Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

I Congreso Nacional del PSD

+16
David Muñoz
Xerardo Álvarez
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Merchi Dièz
carlos casado
Rufino Colorado.
Ramón Gómez
Victor Bono
Daniel Torres
Alfonso Diesel
David Vilches
rudolf perez
Daniel Villaespesa
Ruben Lopez
Alvaro M.
20 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:21
Felicidades,suerte y al TORO.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:21
Victor Bono escribió:
Alfonso Diesel escribió:Bono no entiendo lo que dice sobre una acusacion a lagunas, expliquese.

En el vídeo de presentación sale mi compañero J.J. Lagunas y sobre él aparecen unas palabras diciendo: "unos tienen tanto..."

FDP: Jolín, me refería a Solbes. Bueno no se, pensare algo para excusar, XD...

DDP: Me refiero en que los políticos tenemos tanto y otras personas tan poco...Pero vamos que con Lagunas no hay nada, que es muy majo y encima es ex-miembro del PSD.

Un saludo Lagunas, y gracias por su enhorabuena Bono.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:22
Rufino Colorado. escribió:Felicidades,suerte y al TORO.

Gracias, jeje.
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/02/2009

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:30
felicidades y suerte!!!
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:33
¡¡¡¡¡¡Felicidades,y no decaigais.!!!!!!!!!.
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 05/03/2009

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:37
carlos casado escribió:felicidades y suerte!!!
muchas gracias
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 05/03/2009

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 14:37
Merchi Dièz escribió:¡¡¡¡¡¡Felicidades,y no decaigais.!!!!!!!!!.
muchas gracias
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 19:33
David Vilches escribió:Madre... lo mejorcito de cada casa... Espero que por fin echen raízes en el PSD señores Valdivia y M.
Que parece que tengan un muelle en el culo xD.

Suerte a todos menos a uno.

Que no hombre, Valdi también te deseo suerte.
Yo también te deseo lo mismo en tu nueva etapa en Nafarroa
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 19:34
Victor Bono escribió:Antes que nada enhorabuena. Pero tengo que hacer una aclaración. No entiendo la acusación que se hace a mi compañero de partido J.J. Lagunas, sobre si tiene tanto... primero que ustedes no saben lo que tiene y deja de tener... y luego no hablemos de tener... porque ustedes los miembros del PSD si por algo os caracterizais es por cobrar de todos lados, como diputados, como Presidente de Comunidad, como jueces... asique no acusemos sin pruebas...

Un saludo y enhorabuena

Al menos apoyamos la democracia y no impedimos huelgas como la que usted rechazó
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 19:37
Alvaro M. escribió:
David Vilches escribió:Madre... lo mejorcito de cada casa... Espero que por fin echen raízes en el PSD señores Valdivia y M.
Que parece que tengan un muelle en el culo xD.

Suerte a todos menos a uno.

Que no hombre, Valdi también te deseo suerte.

Muchas gracias, jeje, espero que ese muelle no siga votando, XD.. Un saludo Vilches.
señor valdivia lamento comunicarle que los muellen no votan al no estar dotados de inteligencia humana, estan diseñados para botar.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 19:38
Suerte. Valdivia, me ha sorprendido su cambio. Pero para bien, eh!
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 20:16
Felicidades y suerte.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 21:23
Pedro Valdivia escribió:
Victor Bono escribió:Antes que nada enhorabuena. Pero tengo que hacer una aclaración. No entiendo la acusación que se hace a mi compañero de partido J.J. Lagunas, sobre si tiene tanto... primero que ustedes no saben lo que tiene y deja de tener... y luego no hablemos de tener... porque ustedes los miembros del PSD si por algo os caracterizais es por cobrar de todos lados, como diputados, como Presidente de Comunidad, como jueces... asique no acusemos sin pruebas...

Un saludo y enhorabuena

Al menos apoyamos la democracia y no impedimos huelgas como la que usted rechazó

Insinúa usted que nosotros no apoyamos la democracia.... yo no impedí una huelga... la impidió el Gobierno. Además se impidió una huelga que no era legal. Además su única motivación era la de hacer una huelga por su orgullo, porque usted es un don nadie y no sabe hacer otra cosa que llamar la atención, era usted un juez de la noche a la mañana y sin ni siquiera ser portavoz de ninguna asociación y sin haber dialogado con el Ministerio enseguida se lanzó a pedir una huelga, únicamente por su narcisismo y para llamar la atención y creerte importante... Una hulega que no consultaste con ningún juez más, y que la intentastes sacar tu solo... así que no me hables de democracia porque el primero que no inició una votación para hacer una huelga fue usted....

Ahora que se cree usted... un socialdemócrata... usted no merece ser llamado como tal, porque usted es un conservador y pertenece a la extrema derecha, pero a nadie de aqui engañas... todos sabemos de que pie cogeas.... Me temo que en la política tienes muy pocos amigos... ya ni en tu anterior partido te quieren... has acabado en el partido olvidado y en el que ni siquiera te pidieron nada para entrar... además haciéndolo de la mano de quienes estais al frente....

Y encima me habla el señor que si por algo será recordado es por su ley de niño pequeño, la ley servilleta o la ley valdivia.... fuiste la verguenza del Gobierno, esperemos que haya dejado de lado su xenofobia en su nuevo partido, porque a diferencia de usted en nCe aceptamos a los inmigrantes y no les ponemos tarjetitas para identificarles.... gracias a que dimitiste esa ley no salió adelante. Pero si por algo serás recordado en la vida política es por tu incompetencia...
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 21:24
David Muñoz escribió:Felicidades y suerte.

Muchas gracias David.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 21:25
Xerardo Álvarez escribió:Suerte. Valdivia, me ha sorprendido su cambio. Pero para bien, eh!

Yo tampoco me lo esperaba pero en fin...espero que nos salga "rana", jeje...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 22:32
Victor Bono escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Victor Bono escribió:Antes que nada enhorabuena. Pero tengo que hacer una aclaración. No entiendo la acusación que se hace a mi compañero de partido J.J. Lagunas, sobre si tiene tanto... primero que ustedes no saben lo que tiene y deja de tener... y luego no hablemos de tener... porque ustedes los miembros del PSD si por algo os caracterizais es por cobrar de todos lados, como diputados, como Presidente de Comunidad, como jueces... asique no acusemos sin pruebas...

Un saludo y enhorabuena

Al menos apoyamos la democracia y no impedimos huelgas como la que usted rechazó

Insinúa usted que nosotros no apoyamos la democracia.... yo no impedí una huelga... la impidió el Gobierno. Además se impidió una huelga que no era legal. Además su única motivación era la de hacer una huelga por su orgullo, porque usted es un don nadie y no sabe hacer otra cosa que llamar la atención, era usted un juez de la noche a la mañana y sin ni siquiera ser portavoz de ninguna asociación y sin haber dialogado con el Ministerio enseguida se lanzó a pedir una huelga, únicamente por su narcisismo y para llamar la atención y creerte importante... Una hulega que no consultaste con ningún juez más, y que la intentastes sacar tu solo... así que no me hables de democracia porque el primero que no inició una votación para hacer una huelga fue usted....

Ahora que se cree usted... un socialdemócrata... usted no merece ser llamado como tal, porque usted es un conservador y pertenece a la extrema derecha, pero a nadie de aqui engañas... todos sabemos de que pie cogeas.... Me temo que en la política tienes muy pocos amigos... ya ni en tu anterior partido te quieren... has acabado en el partido olvidado y en el que ni siquiera te pidieron nada para entrar... además haciéndolo de la mano de quienes estais al frente....

Y encima me habla el señor que si por algo será recordado es por su ley de niño pequeño, la ley servilleta o la ley valdivia.... fuiste la verguenza del Gobierno, esperemos que haya dejado de lado su xenofobia en su nuevo partido, porque a diferencia de usted en nCe aceptamos a los inmigrantes y no les ponemos tarjetitas para identificarles.... gracias a que dimitiste esa ley no salió adelante. Pero si por algo serás recordado en la vida política es por tu incompetencia...
Dijo el ignorante, guardate las espaldas que las puñaladas por detrás son muy malas
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 22:36
Valdivia, tranquilo no te calientes.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 22:41
Alvaro M. escribió:Valdivia, tranquilo no te calientes.
No lo hago . solo digo que las apariencias engañan
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 22:46
No perdamos las composturas, ok?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Sáb 7 Mar 2009 - 23:46
Pedro Valdivia escribió:Dijo el ignorante, guardate las espaldas que las puñaladas por detrás son muy malas

Señor Valdivia, no hablemos de ignorancia que se pone en evidencia usted mismo... Si tienes algo que decir dilo... y no te andes con tonterías...
Contenido patrocinado

I Congreso Nacional del PSD - Página 2 Empty Re: I Congreso Nacional del PSD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.