D3M ILEGALIZADO, POR QUE?
+15
carlos casado
Pelayo Albasini
AdminComandante
Carlos Besancenot
Admin Marcos
Pedro Valdivia
gazte ibarrola
Alvaro Rivera
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Antxon Otegi
Antonio Pérez
ramiro aza
Rufino Colorado.
EuskalHerria_askea
19 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: D3M ILEGALIZADO, POR QUE?
Jue 5 Mar 2009 - 22:31
Euskal Herria_askatua, tiene toda la razon, porque, si ETA, os haria perder votos o os haria mal, nos dariais la independencia, pero esque el tema y el comflicto, les da mucho de que hablar, y de que quejarse. Los que estamos sufriendo sobre todo somos nosotros, lla que los que lo quereis prolongarolo sois bosotros, no nosotros.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 5 Mar 2009 - 23:17
El único conflicto que hay es el que ellos han creado y están llevando a cabo. Que yo sepa el PNV es nacionalista y no está ilegalizado, aunque me toca los cojones que no condene algunos atentados. Y los ciudadanos independentistas pueden votar a quién quieran, siempre que no estén a favor de la violencia.Antxon Otegi escribió:El comflicto, con represion, no se solucionara, y menos tirando bnbas. Que nos queda, el gobierno no hace nada, ETA sige su camino, beter presion. A los ciudadanos independentistas pues, no nos queda por hacer nada mas que que nos tomen por ETArras, y sufrir ilegalizaciones, y detenciones.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 6 Mar 2009 - 15:28
atencion atencion, tengo vida fuera del sim, cosa que parece que tu no, me he ido por eso, no porque me haya intimidado XD. ahora bien, ha llegado el dia, responde a las preguntas.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Vie 6 Mar 2009 - 17:06
Quien minimiza la violencia etarra e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
Asi que proetarra vete a comprar jamon para tu camarada De Juana.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 6 Mar 2009 - 18:27
Pelayo Albasini escribió:Quien minimiza la violencia etarra e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
Quien minimiza la violencia franquista e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 18:29
Xerardo Álvarez escribió:Pelayo Albasini escribió:Quien minimiza la violencia etarra e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
Quien minimiza la violencia franquista e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
No tiene mas que leer desde el principio.
- Iñaki olazabal
- Cantidad de envíos : 55
Vie 6 Mar 2009 - 22:59
Pelayo Albasini escribió:Quien minimiza la violencia etarra e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
Una dudo, cuando van a soltar al Preso "Gatza" lleba, 28 años en la carcel, es el preso, que mas años lleba en la carcel de todo europa, esta cumpliendo mas años en la carcel que cualquiera, que este condenado en EEUU a cadena perpetua. Eso es ser un estado sensato y anti cadena perpetua????
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 23:04
28 años por 3 asesinatos.
Que baratito a 9 años de carcel por muerte y eso que el asesinato se castiga con pena de 15 a 20 años.
Que baratito a 9 años de carcel por muerte y eso que el asesinato se castiga con pena de 15 a 20 años.
- Iñaki olazabal
Vie 6 Mar 2009 - 23:09
Pelayo Albasini escribió:28 años por 3 asesinatos.
despues de pasar 28 años en la carcel, lla habra aprendido no??? Cuantos años de condena, ba a cumplir Josue por matar a Palomin??? 2o 3 años como mucho, esto es la justicia de este pais.
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 23:11
Lo primero al tal Josue, aun no se le ha condenado y si le condenan que cumpla lo que le echen 5, 10, 15 o 20.
Si liquidas a 3 personas es de risa cumplir 9 años por cada muerte.
- Iñaki olazabal
Vie 6 Mar 2009 - 23:15
tendria que cumplir los mismos años el que mate ha 1 o el que mate a 20. Ya que, son delitos de sangre y mates 1 o mates 20, la conciencia la tendras igual.Pelayo Albasini escribió:Lo primero al tal Josue, aun no se le ha condenado y si le condenan que cumpla lo que le echen 5, 10, 15 o 20.
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 23:18
jaja claro entonces a partir de la 1 muerte todas las demas te salen gratuitas.
- Iñaki olazabal
Vie 6 Mar 2009 - 23:27
Hombre, pero apartir de los 3 o 4 si, porque es lo mismo que si matarias a 20, seras un puto sadico matando a esas 3o 4 personas, que matando a 20. Ademas ha Hijurko, no tiene ni daños materiales ni delitos de sangre y le an introducido 16 años de carcel, eso te parece justo???? Solo por que se movia y era muy activo en los movimientos, tanto culturales, como sociales, pero como eso parece que os afecta mucho, pues lo criminalizais. Todo lo que os pueda quitar el poder es delincuencia. Si habria matado a un picolo, pues me pareceria razonable que le beterian 16 años, pero por moverte.... Lo que quiere el gobierno, es nuestra pasividad.Pelayo Albasini escribió:jaja claro entonces a partir de la 1 muerte todas las demas te salen gratuitas.
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 23:33
Hombre este prenda algo mas ha hecho que ir a conferencias culturales.
Delito de «desórdenes públicos terroristas» (2 años y 6 meses), dos «atentados» contra miembros de la Policía (14 años cada uno) y de «tenencia y empleo de aparatos incendiarios» (8 años).
Delito de «desórdenes públicos terroristas» (2 años y 6 meses), dos «atentados» contra miembros de la Policía (14 años cada uno) y de «tenencia y empleo de aparatos incendiarios» (8 años).
- gazte ibarrola
Vie 6 Mar 2009 - 23:33
mira memo, yo desde el principio he condenado lo que hace eta porque las acciones contra el capitañismo deben ser colectivas y no individuales, pero comparar 1000 muertes con 10 millones me parece vomitivo, ahora bien, responde o me tengo que adjudicar la razon?
- Pelayo Albasini
Vie 6 Mar 2009 - 23:35
Quien minimiza la violencia etarra e insulta cuando carece de argumentos no tiene legitimidad para preguntar.
- David Vulpes
- Cantidad de envíos : 58
Vie 6 Mar 2009 - 23:38
gazte ibarrola escribió:mira memo, yo desde el principio he condenado lo que hace eta porque las acciones contra el capitañismo deben ser colectivas y no individuales, pero comparar 1000 muertes con 10 millones me parece vomitivo, ahora bien, responde o me tengo que adjudicar la razon?
No se pueden comparar 1.000 muertos con 10.000.000 de muertos, vale. Pero tampoco se puede comparar asesinar a niños indefensos (como hace ETA) con darle dos hostias a un asesino (de lo que acusais continuamente a la policía).
- Iñaki olazabal
Vie 6 Mar 2009 - 23:41
Pelayo Albasini escribió:Hombre este prenda algo mas ha hecho que ir a conferencias culturales.
Te digo yo, que Hijurko, no estaba en el momento, que lanzaron artefactos incendiarios a la policia foral. Te lo aseguro, porque otro de mi barrio, colega mio fue juzgado por lo mismos, y ninguno de los juzgados estaba en esos incidentes.
- gazte ibarrola
Vie 6 Mar 2009 - 23:42
entonces egun tu la tortura es legitima, porque quien mata o trotura a un asesino 100 años de perdon, no es eso de lo que se trata, se acusa a eta de unas cosas que se hacen y de maner mas bestia, por tanto aquellos que defienden eso no tienen legitimidad moral para hacerlo.
niños indefensos? sabes cuantos niños murieron en el bloqueo que le hizo occidente a irak entre 1991 y la 2nda guerra del golfo? pues medio millon, no murieron ni el dictador ni los militares que tenian todo asegurado, sino la poblacion civil, eso no es terrorismo?
niños indefensos? sabes cuantos niños murieron en el bloqueo que le hizo occidente a irak entre 1991 y la 2nda guerra del golfo? pues medio millon, no murieron ni el dictador ni los militares que tenian todo asegurado, sino la poblacion civil, eso no es terrorismo?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 6 Mar 2009 - 23:50
El que en algunos lugares del planeta se cometan atrocidades no justifica que nosotros tengamos que permitir lo mismo, aunque en menor escala.gazte ibarrola escribió:entonces egun tu la tortura es legitima, porque quien mata o trotura a un asesino 100 años de perdon, no es eso de lo que se trata, se acusa a eta de unas cosas que se hacen y de maner mas bestia, por tanto aquellos que defienden eso no tienen legitimidad moral para hacerlo.