyes internacionales de la Naciones Unidad

Un feto no es considerador un ser humanos, Se le considera ser humanos aparti de Nacimientos

Pero durante el Imperio Romanos los hombre decidias sobre la vida de su hijos y su mujer, vamos tenia derecho a matarla, no creo sea etico eso, pero tambie es etico con una mujer decida sobre elimina al feto, ya que el Hijo los creado dos personas, no una.

En el caso de violaciones estoy de acuerdo se haga los decida la madre, pero en caso de una pareja se quede embarazada no estoy de acuerdo se proceda al aborto, para eso existe los condones y metodo anticopcetivo preventivo
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 21:08
Las leyes que digan misa. También dice la constitución que todos somos iguales ante la ley y me rio yo de eso...
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 21:09
Víctor Expósito escribió:Esas pastillas en Holanda son legales, como se puede ver.

Este tema me parece muy polémico y creo que lo mejor es dejarlo en la conciencia de la madre.

Lo que no sea legal en Holanda, todavía recuerdo el partido de la pederastia
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Vie 17 Oct 2008 - 23:10
Longinos Álvarez escribió:Las leyes que digan misa. También dice la constitución que todos somos iguales ante la ley y me rio yo de eso...

Alguien no es igual??, es otra cosa cierto personaje se salte la legalidad, cierto jueces son uno corrupto
Félix Astiasu
Félix Astiasu
Cantidad de envíos : 21
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 06/10/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Sáb 18 Oct 2008 - 11:26
Somos todos iguales. ¿Que diferencia a un bebe de otro?¿El color de ojos?¿el color de piel? ¿enserio sigue habiendo gente que crea que eso son diferencias a tener en cuenta?
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Dom 19 Oct 2008 - 0:08
Longinos Álvarez escribió:Las leyes que digan misa. También dice la constitución que todos somos iguales ante la ley y me rio yo de eso...

Las leyes que digan misa, puede ser. Pero el problema es que la medicina y la bilogía son ciencias, y la cienica es INDISCUTIBLE, no es política, no es una ideología con la que puedas coincidir o no, es un hecho cientifico, y resuta que según estas dos cienicas, un embrión no es un ser humano.

Por cierto, veo que la gente usa indistintamente embrión y feto, y no son lo mismo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Dom 19 Oct 2008 - 6:11
Francisco Iglesias escribió:
Longinos Álvarez escribió:Las leyes que digan misa. También dice la constitución que todos somos iguales ante la ley y me rio yo de eso...

Las leyes que digan misa, puede ser. Pero el problema es que la medicina y la bilogía son ciencias, y la cienica es INDISCUTIBLE, no es política, no es una ideología con la que puedas coincidir o no, es un hecho cientifico, y resuta que según estas dos cienicas, un embrión no es un ser humano.

Por cierto, veo que la gente usa indistintamente embrión y feto, y no son lo mismo.

Problema es cuando la ciencia se utiliza sin conciencia y etica, la energia nuclear empezor de un modo muy bonito, acabo con la creacion del armas capaz destruir nuestros avances ( Otra Ironia ciencia destruyendo a la ciencia)

Las Naciones unidad tendria regula esta practica y hacer leyes de etica cientifica
Contenido patrocinado

el barco del aborto Empty Re: el barco del aborto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.