Sáhara Libre
+16
Ernesto Díaz
Anxo Teimudo
Carlos Aznar Galán
Candido Lopez
Víctor Expósito
Beatriz Kosova
Peter Varela
León Guzmán
Xerardo Álvarez
Carlos Monter
Luis Vilmes López
Miguel Lander
antonio rato
Maximiliano Salas
Juan Guevara
César Estevanez
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Re: Sáhara Libre
Vie 17 Oct 2008 - 13:09
Maximiliano Salas escribió:Algo es cierto no podemos volver hacer los mismos errores. España debe ayudar a la independencia de la RDAS, el Gobierno deberia estar comprometido a ayudarlos de cualquier manera.
Los pedidos a la ONU deberian ser mas constantes, y los pedidos a la OTAN y a la UE, para un apoyo incondicional a la RDAS. El Gobierno tiene que hacerlo, porque aun lo estamos dejando ahabandonados a la suerte del poder expansionista del rey de Merruecos.
100% de acuerdo con usted. Esto nos puede llevar a un deterioro en las relaciones con Marruecos, que tambien habria que evaluar.
Vie 17 Oct 2008 - 13:12
A pesar del posible riesgo de un deterioro con Marruecos, el deber histórico de España para con la RDAS es incuestionable. El estado ya actuó vergonzosamente hace casi 40 años y debería reparar un error histórico que lleve a la soberanía plena de la RDAS.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 14:11
Beatriz Kosova escribió:A pesar del posible riesgo de un deterioro con Marruecos, el deber histórico de España para con la RDAS es incuestionable. El estado ya actuó vergonzosamente hace casi 40 años y debería reparar un error histórico que lleve a la soberanía plena de la RDAS.
Me parece logico, ahora, por ejemplo el PSOE siempre ha apostado por una politica que implicaba ser amigos de Marruecos, y la izquierda en general tambien. Muchas veces soslayando los intereses españoles.
Vie 17 Oct 2008 - 14:34
Sr. Galán, no sé que quiere usted decir con "la izquierda". La postura del PCE siempre ha sido la del derecho de autodeterminación e independencia de la RDAS. Quizás otros partidos hayan seguido posturas ambivalentes pero no el PCE.
Un saludo.
Un saludo.
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Vie 17 Oct 2008 - 14:36
yo ya e propuesto algo para su liberación. pueden seguir debatiendo o proponer ideas para elegir entre todos la correcta. pero de nada sirve seguir debatiendo cuando eso no les dará la libertad.
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Vie 17 Oct 2008 - 14:37
Pero aunque nuestro gobierno se ponga a favor de su autodeterminación, ésto no lo van a aceptar el gobierno Marroquí.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 14:48
antonio rato escribió:Pero aunque nuestro gobierno se ponga a favor de su autodeterminación, ésto no lo van a aceptar el gobierno Marroquí.
Pues nos deberia dar igual por el compromiso que tenemos con el pueblo del Sahara.
Vie 17 Oct 2008 - 14:50
Pocos precedentes hay de que el PCE coincida con el PP, pero le doy la razón al Sr. Galán en este caso. La problemática que podamos tener con Marruecos no debe hacernos ser ambiguos. El estado español tiene un compromiso histórico con la RDAS y es hora de que ponga en marcha la supuesta influencia que tiene en el mundo para hacerla efectiva y acabar con la injusticia histórica que padece la RDAS.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 14:52
Jajaja, efectivamente, hoy pocos precendentes, pero en este estamos al 100% de acuerdo. No podemos volver a cometer el mismo error que ahce 40 años. Debemos elevar a la ONU una queja formal por la situacion de estancamiento en la celebracion del Referendum.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 17 Oct 2008 - 15:00
España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 15:02
Candido Lopez escribió:España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
Marroquies que han sido introducidos en el territorio precisamente para eso, para cambiar el sentido de un posible Referendum.
FDP Candido cuantos años tienes? jajajaj
- antonio rato
Vie 17 Oct 2008 - 15:09
Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
Marroquies que han sido introducidos en el territorio precisamente para eso, para cambiar el sentido de un posible Referendum.
No creo que la edad importe.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 15:12
antonio rato escribió:Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
FDP Se lo he preguntado en FDP, no creo que te haya podido molestar a ti.
- Candido Lopez
Vie 17 Oct 2008 - 16:22
Sr Aznar Galàn demasiados años tengo,ustedes sois demasiados jovenes,y demasiados buenos politicos.
- antonio rato
Vie 17 Oct 2008 - 16:24
Carlos Aznar Galán escribió:antonio rato escribió:Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
Vale, perdone no sabía lo que era FDP (fuera de personaje), a mí nunca me molestó ni me molestará pero hay gente que sí.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Vie 17 Oct 2008 - 16:28
Este país debería tener más relaciones con el Sahara que con Marruecos, es más propongo hacer una concentración pidiendo el derecho a la autodeterminación
- Candido Lopez
Vie 17 Oct 2008 - 16:31
Anxo Teimudo escribió:Este país debería tener más relaciones con el Sahara que con Marruecos, es más propongo hacer una concentración pidiendo el derecho a la autodeterminación
Me parece buena idea sr Teimudo,una concentraciòn no,una macromanifestaciòn en toda España,por la Autodeterminación,y por una RADS libre de paises Expansionistas.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 16:32
Anxo Teimudo escribió:Este país debería tener más relaciones con el Sahara que con Marruecos, es más propongo hacer una concentración pidiendo el derecho a la autodeterminación
Mas que una Concentracion, una propuesta desde el Parlamento.
- Carlos Aznar Galán
Vie 17 Oct 2008 - 16:32
antonio rato escribió:Carlos Aznar Galán escribió:antonio rato escribió:Carlos Aznar Galán escribió:Candido Lopez escribió:España abandono cobardemente el AOE(Africa Occidental Española),una buena colonia española donde abundaban y abundan,los fosfatos la pesca e incluso el petroleo,Marruecos no abandonara la RDAS aunque lo diga la ONU ni un referendum,es mas en ese referendum,hhay demasiados marroquies censados como saharaui.FDP,por cierto yo hice mi sevicio militar en el Sahara,en Villa Cisneros.
Vale, perdone no sabía lo que era FDP (fuera de personaje), a mí nunca me molestó ni me molestará pero hay gente que sí.
Creia que el DDP y el FDP eran conocidos por usted, todo arreglado.
- Candido Lopez
Sáb 18 Oct 2008 - 16:05
!!!!!! Sahara Libre e Independiente Ya¡¡¡¡¡
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4