Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP CORRUPCION 100%

+7
Fernando_Bezerra
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Candido Lopez
Pelayo Albasini
rudolf perez
11 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

El PP CORRUPCION 100% - Página 3 Empty Re: El PP CORRUPCION 100%

Vie 6 Mar 2009 - 16:45
Rufino Colorado. escribió:Van saliendo poco a poco Bono,no tienen verguenza,saldran mas y mas,los politicos y la politica atufan,,huele mal.

La política no atufa. La política tiene muchas cosas buenas, y muchos de los políticos están en ellas por el bien del ciudadano. Pero es una pena que exista gente que se mete en política para enriquecerse con ella. Y sin distinguir entre colores políticos. Hay que decir que hay una gran mayoría de políticos honrados y justos que no se dedican a corromperse, pero estos casos no salen a la luz porque no son noticia, sin embargos las corruptelas si lo son. Pero desde aquí hago una defensa de la clase política que se preocupa por el país y por sus ciudadanos. Y no se debe temblar a la hora de expulsar a todo aquel que corrompa la política, sin ningún miramiento.

Por eso no me parece adecuado generalizar, pues no es cierto tal hecho. Son casos aislados.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 6 Mar 2009 - 16:51
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Van saliendo poco a poco Bono,no tienen verguenza,saldran mas y mas,los politicos y la politica atufan,,huele mal.

La política no atufa. La política tiene muchas cosas buenas, y muchos de los políticos están en ellas por el bien del ciudadano. Pero es una pena que exista gente que se mete en política para enriquecerse con ella. Y sin distinguir entre colores políticos. Hay que decir que hay una gran mayoría de políticos honrados y justos que no se dedican a corromperse, pero estos casos no salen a la luz porque no son noticia, sin embargos las corruptelas si lo son. Pero desde aquí hago una defensa de la clase política que se preocupa por el país y por sus ciudadanos. Y no se debe temblar a la hora de expulsar a todo aquel que corrompa la política, sin ningún miramiento.

Por eso no me parece adecuado generalizar, pues no es cierto tal hecho. Son casos aislados.

Demasiados casos """aislados"",Bono la verdad es que no se la edad que tienes,ni lo que defiendes pero te aseguro que el 75% de los politicos con """poder""" son corruptos,el que no roba en este pais es porque no lo dejan o no puede.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 6 Mar 2009 - 17:00
Rufino Colorado. escribió:Demasiados casos """aislados"",Bono la verdad es que no se la edad que tienes,ni lo que defiendes pero te aseguro que el 75% de los politicos con """poder""" son corruptos,el que no roba en este pais es porque no lo dejan o no puede.

Hombre... no se... no me parece muy acertada tu afirmación. Entre otras cosas porque no lo puedes demostrar. La frase última es el típico tópico que se suele utilizar...

Yo creo que quien no esté de acuerdo con la clase política que muestre su rechazo a ella y vote en blanco o que se abstenga, o por lo menos que presente pruebas antes de acusar por acusar al 75% de la clase política, que por el contrario son muchos...
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Vie 6 Mar 2009 - 17:09
Aqui en Badajoz,hay mucha tela que cortar y muchas investigaciones que hacer sobre los politicos corruptos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 6 Mar 2009 - 17:21
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Demasiados casos """aislados"",Bono la verdad es que no se la edad que tienes,ni lo que defiendes pero te aseguro que el 75% de los politicos con """poder""" son corruptos,el que no roba en este pais es porque no lo dejan o no puede.

Hombre... no se... no me parece muy acertada tu afirmación. Entre otras cosas porque no lo puedes demostrar. La frase última es el típico tópico que se suele utilizar...

Yo creo que quien no esté de acuerdo con la clase política que muestre su rechazo a ella y vote en blanco o que se abstenga, o por lo menos que presente pruebas antes de acusar por acusar al 75% de la clase política, que por el contrario son muchos...

Bono,si tuvieramos que ir pueblo por pueblo,ciudad por ciudad investigando a los politicos que se apropian de lo que no es suyo,no habria jueces en el mundo para investigar,ni carceles para meterlos,por eso van saliendo poco a poco,unos salen otros entran.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 10 Mar 2009 - 2:25
¿Es cierto que puede que haya un topo del CNI en el PP de Boadilla y sea quien haya sacado todo.... será cierta esa información?... sin duda un bombazo... Esperemos acontecimientos, porque como es apreciable.... Serán Correa y Crespo capaz de tragarse ellos solitos la corrupción y no tirar de la manta que podría afectar a gente bastante importante del PP...
Contenido patrocinado