EL PARTIDO POPULAR ES UNA VERGÜENZA
+4
Victor Bono
pepe vazques
David Vulpes
Francesc Barberá
8 participantes
- Francesc Barberá
- Cantidad de envíos : 26
EL PARTIDO POPULAR ES UNA VERGÜENZA
Jue 5 Mar 2009 - 22:37
Y usted se lo puede preguntar a cualquier persona que frecuente el chat, conmigo están personas como candido por ejemplo, el partido popular llevaba una semana diciendome "mañana estás dentro" y nunca me metían, me chivaban por privados del chat que ya estaba prácticamente dentro(Alejandro Rajoy e Irene Oliva) y luego resulta que todo era mentira, van de reyes y son simplemente, gentuza que como son unos fracasados en la vida real, se creen guays en el SIM, es increíble que me digan, "no te aceptamos porque no entienden de política", cuando jamás me han dado la oportunidad de defender al partido ni nada, ellos se basan en que me ha sentado mal, só, es cierto, porque odio la injusticia, una cosa es que me rechazes porque me guste el fascismo(suposición), y otra porque tienes miedo a que te desbanque de tu posición, mientras tanto la mitad de la cúpula del PP no aparece por ningún sitio, he aquí mi pregunta.¿Llevo una semana aquí, para nada?¿Me han estado mareando para que?¿No me aceptan a mí que llevo aquí todo este tiempo(defendiendo lso intereses del partido porque supuestamente estaba dentro)y no me aceptan?En cambio, han tenido que suponer un accidente del presidente porque pasa de todo, y no es de extrañarm si dentro son como fuera...tela, espero que todo el mundo me comprenda y le de a ignorar a todos los miembros del PP, pensaré que hacer en el futuro.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- David Vulpes
- Cantidad de envíos : 58
Re: EL PARTIDO POPULAR ES UNA VERGÜENZA
Jue 5 Mar 2009 - 22:42
¿Esto debería ir FDP no?
- Francesc Barberá
Jue 5 Mar 2009 - 22:43
No y si, por eso está en los dos,porque aquí se le hace más caso, de todas formas es relacionado con el sim.David Vulpes escribió:¿Esto debería ir FDP no?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 5 Mar 2009 - 22:44
Francesc Barberá escribió:Y usted se lo puede preguntar a cualquier persona que frecuente el chat, conmigo están personas como candido por ejemplo, el partido popular llevaba una semana diciendome "mañana estás dentro" y nunca me metían, me chivaban por privados del chat que ya estaba prácticamente dentro(Alejandro Rajoy e Irene Oliva) y luego resulta que todo era mentira, van de reyes y son simplemente, gentuza que como son unos fracasados en la vida real, se creen guays en el SIM, es increíble que me digan, "no te aceptamos porque no entienden de política", cuando jamás me han dado la oportunidad de defender al partido ni nada, ellos se basan en que me ha sentado mal, só, es cierto, porque odio la injusticia, una cosa es que me rechazes porque me guste el fascismo(suposición), y otra porque tienes miedo a que te desbanque de tu posición, mientras tanto la mitad de la cúpula del PP no aparece por ningún sitio, he aquí mi pregunta.¿Llevo una semana aquí, para nada?¿Me han estado mareando para que?¿No me aceptan a mí que llevo aquí todo este tiempo(defendiendo lso intereses del partido porque supuestamente estaba dentro)y no me aceptan?En cambio, han tenido que suponer un accidente del presidente porque pasa de todo, y no es de extrañarm si dentro son como fuera...tela, espero que todo el mundo me comprenda y le de a ignorar a todos los miembros del PP, pensaré que hacer en el futuro.
Un saludo y gracias.
Es cierto el PP da asco!!!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Mar 2009 - 22:45
FDP: Tío, no te han aceptado, acátalo y rebátelo en el agora. Pero no jodas el sim con tonterías como esta... si kieres ponlo en el chiringuito pero no aquí. Con estas cosas acabrás expulsado del sim...
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 5 Mar 2009 - 22:46
FDP: Haber tio si quieres comboca una manifestacion contra el pp pero ddp. Pero no sigas con el rollo que al final el admin te va a banear del todo.
- Francesc Barberá
Jue 5 Mar 2009 - 22:47
que me expulse, xD si esta cuenta y ano la quiero xD, solo que quede constancia
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 5 Mar 2009 - 22:49
FDP: Haber pero no des po saco. No ves que si te banea con la ip y to y no peudes entrar mas. Haber dile al admin que te cambie el nombre o lo que sea pero callate ya hobmre y deja el sim tranquilo. Que pidas entrar a otro partido.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 5 Mar 2009 - 22:55
FDP: Para empezar Jesus porfa pasa esto al chiringuito. Para continuar nunca te he dicho como va solo si bien, normal o mal y somos mazo en el PP asique tambien te he dicho que puede cambiar no te he dicho cuando ibas a estar dentro, ademas eres un puto pesao pq preguntas cada dos por tres que lleves una semana es mentira, llevas desde hace como mucho 3 dias y solo hay que mirar la fecha de los curriculums para ver eso. Y para continuar si quieres hacer una manifestacion para algo del sim tiene que ponerla en autorizaciones del gobierno y esperar a que Bono te la acepte, para que lo sepas te lo digo. Y anda cariño no caigas tan bajo, ademas te molesta que en el PP hay arepublicanos asiq que mas te da asi no estas con gente que te molesta.
Un beso.
Un beso.
- antonio tejero
- Cantidad de envíos : 31
Jue 5 Mar 2009 - 23:58
acata que no te cojan.El pp es un partido serio
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 9 Mar 2009 - 12:31
Cada cosa en su sitio, esto es fdp.
- Partido Popular | Sémper: "Es una vergüenza la situación que se vive en el Parlamento Vasco."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- STOP VERGUENZA POPULAR
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."