Antxo Teimudo PRG- CONDENADO
+11
Miguel Urdiales
pepe vazques
jorge villenueve
Ernesto González
Ignasi Llopis
Antxon Otegi
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Antonio Pérez
Candido Lopez
Pelayo Albasini
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Antxo Teimudo PRG- CONDENADO
Miér 25 Feb 2009 - 22:34
LA AVT es una de las asociaciones más de Ultra derecha del Estado Espanhol. Yo si que tengo problemas con ellos y serios....
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 25 Feb 2009 - 22:43
Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Pues, nada que son unos faxcistas, porque intentan acallar la voz de otras instituciones o la voz de algunos grupos musicales por su letra. A los que habria que dejar sin boz es a ellos. Ni un paso atras contra el Faxcismo.
Haora, me caera mi respectiva denuncia por su parte, pero no me arrepentire de este comentario. Mi total apollo a las victimas del terrorismo o familiares, que no se han unido a esta asociacion.
Q calaña la q compone ANV. Entre l otro y Ud. se están cubriendo d gloria los vascos. Menos mal q la gran mayoría apoya al PNV, PSOE y PP, partidos más moderados y civilizados.
No s acallar, es impedir que una cuadrilla de borregos malsonantes enaltezcan el terrorismo.
Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista. Esos partidos que ha mencionado, digame algo que allan echo bien, que no sea: No dar a los ciudadanos derecho a la vivienda, tener una sanidad pesima, ver sus representantes pasivos en el gobierno vasco. Lla veo, el actual gobierno, que los tiene como civilizado, no hace ni puto caso al pueblo, porque, nose a sacado ninguan ley desde las elecciones, lo unico que quieren es cobrar su sueldo de diputado. Benga, deje lla sus fajos de dinero sucio, y piense en los ciudadanos que le an votado. Respecto ha sus ideas derechistas, me parecen pesimas, apolla a los genocidas Sionistas, pone leyes de inmigracion que dan asco, no hace mas que llamar terrorista a los de Izkierdas... resumiendo, no hace mas que undir a los ciudadanos en un pozo que no podran salir.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 25 Feb 2009 - 22:57
Estoy de acuerdo con mi compañero Juan Lozano. Menuda imagen promovéis de vuestra región, no me extraña que todos los españoles piensen que vais con pistolas por la calle. Ahora los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo son unos fascistas.¿ Os habéis planteado alguna vez que hay gente que no es como vosotros y que además no es fascista?Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista. Esos partidos que ha mencionado, digame algo que allan echo bien, que no sea: No dar a los ciudadanos derecho a la vivienda, tener una sanidad pesima, ver sus representantes pasivos en el gobierno vasco. Lla veo, el actual gobierno, que los tiene como civilizado, no hace ni puto caso al pueblo, porque, nose a sacado ninguan ley desde las elecciones, lo unico que quieren es cobrar su sueldo de diputado. Benga, deje lla sus fajos de dinero sucio, y piense en los ciudadanos que le an votado. Respecto ha sus ideas derechistas, me parecen pesimas, apolla a los genocidas Sionistas, pone leyes de inmigracion que dan asco, no hace mas que llamar terrorista a los de Izkierdas... resumiendo, no hace mas que undir a los ciudadanos en un pozo que no podran salir.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Miér 25 Feb 2009 - 23:03
Isaura Soler escribió:es como si el psoe lo hubiese donado al grupo prisa...
O su grupo a la Caixa de Catalunya
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Miér 25 Feb 2009 - 23:07
Antxon Otegi escribió:
Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista.
Señor Otegi, tengo una pregunta: ¿Qué es un faxista, alguien que envía faxes?
- pepe vazques
Miér 25 Feb 2009 - 23:09
George Pebble escribió:Antxon Otegi escribió:
Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista.
Señor Otegi, tengo una pregunta: ¿Qué es un faxista, alguien que envía faxes?
Que graciosillo es....
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 25 Feb 2009 - 23:18
Antonio Pérez escribió:Estoy de acuerdo con mi compañero Juan Lozano. Menuda imagen promovéis de vuestra región, no me extraña que todos los españoles piensen que vais con pistolas por la calle. Ahora los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo son unos fascistas.¿ Os habéis planteado alguna vez que hay gente que no es como vosotros y que además no es fascista?Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista. Esos partidos que ha mencionado, digame algo que allan echo bien, que no sea: No dar a los ciudadanos derecho a la vivienda, tener una sanidad pesima, ver sus representantes pasivos en el gobierno vasco. Lla veo, el actual gobierno, que los tiene como civilizado, no hace ni puto caso al pueblo, porque, nose a sacado ninguan ley desde las elecciones, lo unico que quieren es cobrar su sueldo de diputado. Benga, deje lla sus fajos de dinero sucio, y piense en los ciudadanos que le an votado. Respecto ha sus ideas derechistas, me parecen pesimas, apolla a los genocidas Sionistas, pone leyes de inmigracion que dan asco, no hace mas que llamar terrorista a los de Izkierdas... resumiendo, no hace mas que undir a los ciudadanos en un pozo que no podran salir.
Bueno, que hay jente que no piensa como llo y no es faxcista, son casi todos los partidos, a escepcion del sullo y del FN. Bueno, la asociacion de victimas del terrorismo, se vete en temas que no le incumben, como es acallar grupos de musica, por el contenido de la letra, acallar la voz de la ezkerra abertzale, considerar a todos los vascos como terroristas etc etc. Lo que no quieren para ellos, lo quieren para los demas. Porfavor....
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Miér 25 Feb 2009 - 23:20
Antonio Pérez escribió:Estoy de acuerdo con mi compañero Juan Lozano. Menuda imagen promovéis de vuestra región, no me extraña que todos los españoles piensen que vais con pistolas por la calle. Ahora los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo son unos fascistas.¿ Os habéis planteado alguna vez que hay gente que no es como vosotros y que además no es fascista?Ha si, nosotros somos los borregos, que luchamos en contra de su Faxcismo. Si nos llama borregos llo le llamare Faxcista. Esos partidos que ha mencionado, digame algo que allan echo bien, que no sea: No dar a los ciudadanos derecho a la vivienda, tener una sanidad pesima, ver sus representantes pasivos en el gobierno vasco. Lla veo, el actual gobierno, que los tiene como civilizado, no hace ni puto caso al pueblo, porque, nose a sacado ninguan ley desde las elecciones, lo unico que quieren es cobrar su sueldo de diputado. Benga, deje lla sus fajos de dinero sucio, y piense en los ciudadanos que le an votado. Respecto ha sus ideas derechistas, me parecen pesimas, apolla a los genocidas Sionistas, pone leyes de inmigracion que dan asco, no hace mas que llamar terrorista a los de Izkierdas... resumiendo, no hace mas que undir a los ciudadanos en un pozo que no podran salir.
Que usted lo piense no quiere decir que todos los españoles pensemos que todos los vascos son terroristas. Eso es algo absurdo... generalizar no es bueno.
Además, no digo que la AVT sea fascista pero que está politizada es algo evidente.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 26 Feb 2009 - 11:48
¿Alguno en concreto? Si la AVT está compuesta, en su mayoría, por gente de derecha o de centro-derecha es porque los terroristas se dedican a atentar contra ellos. Y luego los que discriminamos somos los del PP. Si esque tiene bemoles la cosa...iago vazques escribió:LA AVT es una de las asociaciones más de Ultra derecha del Estado Espanhol. Yo si que tengo problemas con ellos y serios....
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 26 Feb 2009 - 12:03
Como miembro de la AVT exijo la rectificación de esas palabras, pues rayan un delito de ofensas a las víctimas del terrorismo, al catalogarlas de "ultras" por el hecho de ser objeto del fanatismo nacionalista.
- pepe vazques
Jue 26 Feb 2009 - 12:08
Esperanza Díez escribió:Como miembro de la AVT exijo la rectificación de esas palabras, pues rayan un delito de ofensas a las víctimas del terrorismo, al catalogarlas de "ultras" por el hecho de ser objeto del fanatismo nacionalista.
Ultra derecha si, como usted....lo siento no tengo q rectificar nada....mis palabras son claras y mis ideas hacia ellos tambien
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 26 Feb 2009 - 12:14
¿Usted, siempre al lado de ANV y frente a las víctimas del terrorismo, osa repartir patentes de democracia? ¿Su escuálido grupo es la quintaesencia del sistema de libertades? ¿Ustedes que imponen lenguas y culturas, que amenazan e insultan al discrepante, de atreven a calificar a los demás de fascistas?
Señores, tienen un problema. Y no sólo por su escasísimo apoyo electoral, sino por las graves incoherencias de su enfermiza ideología.
Señores, tienen un problema. Y no sólo por su escasísimo apoyo electoral, sino por las graves incoherencias de su enfermiza ideología.
- pepe vazques
Jue 26 Feb 2009 - 12:26
Esperanza Díez escribió:¿Usted, siempre al lado de ANV y frente a las víctimas del terrorismo, osa repartir patentes de democracia? ¿Su escuálido grupo es la quintaesencia del sistema de libertades? ¿Ustedes que imponen lenguas y culturas, que amenazan e insultan al discrepante, de atreven a calificar a los demás de fascistas?
Esto ya es lo que me faltaba por oir....
-"imponer culturas", cual la griega???????? es lo más absurdo que oí en mi vida......
-Amenazas e insultos???? aquien??? por favor digamelo.
-Claro que me atrevo a calificaros de Fascistas.....la realiad duele....bueno a vosotros no,es un orgullo.
-Poco apoyo electoral????No creo en este sistema en primer lugar, en segundo lugar no busco votos para llegar al poder ( ademáis mintiendo,que es otra) y lucrarme como vosotros....me gusta concienciar y formar a la gente con el trabajo día,día simplemente. Por cierto quedé mui contento despues de los resultados electorales del estado espanho, que por cierto, logicamente no tengo como objetivo ganar esas elecciones...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 26 Feb 2009 - 13:38
Hombre, para mí es un insulto que se tache de fascista al partido al que pertenezco cuando eso es de todo menos cierto.iago vazques escribió:Esperanza Díez escribió:¿Usted, siempre al lado de ANV y frente a las víctimas del terrorismo, osa repartir patentes de democracia? ¿Su escuálido grupo es la quintaesencia del sistema de libertades? ¿Ustedes que imponen lenguas y culturas, que amenazan e insultan al discrepante, de atreven a calificar a los demás de fascistas?
Esto ya es lo que me faltaba por oir....
-"imponer culturas", cual la griega???????? es lo más absurdo que oí en mi vida......
-Amenazas e insultos???? aquien??? por favor digamelo.
-Claro que me atrevo a calificaros de Fascistas.....la realiad duele....bueno a vosotros no,es un orgullo.
-Poco apoyo electoral????No creo en este sistema en primer lugar, en segundo lugar no busco votos para llegar al poder ( ademáis mintiendo,que es otra) y lucrarme como vosotros....me gusta concienciar y formar a la gente con el trabajo día,día simplemente. Por cierto quedé mui contento despues de los resultados electorales del estado espanho, que por cierto, logicamente no tengo como objetivo ganar esas elecciones...
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 26 Feb 2009 - 13:40
Sin estas caricaturas de la politica hay que reconocer que la politica nacional seria muy aburrida.
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Jue 26 Feb 2009 - 16:23
Pelayo Albasini escribió:Sin estas caricaturas de la politica hay que reconocer que la politica nacional seria muy aburrida.
Y sin los bocetos de políticos como vd y el señor Valdivia, también es verdad que me aburría bastante.
- Pelayo Albasini
Jue 26 Feb 2009 - 16:24
David Vilches escribió:Pelayo Albasini escribió:Sin estas caricaturas de la politica hay que reconocer que la politica nacional seria muy aburrida.
Y sin los bocetos de políticos como vd y el señor Valdivia, también es verdad que me aburría bastante.
- David Vilches
Jue 26 Feb 2009 - 16:30
Pelayo Albasini escribió:David Vilches escribió:Pelayo Albasini escribió:Sin estas caricaturas de la politica hay que reconocer que la politica nacional seria muy aburrida.
Expliquese señor Albasini, ya sabe que nosotros los rojos somos unas caricaturas algo idiotas...
- Pelayo Albasini
Jue 26 Feb 2009 - 16:33
David Vilches escribió:Pelayo Albasini escribió:David Vilches escribió:Pelayo Albasini escribió:Sin estas caricaturas de la politica hay que reconocer que la politica nacional seria muy aburrida.
Expliquese señor Albasini, ya sabe que nosotros los rojos somos unas caricaturas algo idiotas...
Si pretende que le diga cuan malo es vd por ser "rojo" va listo.
Es mas enhorabuena por que el PSOE esta haciendo aguas y se necesitan mas politicos de izquierdas.
fdp: disculpe por las tildes pero mi teclado va de pena.
Un saludo.
- David Vilches
Jue 26 Feb 2009 - 16:35
Bueno, supongo que gracias.
FDP: Está perdonado. Pero que no vuelva a suceder...
FDP: Está perdonado. Pero que no vuelva a suceder...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3