Dejo UPyD.
+6
juanmi llamazares
Miguel Urdiales
Laia Badia
Víctor Expósito
Irene oliva
Candido Lopez
10 participantes
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dejo UPyD.
Jue 26 Feb 2009 - 20:01
Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Gracias a todos mis compañeros, excompañeros por haber aguantado a este """viejete""".,y gracias a todos los Grupos politicos por haber tenido tanta paciencia en """aguantarme"".Mi ciclo en UPyD ha terminado.
Gracias a todos mis compañeros, excompañeros por haber aguantado a este """viejete""".,y gracias a todos los Grupos politicos por haber tenido tanta paciencia en """aguantarme"".Mi ciclo en UPyD ha terminado.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Dejo UPyD.
Jue 26 Feb 2009 - 20:04
¿Y su ciclo en la politica?
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Jue 26 Feb 2009 - 20:06
Y los motivos de su marcha?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 26 Feb 2009 - 20:24
¿Cuál será su nuevo partido?
- Víctor Expósito
Jue 26 Feb 2009 - 20:25
El Partido Popular.Fernando Riera escribió:¿Cuál será su nuevo partido?
- Candido Lopez
Jue 26 Feb 2009 - 20:34
Fernando Riera escribió:¿Cuál será su nuevo partido?
De momento no me he decantado por ninguno,pero si me decanto por alguno usted será el primero en saberlo.
Miciclo politico no ha acabado srta Irene.
¿El motivo de mi marcha sr Exposito?.....
- Víctor Expósito
Jue 26 Feb 2009 - 20:41
Efectivamente don Cándido.Candido Lopez escribió:¿El motivo de mi marcha sr Exposito?.....
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Jue 26 Feb 2009 - 20:45
Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Don Candido no comprendo, si todo estaba tan bien...perdoneme la pregunta si no procede ¿le han echado del partido?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 26 Feb 2009 - 20:47
miguel urdiales escribió:Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Don Candido no comprendo, si todo estaba tan bien...perdoneme la pregunta si no procede ¿le han echado del partido?
Una pregunta un poco tonta no? si le hubieran echado lo diria, y si le han echado y no lo a dicho no creo que te lo diga ahora. xddd
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Jue 26 Feb 2009 - 20:49
Sin duda, una noticia sorprendente
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Jue 26 Feb 2009 - 20:51
juanmi llamazares escribió:miguel urdiales escribió:Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Una pregunta un poco tonta no? si le hubieran echado lo diria, y si le han echado y no lo a dicho no creo que te lo diga ahora. xddd
Hombre Sr. Llamazares es la segunda vez que me llama usted tonto esta semana. Se lo perdono porque sabe que le aprecio pero como ni siquiera iba dirigida a usted, vamos a dejar que Don Candido la responda si lo tiene a bien.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Jue 26 Feb 2009 - 20:52
Al fin llegan las buenas noticias. Espero que se retire de la politica, y que le vaya muy bien en su jubilacion.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 26 Feb 2009 - 20:57
miguel urdiales escribió:juanmi llamazares escribió:miguel urdiales escribió:Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Hombre Sr. Llamazares es la segunda vez que me llama usted tonto esta semana. Se lo perdono porque sabe que le aprecio pero como ni siquiera iba dirigida a usted, vamos a dejar que Don Candido la responda si lo tiene a bien.
No le he llamado tonto hombre. xdd. Tan solo que era una pregunta un poco tonta, todos hacemos preguntas tontas y por ello no somos tontos. o si? xdd
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 21:04
Mucha suerte Sr. Cándido, echaré de menos sus preguntas retóricas por estos territorios... Un saludo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Jue 26 Feb 2009 - 23:02
Esperamos noticias suyas señor Cándido. Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 26 Feb 2009 - 23:08
Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Es una pena y quizás lástima las dudas y verguenzas de algunos al aventurar salidas forzadas y demás picarescas varias.
Cándido López ha sido y será en la historia un activo sólido en la familia UPyDiana, un político que dijo y deshizo atendiendo a su completa libertad de conciencia, de los pocos que no callan como vendedoras de cuerpo. Con mis apoyos y rechazos en algunas de sus opiniones, admiro su talante libertario, izquierdista , trasguesor y ante todo valiente en todas sus acciones.
Tome buen tren y hasta luego.
Muchas Gracias.
- Candido Lopez
Jue 26 Feb 2009 - 23:54
miguel urdiales escribió:Candido Lopez escribió:Dejo UPyD,con todo el dolor de mi corazón,ha sido un partido donde yo me he sentido muy agusto,donde mis opiniones nunca han sido cohartadas,donde se me ha permitido hablar con toda libertad,donde sus dirigentes y su Junta Nacional son 100% democraticos,donde la opinión del afiliado tiene su peso especifico dentro del partido,donde todo se hace democraticamente mediante votación,ustedes direis que eso se hace en todos los partidos,pero de verdad dentro de la familia Upediana no hay fisuras.
Sr Urdiales,a mi nadie me ha hechado,mi marcha de UPyD ha sido voluntaria,y a los que me desean que me jubile como politico igual lo han conseguido.