NO AL ABORTO
+27
Pedro Valdivia
Uxue barkos
Iñaki Iniesta
Juan Guevara
Francisco Clemente
Secundino Delgado
David lleiva
Antton Etxebarria
Víctor Expósito
Nicolas Latorre
Iris Campoamor
Beatriz Kosova
León Guzmán
Francisco Iglesias
naxeiro varela
Carlos Acebes jr
Carlos Monter
antonio rato
Xerardo Álvarez
Anxo Teimudo
Daniel Echenique
Rodrigo de Padilla
carlos Ledesma
Alejandro Revilla
Guillermo Carrillo
Miguel Lander
Longinos Álvarez
31 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Re: NO AL ABORTO
Jue 16 Oct 2008 - 13:14
Anxo Teimudo escribió:jajaj, ¿quién aborta con 8 meses d embarazo?Alejandro Revilla escribió:Eso que acaban de decir no tiene ningun sentido. Un niño de 8 meses que esta en el vientre de su madre esta vivo.
Me referia a lo que dijeron Lander y Carrillo ``Un feto hasta que no nazca no esta vivo´´.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Jue 16 Oct 2008 - 16:19
Antes de nacer somos un feto y depues del parto somos personas, claro que sentimos y estamos vivos pero al mes de fecundarse o al segundo se puede abortar sin problema. Ustedes imaginan que violan a una mujer y esta quiere abortar, ¿Le prohibirían? Ella tendría un hijo de una persona que le hizo mucho daño y normal que quiera abortarnaxeiro valera escribió:Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Miguel Lander escribió:No considero una manifestación oportuna. En mi opinión, la vida comienza en el istante que el bebe sale del vientre de su madre. Por lo cual el aborto no es una asesinato, ni mucho menos! Deberia ser un derecho.
Desconozco la reaccion de mi partido, pero yo personalmente no acudire a la manifestacion.
La cuestión es que la vida no nace cuando lo diga su opinión, la vida nace, cuando (comos e diría en mi pueblo de manera grosera) "sales de los huevos de tu padre" (perdonen tan mala expresión
¡Anda! pues mire usted que eso es incorrecto. Los médicos y los biólogos (que son los que saben de esto) son los que dividen la gestación en una sere de etapas. Y resulta que, en las primeras, no hay niño alguno, sólo un montón de células. De hecho cuando el espermatozoide sale de los testiculos ni si quiera es una célula diploide (con los 2n cromosomas que tiene las células somáticas), sino una haploide (con tan sólo n cromosomas), vamos que el espermatozoide no sólo no es un ser humano, sino que casi podríamos decir que es sólo "la mitad de una célula de ser humano".
Por cierto, el PSOE no asistirá, por supuesto. Aunque ya hemos visto que el PP si acude. Veo que se reafirman en el ultraconservadurismo de los tiempos de Fernando Aznar.
hay medicos y medicos
muchos medicos afirman que es un ser humano desde que se feunda..
y vida por supuesto que es
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
Jue 16 Oct 2008 - 17:09
Lo siento pero no acudire hasta este acto... COmo feiminista que soy reivindico mi derecho a decidir... El lema frances es perfecto, oui, un enfant mais quand je veux, nosotras parimos, nosotras decidimos! o existira la igualdad entre ambos sexos hasta que sea legal abortar en culquier caso.
- Nicolas Latorre
- Cantidad de envíos : 260
Jue 16 Oct 2008 - 17:18
Como ya han dicho mis compañeros, tampoco acudirá ninguna delegación del PCE de Madrid o Cantabria.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Jue 16 Oct 2008 - 17:20
Animo a los españoles a que coloquen carteles en sus casas en contra de dicha manifestación. La mujer tiene derecho a decidir, siempre que se realize en los primeros meses.
- Iris Campoamor
Jue 16 Oct 2008 - 18:14
Pues claro que la mujer tiene que decidir y actualmente no se puede abortar a menos que el bebe o la madre vayan a sufrir un daño irreparable, que te hayan violado o que vayas a tener un trauma... Pues no, lbiertad ya! quienes o creeis para decididr por nosotras?
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 16 Oct 2008 - 18:15
Yo creo que el derecho a la vida prima sobre el derecho a decidir.
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Jue 16 Oct 2008 - 18:45
Alejandro Revilla escribió:Yo creo que el derecho a la vida prima sobre el derecho a decidir.
En eso estoy de acuerdo. Pero la vida, científicamente hablando, no comienza en la gestación. Entonces el debate es entre el derecho a decidir de la madre y la moral de la iglesia que justifica la vida, donde no la hay, porque, basándose en nada, hablan del "alma".
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Jue 16 Oct 2008 - 19:47
Les propongo otra manifestación: "masturbarse es asesinato".
Es la madre la que tiene que decidir según su conciencia, nadie es quién para echarle en cara nada.
De todas formas, si es necesaria una ley de plazos del aborto que ponga algo de orden.
Es la madre la que tiene que decidir según su conciencia, nadie es quién para echarle en cara nada.
De todas formas, si es necesaria una ley de plazos del aborto que ponga algo de orden.
- naxeiro varela
- Cantidad de envíos : 92
Jue 16 Oct 2008 - 20:26
Iris Campoamor escribió:Lo siento pero no acudire hasta este acto... COmo feiminista que soy reivindico mi derecho a decidir... El lema frances es perfecto, oui, un enfant mais quand je veux, nosotras parimos, nosotras decidimos! o existira la igualdad entre ambos sexos hasta que sea legal abortar en culquier caso.
el feto no es de la madre, es una vida independiente, de Dios
- Longinos Álvarez
- Cantidad de envíos : 121
Vie 17 Oct 2008 - 0:16
Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 17 Oct 2008 - 0:19
naxeiro varela escribió:Iris Campoamor escribió:Lo siento pero no acudire hasta este acto... COmo feiminista que soy reivindico mi derecho a decidir... El lema frances es perfecto, oui, un enfant mais quand je veux, nosotras parimos, nosotras decidimos! o existira la igualdad entre ambos sexos hasta que sea legal abortar en culquier caso.
En que quedamos ¿es independiente o es de dios?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 17 Oct 2008 - 0:23
hombre el aborto por irresponsabilidad no me parece para nada justo... es una vida que quitas por no haber hecho lo correcto... pero el aborto en ciertas ocasiones si debe estar permitido.
- Anxo Teimudo
Vie 17 Oct 2008 - 16:32
Y si violan a esa mujer señor Longinos, deberían meterse en el cuerpo de una mujer y parir ustedesLonginos Álvarez escribió:Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
- Longinos Álvarez
Vie 17 Oct 2008 - 18:46
Anxo Teimudo escribió:Y si violan a esa mujer señor Longinos, deberían meterse en el cuerpo de una mujer y parir ustedesLonginos Álvarez escribió:Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
Yo daría a luz encantado si fuera una mujer, traer una vida a este mundo es lo más grande que se puede hacer. Si su madre hubiera pensado así, usted jamás habría existido.
- Iris Campoamor
Vie 17 Oct 2008 - 19:01
de Dios? por favor te has equivocado de siglo? tu de pequeño no estudiabas en el colegio el tema de la reproduccion humana? ay por favor que fuerte me parecenaxeiro varela escribió:Iris Campoamor escribió:Lo siento pero no acudire hasta este acto... COmo feiminista que soy reivindico mi derecho a decidir... El lema frances es perfecto, oui, un enfant mais quand je veux, nosotras parimos, nosotras decidimos! o existira la igualdad entre ambos sexos hasta que sea legal abortar en culquier caso.
- Iris Campoamor
Vie 17 Oct 2008 - 19:03
Longinos Álvarez escribió:Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
por qué le echa todas las culpas a la madre? qué apsa que el hombre no interviene apra nada? ah no! que ahora nos quedamos embarazadas por el espíritu santo... pero qué hipocresía, qué poca vergüenza!! no esperaba mucho más de una persona que petenece a semejante fundación y que está orgulloso pero... sin moral? sin valores? sin responsabilidad? prefiero no tener valores como usted dice a tener los valores que usted tiene
- Longinos Álvarez
Vie 17 Oct 2008 - 19:21
Iris Campoamor escribió:Longinos Álvarez escribió:Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
por qué le echa todas las culpas a la madre? qué apsa que el hombre no interviene apra nada? ah no! que ahora nos quedamos embarazadas por el espíritu santo... pero qué hipocresía, qué poca vergüenza!! no esperaba mucho más de una persona que petenece a semejante fundación y que está orgulloso pero... sin moral? sin valores? sin responsabilidad? prefiero no tener valores como usted dice a tener los valores que usted tiene
La responsabilidad es de ambos. Pero esto viene referido al "derecho" de la mujer a decidir, no sé que pinta ahí el hombre.
- David lleiva
- Cantidad de envíos : 220
Vie 17 Oct 2008 - 19:26
Cuantas barvaridades juntas, al menos en los primeros 4 meses no se puede considerar el feto una persona humana, seamos sensatos, por favor, no se puede traer a este mundo algo que no es deseado.
No hace falta decir que ni por asomo iré por alli.
No hace falta decir que ni por asomo iré por alli.
- Anxo Teimudo
Vie 17 Oct 2008 - 21:15
Longinos Álvarez escribió:Iris Campoamor escribió:Longinos Álvarez escribió:Una mujer no se queda embarazada por retener líquidos. Sino quiere ser madre ya sabe lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer mejor dicho, pero si lo hace que asuma las consecuencias. Que no mueran más niños por la irresponsabilidad de esta juventud sin moral, valores ni responsabilidad.
La responsabilidad es de ambos. Pero esto viene referido al "derecho" de la mujer a decidir, no sé que pinta ahí el hombre.
Si la mujer es violada que opina señor Longinos o si es una chica de 15, 14 años y abusan de ellas, que me dice. Seguramente me dirá que es lo más grande que les puede pasar a esa gente porque van a tener un niño, váyase por ahi!tener gente como usted en este país señor Longinos es un atraso! Lástima no fuera usted mujer para abrir sus ojos ante el tema, porque siempre se oponen los mismos: el clero que en su vida no tendran un hijo (al menos legítimo) o la gente de derechas, la mayoría hombres que nunca pariran, lastima no se quede preñado
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NOTICIAS-EFE [ABORTO]: Miles de españoles se manifiestan por toda España por el "aborto cero"
- Manifestación a favor del aborto y por el derecho a decidir de las mujeres (nCe)
- La ley del aborto ¿?
- Un manual de ética para alumnos de 4º ESO compara el aborto con el holocausto
- Plataforma DERECHO A VIVIR /SOLICITUD DE ENTRADA/