Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué está pasando en UPyD?

+9
Jordi Bastilla
Maximiliano Salas
Pedro Meabe
Miguel Urdiales
Laia Badia
Irene oliva
Alvaro M.
Sr. Heras
David Vilches
13 participantes
Ir abajo
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty ¿Qué está pasando en UPyD?

Vie 27 Feb 2009 - 21:09
El partido centralista de España, UPyD lleva varios meses realizando movimientos algo extravagantes dentro ed sus filas. Lo que más llama la atención es la marcha de tres de sus altos cargos en un brevísimo periodo de tiempo: la señorita Oliva y los señores Cándido y Rodríguez. Por eso quiero transladar esta pregunta a UPyD y el resto de partidos políticos y ciudadanos, señores de UPyD, ¿qué está sucediendo en su partido?
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 0:50
David Vilches escribió:El partido centralista de España, UPyD lleva varios meses realizando movimientos algo extravagantes dentro ed sus filas. Lo que más llama la atención es la marcha de tres de sus altos cargos en un brevísimo periodo de tiempo: la señorita Oliva y los señores Cándido y Rodríguez. Por eso quiero transladar esta pregunta a UPyD y el resto de partidos políticos y ciudadanos, señores de UPyD, ¿qué está sucediendo en su partido?

¿Sabes usted por qué no le ha respondido ni el Cristo Legionario?, Déjese de sandeces baratas y prensa rosa varia. Todo el munso sabe, y así se explico en su momento, el motivo de la baja de estos antiguos miembros de la familia.

Un saludo.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 0:51
Pues yo no lo se por eso pregunto señor Heras.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 0:51
Pues usted acaba de responderle.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 0:53
Alvaro M. escribió:Pues usted acaba de responderle.

FDP: Las horas perdon... no lo entiendo... =P
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 0:56
No creo que al partido le pase nada, solo es necesidad de un cambio de sus integrantes.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:00
Bien si así lo ven me veo saciado, gracias. Smile
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:00
Deberían hacer un Congreso y reordenar la cúpula del partido para mejorar su funcionamiento.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:05
FDP. Seré claro en los motivos:

- Irene Oliva: Amiguismo con los personajes que mueven Génova y marcha hacia dicho partido.
- Cándido López: Todos conociamos sus radicales opiciones que poco o nada tenian que ver con UPyD, no obstante siempre he apreciado su valentía al decir siempre lo que pensaba como buen sevillano.
- Juan Rodriguez: Motivos personales ajenos al Sim.
- Maximiliano Salas: A dia de hoy, todavia espero una explicación , asi pues, en este caso presiento el motivo pero lo desconozco.

Un saludo.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:06
Hombre eso es lo que yo pensaba que me diría el señor Heras, pero no se quizás no quiera por algún motivo que realmente desconozco.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:07
Alvaro M. escribió:Deberían hacer un Congreso y reordenar la cúpula del partido para mejorar su funcionamiento.

Usted debería primero ser imparcial y a continuación tener aunque fuera infantiles conocimientos del derecho y no los posee.

un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 1:08
David Vilches escribió:Hombre eso es lo que yo pensaba que me diría el señor Heras, pero no se quizás no quiera por algún motivo que realmente desconozco.


No me asustan los Congresos, amo la democracia interna y podrá saciar sus dudas en breve.


Un saludo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 2:15
Sr. Heras escribió:
David Vilches escribió:Hombre eso es lo que yo pensaba que me diría el señor Heras, pero no se quizás no quiera por algún motivo que realmente desconozco.


No me asustan los Congresos, amo la democracia interna y podrá saciar sus dudas en breve.


Un saludo.
Esperamos que así sea.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 2:23
Sr. Heras escribió:
Alvaro M. escribió:Deberían hacer un Congreso y reordenar la cúpula del partido para mejorar su funcionamiento.

Usted debería primero ser imparcial y a continuación tener aunque fuera infantiles conocimientos del derecho y no los posee.

un saludo.

FDP: Sr. Heras......infantiles?
avatar
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 2:28
Sr. Heras escribió:
FDP. Seré claro en los motivos:

- Cándido López: Todos conociamos sus radicales opiciones que poco o nada tenian que ver con UPyD, no obstante siempre he apreciado su valentía al decir siempre lo que pensaba como buen sevillano.
Un saludo.

FDP: Hay que ver que cada vez que se nos tiene que nombrar a los Sevillanos es para colgarnos etiquetas, ahora es que decimos siempre lo que pensamos, se entiende que se nos cuelga la etiqueta de impulsivos, cuando no somos flojos, cuando no somos jueguistas, cuando no somos (sí como dicen los ultras de los equipos de madrid, ah sí, yonkis y gitanos)... leches, entro en un simulador de política y hasta aquí tengo que encontrarme que se nos etiqueta a los sevillanos, ains... que cru'... Rolling Eyes
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 2:41
Pedro Meabe escribió:
Sr. Heras escribió:
FDP. Seré claro en los motivos:

- Cándido López: Todos conociamos sus radicales opiciones que poco o nada tenian que ver con UPyD, no obstante siempre he apreciado su valentía al decir siempre lo que pensaba como buen sevillano.
Un saludo.

FDP: Hay que ver que cada vez que se nos tiene que nombrar a los Sevillanos es para colgarnos etiquetas, ahora es que decimos siempre lo que pensamos, se entiende que se nos cuelga la etiqueta de impulsivos, cuando no somos flojos, cuando no somos jueguistas, cuando no somos (sí como dicen los ultras de los equipos de madrid, ah sí, yonkis y gitanos)... leches, entro en un simulador de política y hasta aquí tengo que encontrarme que se nos etiqueta a los sevillanos, ains... que cru'... Rolling Eyes

FDP. Nada más lejos de la realidad Meabe, iba con total buena intención , sin carteles ni etiquetas y espero Cándido así se lo tome.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 2:43
miguel urdiales escribió:
Sr. Heras escribió:
Alvaro M. escribió:Deberían hacer un Congreso y reordenar la cúpula del partido para mejorar su funcionamiento.

Usted debería primero ser imparcial y a continuación tener aunque fuera infantiles conocimientos del derecho y no los posee.

un saludo.

FDP: Sr. Heras......infantiles?

FDP. Meabe, con el panorama actual por estos lares, aunque fuera de soslayo e incompletos conocimientos sobre derecho (de ahí lo de infantiles) , los preferiria a lo que hay que aguantar de algunos que juegan a ser jueces.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 4:27
Sr. Heras escribió:
miguel urdiales escribió:
Sr. Heras escribió:
Alvaro M. escribió:Deberían hacer un Congreso y reordenar la cúpula del partido para mejorar su funcionamiento.

Usted debería primero ser imparcial y a continuación tener aunque fuera infantiles conocimientos del derecho y no los posee.

un saludo.

FDP: Sr. Heras......infantiles?

FDP. Meabe, con el panorama actual por estos lares, aunque fuera de soslayo e incompletos conocimientos sobre derecho (de ahí lo de infantiles) , los preferiria a lo que hay que aguantar de algunos que juegan a ser jueces.

FDP:Lo dije yo no meabe, pero vamos que no vamos a discutir ese punto porque nuestra coincidencia es total.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 6:41
Sr. Heras escribió:FDP. Seré claro en los motivos:

- Irene Oliva: Amiguismo con los personajes que mueven Génova y marcha hacia dicho partido.
- Cándido López: Todos conociamos sus radicales opiciones que poco o nada tenian que ver con UPyD, no obstante siempre he apreciado su valentía al decir siempre lo que pensaba como buen sevillano.
- Juan Rodriguez: Motivos personales ajenos al Sim.
- Maximiliano Salas: A dia de hoy, todavia espero una explicación , asi pues, en este caso presiento el motivo pero lo desconozco.

Un saludo.

FDP. Heras ya he dado todas mis explicaciones, si presientes motivo pues dilo, porque mi motivo es de publico conocimiento, tu presentimiento no. No voy a volver a repetir una vez mas lo ya conocido, por lo que me que resta saber cual es tu presentimiento.
Jordi Bastilla
Jordi Bastilla
Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Sáb 28 Feb 2009 - 12:23
Sr. Heras escribió:
David Vilches escribió:Hombre eso es lo que yo pensaba que me diría el señor Heras, pero no se quizás no quiera por algún motivo que realmente desconozco.


No me asustan los Congresos, amo la democracia interna y podrá saciar sus dudas en breve.


Un saludo.

¿Quiere decir que están preparando un congreso excepcional en su partido para reorganizarlo internamente?
Contenido patrocinado

¿Qué está pasando en UPyD? Empty Re: ¿Qué está pasando en UPyD?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.