El PP CORRUPCION 100%
+7
Fernando_Bezerra
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Candido Lopez
Pelayo Albasini
rudolf perez
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: El PP CORRUPCION 100%
Jue 5 Mar 2009 - 21:55
Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 5 Mar 2009 - 21:56
Tambien Garzón metió a la cárcel a dos altos cargos del PSOE (no sin razón) y el PP contento como unas castañuelas y alabándole como un dios.
Ahora de repente ya es el diablo.
Ahora de repente ya es el diablo.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 5 Mar 2009 - 22:03
Rufino Colorado. escribió:Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
y esta en la carcel... y destituido del PSOE asi como todos los imputados en esta trama.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Mar 2009 - 22:10
Fernando_Bezerra escribió:Victor Bono escribió:Pedro Valdivia escribió:Por Dios Garzón tiene un vídeo en un mitin del PSOE
¿Síiiiiiiiiiiiii? No se yo... estás seguro.....
Bono que Garzon fue en listas electorales por el PSOE, no lo olvides.
¿Siiiiiiiiiiiii? No se yo... estás seguro....
PD: Era pura y dura ironía... por eso decía que de qué se sorpendía...
- Victor Bono
Jue 5 Mar 2009 - 22:11
Rufino Colorado. escribió:Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
Es aquí donde se ve la calidad del partido. Este hombre el mismo día en que fue imputado, fue expulsado de militancia. Sin embargo, gentuza como Carlos Fabra, todavía sigue siendo del PP....
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 5 Mar 2009 - 22:16
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
Es aquí donde se ve la calidad del partido. Este hombre el mismo día en que fue imputado, fue expulsado de militancia. Sin embargo, gentuza como Carlos Fabra, todavía sigue siendo del PP....
Carlos Fabra todavía no tiene sentencia firme en su contra. Es presunto.
- Victor Bono
Jue 5 Mar 2009 - 22:19
Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
Carlos Fabra todavía no tiene sentencia firme en su contra. Es presunto.
Está imputado, y por sólo ello ya debe ser expulsado del cargo. Porque no se si sabes que estar imputado significa que existen pruebas de que has cometido una serie de delitos... Y si no hay sentencia es porque por casualidades de la vida todos los jueces se retiran del juicio....
Además... tu de verdad te crees que a Carlos Fabra le haya tocado la lotería tantas veces...
- Rufino Colorado.
Jue 5 Mar 2009 - 23:40
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Ahora el alcalde de Alcaucin(Malaga,PSOE),el tio dice que no sabia que tenia 120.000 euros debajo del colchón,que se lo habran metido......
De calidad de partido nada Bono,si hubiera sido un alto cargo del PSOE igual no lo hubieran expulsado,o igual no nos hubieramos enterado siquiera.
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 0:08
Rufino Colorado. escribió:De calidad de partido nada Bono,si hubiera sido un alto cargo del PSOE igual no lo hubieran expulsado,o igual no nos hubieramos enterado siquiera.
Ya está... habló el hombre de la bola de cristal que vé el futuro... Si hubiera sido un alto cargo se habría hecho igual, porque el PSOE cumple con sus estatutos y todo aquel que esté imputado será expulsado de militancia. Por lo menos en los últimos casos así se está haciendo.
- Rufino Colorado.
Vie 6 Mar 2009 - 0:11
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:De calidad de partido nada Bono,si hubiera sido un alto cargo del PSOE igual no lo hubieran expulsado,o igual no nos hubieramos enterado siquiera.
Ya está... habló el hombre de la bola de cristal que vé el futuro... Si hubiera sido un alto cargo se habría hecho igual, porque el PSOE cumple con sus estatutos y todo aquel que esté imputado será expulsado de militancia. Por lo menos en los últimos casos así se está haciendo.
Todo aquel que haga algo malo lo expulsan?,vease el caso Bermejo....
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 0:15
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:De calidad de partido nada Bono,si hubiera sido un alto cargo del PSOE igual no lo hubieran expulsado,o igual no nos hubieramos enterado siquiera.
Cómo ya he dicho anteriromente. TODO AQUEL QUE ESTÉ IMPUTADO POR UN JUEZ SERÁ EXPULSADO DEL PARTIDO. No me ca.mbie de tema que usted es muy dado a eso...
- Rufino Colorado.
Vie 6 Mar 2009 - 0:17
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:De calidad de partido nada Bono,si hubiera sido un alto cargo del PSOE igual no lo hubieran expulsado,o igual no nos hubieramos enterado siquiera.
Cómo ya he dicho anteriromente. TODO AQUEL QUE ESTÉ IMPUTADO POR UN JUEZ SERÁ EXPULSADO DEL PARTIDO. No me ca.mbie de tema que usted es muy dado a eso...
¿Presunto,o culpable ya juzgado?
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 0:20
Rufino Colorado. escribió:¿Presunto,o culpable ya juzgado?
Bermejo no puede ser un ejemplo. Bueno, en parte sí, porque se le invitó a abandonar el Gobierno... pero no es un ejemplo...
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 0:52
Ale.... para que no tengais envidia del PSOE... ahí teneis vuestro propio FILESA...
PERO QUÉ MONO VA ESTE CHICO SIEMPRE !!!!
PERO QUÉ MONO VA ESTE CHICO SIEMPRE !!!!
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 6 Mar 2009 - 1:01
Antes de que me coloquen en sillones , comentar a los adoctrinados adolescentes (al menos por actitud, no fisiológicamente hablando) una verdad universal y como si de Goebbles fuera comentado se vuelve a repetir:
La política es el arte del engaño.
Bien, partiendo de esta premisa :
1- Es rídiculo y por tanto ejercen tal acción , los que sacan a relucir los trapos ensalsados de algún que otro partido político:
a. En todos los lares cuecen habas.
b. Nunca es fiable en su totalidad las fuentes periodisticas.
c. Un juez no destroza un partido, ejerce la ley y si de paso puede lavarse las partes bajas por su pertenecia al GAL, pues no duda en cargarse a todos menos al Jefe.
2. En el Partido Popular quedan muchos por caer, son corruptos, pues evidentemente, si yo les contará ... existe bastante más longaniza que la que se saca en televisiones o periódicos (por no llamarlos pasquines) de uno u otro partido. Pero también quizás verán en pocos años a Touriño con pijama a rayas, Pepiño Blanco en el desayuno de Alcala Meco por pagar mediante costructoras "amigas" los honorarios de las gestoras de las distintas autonomías (Madrid, ahora Galicia) y un largo ect que si algún dia lejano o próximo sale a la luz por los Streicher del Siglo XXI darían debida cuenta de lo que decia hace un tiempo un personaje que movía los hilos del seudónimo Sr. Heras.
Simplemente por no ser pasteloso ni repetitivo, no me aventuraria en defender a unos y sacar estiercol de otros, pues en España la corrupción pronto será legal y servida en plato hondo, fría vianda y fino vaso.
Sin más.
Un saludo.
1- Es rídiculo y por tanto ejercen tal acción , los que sacan a relucir los trapos ensalsados de algún que otro partido político:
c. Un juez no destroza un partido, ejerce la ley y si de paso puede lavarse las partes bajas por su pertenecia al GAL, pues no duda en cargarse a todos menos al Jefe.
2. En el Partido Popular quedan muchos por caer, son corruptos, pues evidentemente, si yo les contará ... existe bastante más longaniza que la que se saca en televisiones o periódicos (por no llamarlos pasquines) de uno u otro partido. Pero también quizás verán en pocos años a Touriño con pijama a rayas, Pepiño Blanco en el desayuno de Alcala Meco por pagar mediante costructoras "amigas" los honorarios de las gestoras de las distintas autonomías (Madrid, ahora Galicia) y un largo ect que si algún dia lejano o próximo sale a la luz por los Streicher del Siglo XXI darían debida cuenta de lo que decia hace un tiempo un personaje que movía los hilos del seudónimo Sr. Heras.
Simplemente por no ser pasteloso ni repetitivo, no me aventuraria en defender a unos y sacar estiercol de otros, pues en España la corrupción pronto será legal y servida en plato hondo, fría vianda y fino vaso.
Sin más.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
Vie 6 Mar 2009 - 12:06
Sr. Heras escribió:Antes de que me coloquen en sillones , comentar a los adoctrinados adolescentes (al menos por actitud, no fisiológicamente hablando) una verdad universal y como si de Goebbles fuera comentado se vuelve a repetir:
Sin más.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con Heras,de momento caen los peces pequeños,pero pronto caeran los """tiburones gordos""",creo que existen pocos politicos que se puedan salvar de la quema,sean del partido que sean.
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 16:16
Sr. Heras escribió:Antes de que me coloquen en sillones , comentar a los adoctrinados adolescentes (al menos por actitud, no fisiológicamente hablando) una verdad universal y como si de Goebbles fuera comentado se vuelve a repetir:
Sin más.
Un saludo.
Me parece que va dirigido hacia mi... en caso contrario perdona x darme por aludido.
1.
a. Yo si creo razonable es debatir sobre la corrupción y los problemas que se están dando por el momento. Lo que no se puede hacer es no decir nada del tema.... porque en todos los lugares ocurra. Yo critico la noticia sobre la que estamos tratando, y por tanto lo veo bien que se debata sobre acciones políticas, aunque los hechos que aqui hablamos disten mucho de lo que es la política.
b. Yo personalmente no hablo de fuentes peridísticas, me baso en el auto dictado por el juez.
c. Efectivamente el juez está aplicando la ley.
2. La corrupción parece estar a la orden del día, y no distingue de colores políticos, si aqui hablamos de la corrupción de madrid y Valencia, es destacable el último caso ocurrido en Alhaucín (creo ke se pone así...) por el "patillas" ex-miembro del PSOE, que guardaba 160.000 € bajo el colchón, fruto de comisiones por lo bajini...
Además me estás diciendo (o eso he entendido) que no me base en fuentes periodísticas, y que no acuse a nadie... sin embargo tu acusas a Touriño y a Blanco sin pruebas factibles. Yo las acusaciones que hago las hago basado en imputaciones impartidas por un juez.
Yo si creo que se deba criticar la corrpución. Venga de donde venga, del partido que sea. Pero no entiendo el por qué no hablar de este tema por si luego viniera otro por parte de ese partido... pues entonces nunca se podría hablar de nada, no vaya a ser que el partido por el que apuestas cometiera el mismo error....
Por lo tanto yo si creo que se deba debatir y hablar sobre este tema. Si se abre otro por lo ocurrido en Alhaucín o por Estepona o por Ciempozuelos, o por el GAL, estaré encantado de participar y de criticar la corrpucín y los malos actos acontecidos.
Un saludo Heras
- Victor Bono
Vie 6 Mar 2009 - 16:27
Últimas novedades. Dimiten los alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey por estar imputados en el auto dictado por el juez Garzón. Además han pedido darse de baja de militancia del partido. Me parece que los demás implicados en la trama también han pedido darse de baja de militancia. Todos menos el Presidente de Valencia y el Secretario General del PPV. Un saludo
- Rufino Colorado.
Vie 6 Mar 2009 - 16:30
Victor Bono escribió:Últimas novedades. Dimiten los alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey por estar imputados en el auto dictado por el juez Garzón. Además han pedido darse de baja de militancia del partido. Me parece que los demás implicados en la trama también han pedido darse de baja de militancia. Todos menos el Presidente de Valencia y el Secretario General del PPV. Un saludo
Van saliendo poco a poco Bono,no tienen verguenza,saldran mas y mas,los politicos y la politica atufan,,huele mal.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 6 Mar 2009 - 16:42
Victor Bono escribió:Sr. Heras escribió:Antes de que me coloquen en sillones , comentar a los adoctrinados adolescentes (al menos por actitud, no fisiológicamente hablando) una verdad universal y como si de Goebbles fuera comentado se vuelve a repetir:
Sin más.
Un saludo.
Me parece que va dirigido hacia mi... en caso contrario perdona x darme por aludido.
1.
a. Yo si creo razonable es debatir sobre la corrupción y los problemas que se están dando por el momento. Lo que no se puede hacer es no decir nada del tema.... porque en todos los lugares ocurra. Yo critico la noticia sobre la que estamos tratando, y por tanto lo veo bien que se debata sobre acciones políticas, aunque los hechos que aqui hablamos disten mucho de lo que es la política.
b. Yo personalmente no hablo de fuentes peridísticas, me baso en el auto dictado por el juez.
c. Efectivamente el juez está aplicando la ley.
2. La corrupción parece estar a la orden del día, y no distingue de colores políticos, si aqui hablamos de la corrupción de madrid y Valencia, es destacable el último caso ocurrido en Alhaucín (creo ke se pone así...) por el "patillas" ex-miembro del PSOE, que guardaba 160.000 € bajo el colchón, fruto de comisiones por lo bajini...
Además me estás diciendo (o eso he entendido) que no me base en fuentes periodísticas, y que no acuse a nadie... sin embargo tu acusas a Touriño y a Blanco sin pruebas factibles. Yo las acusaciones que hago las hago basado en imputaciones impartidas por un juez.
Yo si creo que se deba criticar la corrpución. Venga de donde venga, del partido que sea. Pero no entiendo el por qué no hablar de este tema por si luego viniera otro por parte de ese partido... pues entonces nunca se podría hablar de nada, no vaya a ser que el partido por el que apuestas cometiera el mismo error....
Por lo tanto yo si creo que se deba debatir y hablar sobre este tema. Si se abre otro por lo ocurrido en Alhaucín o por Estepona o por Ciempozuelos, o por el GAL, estaré encantado de participar y de criticar la corrpucín y los malos actos acontecidos.
Un saludo Heras
La respuesta que lo tumbe es sencilla, clara y concisa:
- No intento callar ni me posiciono en contra de publicar las corruptelas políticas.
- Les aconsejo (no les critico) que no se mojen tanto por sus peones, reyes, reinas, torres y caballos de sus respectivas formaciones políticas FDP. Simplemente por la obviedad innegable que en todos los grupos, como en el conjunto general de la sociedad, habitan ovejas negras. Es un sin sentido, con posbilidad de remojo de barbas, criticar a un partido por sus distintas triquiñuelas fuera de la legalidad, pues seguramente al poco tiempo salgan parecidas argucias del partido del anterior defensor.
En esto se ha basado mi intervención anterior Bono, mis palabras iban referidas a los que como usted defienden con impulso casi fanático a las diferentes formaciones políticas, que por otro lado no son pocos en este Sim y menos usted el único.
Un saludo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3