Cuenta abierta para pagar los 150.000€ por no retirar los monumentos de la Guera Civil.
+31
Alvaro M.
antonio tejero
Ricard Ferrada
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Diego Martínez García
Roberto Uoho
Francisco Peco Torres
Luis Guevara
Alfonso Diesel
Víctor Expósito
pedro michavila
Laia Badia
jorge villenueve
Gaspar Azaña
Irene oliva
George Pebble
Ivo Díaz Ardazabal
Ramiro Primo de Rivera
gazte ibarrola
Maximiliano Salas
Pelayo Albasini
Sr. Heras
Pedro López
juanmi llamazares
César Gómez
Miguel Urdiales
Rufino Colorado.
Román Flores
Juan José Lagunas Segura
Georg Fischer
35 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Cuenta abierta para pagar los 150.000€ por no retirar los monumentos de la Guera Civil.
Dom 1 Mar 2009 - 22:58
Conocido el fallo del Sr. Juez, solicito a quien se sienta identificado con el conjunto artístico e histórico que suponen los monumentos de la guerra civil, que colabore con lo que pueda para hacer frente a este gasto, que ascendería a los 150.000€ en total. Aquí dejo la sentencia.
Reitero mi súplica, cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida, no podemos permitir que por cuestiones ideológicas algunos pretendan eliminar parte de la historia de nuestro país. Un saludo y gracias.Pedro Valdivia escribió:El juez Pedro Valdivia , dirigente de este tribunal ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia
La denunciar hecha por Juanmi Llamazares y representado por el mismo siendo el motivo de tal denuncia incumplimiento de la ley de memoria histórica por parte del Partido Popular
Antecedentes
Mediante escrito registrado en este Tribunal por parte de Juanmi Llamazares insta al tribunal a abrir un juicio contra el partido por un incumplimiento de la ley
2. Los hechos de los que trae causa la denuncia son :
a)juanmi llamazares escribió:Bueno señoria, La ley de memoria historica fue aprobada en 2007 y el PP no la a cumplido todos estos años. Ademas el señor Rajoy este ultimo año tampoco la ha cumplido. Tras numerosas denuncias el gobierno popular se nego a retirar dichos simbolos, sin embargo, yo no puedo dar parte de esos juicios porque no estaba presente. Del que si estaba presente fue del ultimo juicio, que yo mismo denuncie junto con la asociacion de memoria historica que obligaba a retirar inmediatamente dichos simbolos, sin embargo este gobierno se nego hasta que pasado un año presento una ley en el parlamento eliminando la de memoria historica. A continuacion le paso el acta del juicio como prueba para que vea su desarroyo y ademas pueda ver la pasada ley de memoria historica presentada en 2007.
II. Fundamentos jurídicos
1. ]Peticiones:
-Sancion grave al señor Rajoy y al anterior presidente por incumplir la ley
-Retirada de los simbolos franquistas ya que deberian haberse retirado en su momento.
-Sancion economica grave al Partido Popular por no cumplir esta ley en Murcia, Almeria, Cartagena y todas las ciudades en las que no han retirado los simbolos en general
FALLO
En atención a todo lo expuesto, el Tribunal que dirige el juez Don Pedro Valdivia y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA,
Ha decidido
Conceder la razón al denunciante Juanmi Llamazares e imponer por un delito de de la ley a todo los municipios donde no se retiraron los símbolos en su momento una multa de 1.000 euros por cada simbolo no retirado en un plazo de 6 meses , en cuanto a las demás peticiones se ha aprobado una nueva ley por lo tanto no se les puede condenar
Publíquese esta Sentencia en el “Boletín Oficial del Estado”.
Dada en Madrid , a 11 de Noviembre de 2011
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Cuenta abierta para pagar los 150.000€ por no retirar los monumentos de la Guera Civil.
Dom 1 Mar 2009 - 23:03
Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: Cuenta abierta para pagar los 150.000€ por no retirar los monumentos de la Guera Civil.
Dom 1 Mar 2009 - 23:04
Como dije en otro post, dicen que los economistas somos rácanos, y esta vez no voy hacer excepción... creo que lo voy a seguir siendo y más cuando en Murcia ya se le aviso de esto.
Señor Rajoy, más vale que lo pague usted que es el culpable de esto.
Un saludo,.
Señor Rajoy, más vale que lo pague usted que es el culpable de esto.
Un saludo,.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Dom 1 Mar 2009 - 23:10
Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
Señor Fischer, tengo que admitir que cuando tiene gracia, tiene gracia xDDD
Mis respetos Señor Rajoy, pero el hecho ha sido gracioso y original.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Dom 1 Mar 2009 - 23:11
Yo también tengo unas monedillas que aportar...
- InvitadoInvitado
Dom 1 Mar 2009 - 23:12
Ya verá usted cuando se revalorice tanto que me den 150.000€ por ella, se arrepentirá usted... jejeje.Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 1 Mar 2009 - 23:15
Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
La verdad que esto de cuentas abiertas para algunas causas se está poniendo demoda,yo estoy en el paro,no cobro ayudas ninguna,no se el numero de cuenta donde ingresar un par de euros,por tanto sr Rajoy lo siento usted que la liao,usted que la pagao.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Dom 1 Mar 2009 - 23:30
Yo voy a donar algo porque me parece que el Sr. Rajoy no va a poder con todo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 1 Mar 2009 - 23:31
MAs que darle, si puediera se lo robarIa.
Que se joda!
Que se joda!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 2 Mar 2009 - 0:16
FDP: Esto lo puse de moda yo eee!!! xddRufino Colorado. escribió:Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
La verdad que esto de cuentas abiertas para algunas causas se está poniendo demoda,yo estoy en el paro,no cobro ayudas ninguna,no se el numero de cuenta donde ingresar un par de euros,por tanto sr Rajoy lo siento usted que la liao,usted que la pagao.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 2 Mar 2009 - 0:19
juanmi llamazares escribió:FDP: Esto lo puse de moda yo eee!!! xddRufino Colorado. escribió:Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
FDP,no lo puso Candido Lopez,con de Atxon Taimudo,o sea mi antepasado.XXXXDDDDD.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 2 Mar 2009 - 0:19
çJuan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
Sí es original, sí y tiene su gracia xD
Pero 150000 € será solo en Murcia, ¿no? El total, por tanto, será algo más...
P.D: Tanto que le gusta los monumentos a Franco coleccione sus monedas.
- juanmi llamazares
Lun 2 Mar 2009 - 1:38
Pedro López escribió:çJuan José Lagunas Segura escribió:Georg Fischer escribió:Tome, una pesetilla de las que tanto le gusta.
Sí es original, sí y tiene su gracia xD
Pero 150000 € será solo en Murcia, ¿no? El total, por tanto, será algo más...
P.D: Tanto que le gusta los monumentos a Franco coleccione sus monedas.
No son 150 en la comunidad murciana, son mas de 150 pero solo en la ciudad de murcia, en total en todas españa hay miles de simbolos. Vamos que el PP esta hipotecado durante unos añitos. xdd
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 2 Mar 2009 - 2:48
Alejandro Rajoy escribió:Conocido el fallo del Sr. Juez, solicito a quien se sienta identificado con el conjunto artístico e histórico que suponen los monumentos de la guerra civil, que colabore con lo que pueda para hacer frente a este gasto, que ascendería a los 150.000€ en total. Aquí dejo la sentencia.Reitero mi súplica, cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida, no podemos permitir que por cuestiones ideológicas algunos pretendan eliminar parte de la historia de nuestro país. Un saludo y gracias.Pedro Valdivia escribió:El juez Pedro Valdivia , dirigente de este tribunal ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia
La denunciar hecha por Juanmi Llamazares y representado por el mismo siendo el motivo de tal denuncia incumplimiento de la ley de memoria histórica por parte del Partido Popular
Antecedentes
Mediante escrito registrado en este Tribunal por parte de Juanmi Llamazares insta al tribunal a abrir un juicio contra el partido por un incumplimiento de la ley
2. Los hechos de los que trae causa la denuncia son :
a)juanmi llamazares escribió:Bueno señoria, La ley de memoria historica fue aprobada en 2007 y el PP no la a cumplido todos estos años. Ademas el señor Rajoy este ultimo año tampoco la ha cumplido. Tras numerosas denuncias el gobierno popular se nego a retirar dichos simbolos, sin embargo, yo no puedo dar parte de esos juicios porque no estaba presente. Del que si estaba presente fue del ultimo juicio, que yo mismo denuncie junto con la asociacion de memoria historica que obligaba a retirar inmediatamente dichos simbolos, sin embargo este gobierno se nego hasta que pasado un año presento una ley en el parlamento eliminando la de memoria historica. A continuacion le paso el acta del juicio como prueba para que vea su desarroyo y ademas pueda ver la pasada ley de memoria historica presentada en 2007.
II. Fundamentos jurídicos
1. ]Peticiones:
-Sancion grave al señor Rajoy y al anterior presidente por incumplir la ley
-Retirada de los simbolos franquistas ya que deberian haberse retirado en su momento.
-Sancion economica grave al Partido Popular por no cumplir esta ley en Murcia, Almeria, Cartagena y todas las ciudades en las que no han retirado los simbolos en general
FALLO
En atención a todo lo expuesto, el Tribunal que dirige el juez Don Pedro Valdivia y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA,
Ha decidido
Conceder la razón al denunciante Juanmi Llamazares e imponer por un delito de de la ley a todo los municipios donde no se retiraron los símbolos en su momento una multa de 1.000 euros por cada simbolo no retirado en un plazo de 6 meses , en cuanto a las demás peticiones se ha aprobado una nueva ley por lo tanto no se les puede condenar
Publíquese esta Sentencia en el “Boletín Oficial del Estado”.
Dada en Madrid , a 11 de Noviembre de 2011
Le doy mi pena por usted, Génova S.A y sus paupérrimos lloriqueos pedigueños.
Un saludo.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 2 Mar 2009 - 3:50
Vaya pantomima de sentencia el sr Rajoy es aforado, no se dice en base a que delito se le condena y aun encima le condenan a pagar al partido popular que nada tiene que ver con el Gobierno Murciano. Mas ridiculo es ver a toda la comparsa de la izquierda bailando el agua a este esperpento sin pies ni cabeza llamado sentencia.
Sr Rajoy recurra y sino muy gustosamente le doy 10.000 €
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 2 Mar 2009 - 4:52
como sabe que es 150.000? cuantos monumentos hay en murcia?
- juanmi llamazares
Lun 2 Mar 2009 - 12:38
Maximiliano Salas escribió:como sabe que es 150.000? cuantos monumentos hay en murcia?
Haymas de 150 simbolos franquistas en la ciudad de Murcia que aun no han sido retirados incumpliendo la ley de memoria historica.
- juanmi llamazares
Lun 2 Mar 2009 - 12:39
Pelayo Albasini escribió:Vaya pantomima de sentencia el sr Rajoy es aforado, no se dice en base a que delito se le condena y aun encima le condenan a pagar al partido popular que nada tiene que ver con el Gobierno Murciano. Mas ridiculo es ver a toda la comparsa de la izquierda bailando el agua a este esperpento sin pies ni cabeza llamado sentencia.
Como que no tiene nada que ver el partido popular con gobierno Murciano? Gobiernan en el desde hace mas de una decada.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 2 Mar 2009 - 15:26
no es usted cristiano, pues que dios se lo pague.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 2 Mar 2009 - 15:35
juanmi llamazares escribió:Pelayo Albasini escribió:Vaya pantomima de sentencia el sr Rajoy es aforado, no se dice en base a que delito se le condena y aun encima le condenan a pagar al partido popular que nada tiene que ver con el Gobierno Murciano. Mas ridiculo es ver a toda la comparsa de la izquierda bailando el agua a este esperpento sin pies ni cabeza llamado sentencia.
Como que no tiene nada que ver el partido popular con gobierno Murciano? Gobiernan en el desde hace mas de una decada.
¿Y que? las actas pertenecen a la persona no al partido.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Cuenta Abierta,Para Antxon Teimudo.
- Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española (gobierno)
- Ley de consideración de los monumentos históricos de la Guerra Civil Española (Gobierno)
- COLECTA SOLIDARIA PARA PAGAR AL SR RELAÑO.
- 'Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar las pensiones es mentira, las pensiones se pagan con las cot. a la SS'. 'Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar la Sanidad, es mentira, la Sanidad se paga con los pres. de la CAM"