Manifestación por el aborto libre y gratuito.
+19
Beatriz Kosova
Iñaki Iniesta
Alejandro vega
Francisco Iglesias
Rodrigo de Padilla
Guillermo Carrillo
Víctor Expósito
David lleiva
Anxo Teimudo
Carlos Aznar Galán
Longinos Álvarez
Antton Etxebarria
Xerardo Álvarez
Juan Guevara
Miguel Lander
naxeiro varela
antonio rato
Carlos Monter
Nicolas Latorre
23 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Manifestación por el aborto libre y gratuito.
Dom 19 Oct 2008 - 18:16
si sus ideas me parecen absurdas protesto no soy un revolucionario
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 18:16
¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?Carlos Acebes escribió:Las divisiones en determinados temas no deben por que ser malas. Son distintas opiniones que demuestras la pluralidad comunista. Demuestra que aunque haya temas como estos en los que no estemos del todo de acuerdo, podemos unirnos para luchar por los ciudadanos, los trabajadores, y eso demuestra una voluntad increible de todos los comunistas.
Podemos unirnos? Perdona pero cualquiera diría que estas hablando de relaciones entre diferentes partidos.
Tu pertenezes a uno y expresas publicamente tu desacuerdo con el mismo, pues perdona pero esto refleja una division en un tema muy importante.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:18
¿En serio que no es un revolucionario? Quien lo diria...¡sobre todo estando en el PP! Piense un poco antes de decir frases como esa, hombre.Pedro Valdivia escribió:si sus ideas me parecen absurdas protesto no soy un revolucionario
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 19 Oct 2008 - 18:21
Vaya. No se por qué tenia la sensación de que alguien diria eso. Es mas, tenia la sensación de que lo haria usted. Y no, no era una amenaza. Tan solo le avisaba de que hay gente que se puede enfadar, y mucho por eso. ¿Está contento ya, ahora que lo ha entendido? Se le nota e el que quiere a los miembros de su partido, sino fuera por que no comenta en el agora, sino donde yo posteo y despues me ataca.
Si tenia esa sensacion haberse guardado esa amenaza. Hay gente que se puede enfadar? Perdone pero todas las opiniones son discutibles y el que se enfade peor para el. Si no sabe diferenciar entre lo personal y lo que no, problema suyo. Valdivia ha afirmado algo completamente normal y ústed se guarda las reprimendas para otro.
FDP Me paso por donde me rota. No sabes lo que significa atacar.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:23
Juan Guevara escribió:¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?Carlos Acebes escribió:Las divisiones en determinados temas no deben por que ser malas. Son distintas opiniones que demuestras la pluralidad comunista. Demuestra que aunque haya temas como estos en los que no estemos del todo de acuerdo, podemos unirnos para luchar por los ciudadanos, los trabajadores, y eso demuestra una voluntad increible de todos los comunistas.
Podemos unirnos? Perdona pero cualquiera diría que estas hablando de relaciones entre diferentes partidos.
Tu pertenezes a uno y expresas publicamente tu desacuerdo con el mismo, pues perdona pero esto refleja una division en un tema muy importante.
No te enteras. Los temas son importantes para la sociedad, no para su partido. Te acabas de retratar.
Os mirais el ombligo constantemente y el pueblo os importa un pepino.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:23
¿Por que será que ultimamente me rio con todos sus cometarios?Carlos Acebes escribió:Vaya. No se por qué tenia la sensación de que alguien diria eso. Es mas, tenia la sensación de que lo haria usted. Y no, no era una amenaza. Tan solo le avisaba de que hay gente que se puede enfadar, y mucho por eso. ¿Está contento ya, ahora que lo ha entendido? Se le nota e el que quiere a los miembros de su partido, sino fuera por que no comenta en el agora, sino donde yo posteo y despues me ataca.
Si tenia esa sensacion haberse guardado esa amenaza. Hay gente que se puede enfadar? Perdone pero todas las opiniones son discutibles y el que se enfade peor para el. Si no sabe diferenciar entre lo personal y lo que no, problema suyo. Valdivia ha afirmado algo completamente normal y ústed se guarda las reprimendas para otro.
FDP Me paso por donde me rota. No sabes lo que significa atacar.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:24
Juan Guevara escribió:¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?Carlos Acebes escribió:Las divisiones en determinados temas no deben por que ser malas. Son distintas opiniones que demuestras la pluralidad comunista. Demuestra que aunque haya temas como estos en los que no estemos del todo de acuerdo, podemos unirnos para luchar por los ciudadanos, los trabajadores, y eso demuestra una voluntad increible de todos los comunistas.
No te enteras. Los temas son importantes para la sociedad, no para su partido. Te acabas de retratar.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:25
Claro que sí, señor Acebes. Usted sabe como piensa el mundo entero...Carlos Acebes escribió:Juan Guevara escribió:¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?Carlos Acebes escribió:Las divisiones en determinados temas no deben por que ser malas. Son distintas opiniones que demuestras la pluralidad comunista. Demuestra que aunque haya temas como estos en los que no estemos del todo de acuerdo, podemos unirnos para luchar por los ciudadanos, los trabajadores, y eso demuestra una voluntad increible de todos los comunistas.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 19 Oct 2008 - 18:26
Mi partido a diferencia del suyo defiende la democracia eso me convierte en demócrata no en revolucionario
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:26
¿Por que será que ultimamente me rio con todos sus cometarios?
Sin argumentar y con esa actitud chulesca pretendes ir a alguna parte? Haztelo mirar.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:28
Es curioso. Yo a ti tampoco te veo a argumentar y me has respondido con lo mismo que yo te he dicho.Carlos Acebes escribió:¿Por que será que ultimamente me rio con todos sus cometarios?
Sin argumentar y con esa actitud chulesca pretendes ir a alguna parte? Haztelo mirar.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:30
Claro que sí, señor Acebes. Usted sabe como piensa el mundo entero...
Primero me has dicho que yo no decido que temas son importantes en el PCE. El aborto lo es seguro, porque al menos han convocado un acto. Primera mentira.
Luego dices que al mundo no le importa el aborto. Si a ti no te importase el aborto no te habrias puesto en contra a tu propio partido publicamente y si a el no le importara no habria organizado ese acto. Y si al mundo no le importara no se hablaria constantemente de el.
Basta de mentiras!
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:31
Es curioso. Yo a ti tampoco te veo a argumentar y me has respondido con lo mismo que yo te he dicho.
No te puedo rebatir nada a una frase sin sentido.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:36
Carlos Acebes escribió:
Luego dices que al mundo no le importa el aborto.
Digame donde he dicho que al mundo no le importa el aborto. Primera mentira.
Después, yo no he dicho que no sea importante para mi partido, he dicho que usted se cree saber todo. Segunda mentira.
Basta de mentiras!
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:41
Juan Guevara escribió:Carlos Acebes escribió:
Después, yo no he dicho que no sea importante para mi partido, he dicho que usted se cree saber todo. Segunda mentira.
Basta de mentiras!
Tu insinuas que a tu partido no le importa, cuando está claro que si, porque organizan este acto.
He aqui la prueba:
¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?
Yo no lo decido, simplemente me lo acabais de hacer saber.
Luego has dicho que yo ''se lo que piensa todo el mundo'' refiriendote al aborto. Yo no he dicho saber lo que piensa todo el mundo! A que viene esa tonteria? Tu mismo me estas dando la razon en los dos puntos!
Por el amor de Dios ya no sabes ni a lo que defiendes.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:42
Hablar con usted en este estado es como darse contra una pared...señor Acebes. Cuando sea objetivo volveremos a hablr usted y yo.Carlos Acebes escribió:Juan Guevara escribió:Carlos Acebes escribió:
Basta de mentiras!
Tu insinuas que a tu partido no le importa, cuando está claro que si, porque organizan este acto.
He aqui la prueba:
¿Ahora decide usted cuales son los temas importantes para un partido que no es el suyo?
Yo no lo decido, simplemente me lo acabais de hacer saber.
Luego has dicho que yo ''se lo que piensa todo el mundo'' refiriendote al aborto. Yo no he dicho saber lo que piensa todo el mundo! A que viene esa tonteria? Tu mismo me estas dando la razon en los dos puntos!
Por el amor de Dios ya no sabes ni a lo que defiendes.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:45
Hablar con usted en este estado es como darse contra una pared...señor Acebes. Cuando sea objetivo volveremos a hablr usted y yo.
En que estado? En estado de lucidez total? No tires pelotas fuera y defiende lo que quieras defender si es que defiendes algo.
Hace mucho que no escribes mas de 3 linias para rebatirme algo. Estas KO
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:47
¡Vaya que curioso, usted tampoco ha escrito tres lineas!Carlos Acebes escribió:Hablar con usted en este estado es como darse contra una pared...señor Acebes. Cuando sea objetivo volveremos a hablr usted y yo.
En que estado? En estado de lucidez total? No tires pelotas fuera y defiende lo que quieras defender si es que defiendes algo. Hace mucho que no escribes mas de 3 linias para rebatirme algo. Estas KO
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:52
Juan Guevara escribió:¡Vaya que curioso, usted tampoco ha escrito tres lineas!Carlos Acebes escribió:Hablar con usted en este estado es como darse contra una pared...señor Acebes. Cuando sea objetivo volveremos a hablr usted y yo.
En que estado? En estado de lucidez total? No tires pelotas fuera y defiende lo que quieras defender si es que defiendes algo. Hace mucho que no escribes mas de 3 linias para rebatirme algo. Estas KO
Vamos a ver, estás a la defensiva porque el que aporta argumentos soy yo. Si solo me contestas con frases vacías yo no puedo hablar solo. Deja de tirar pelotas fuera e intenta contrarrestar mis verdades. Si no, admite la solidez de mis argumentos y deja de recurrir a lugares comunes incongruentes con el contexto.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 21 Oct 2008 - 18:32
Acudire a la Manifestacion personal mente.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4