Acebes Traidor,está en otro sim.
+18
Manuel Mayor Oreja
César Estevanez
Pelayo Albasini
Alexander Vrooman
Ernesto González
Alvaro Rivera
AdminComandante
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Mariano Pons
Víctor Expósito
Laia Badia
Ramón Gómez
Miguel Urdiales
Georg Fischer
Victor Bono
Pedro Valdivia
Candido Lopez
22 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Acebes Traidor,está en otro sim.
Miér 25 Feb 2009 - 12:35
Losiento mucho pero prefiero engañarme.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Miér 25 Feb 2009 - 14:52
Que no exista el pánico. Yo conozco a Acebes desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que desaparece. Ya hizo lo mismo en Octubre/Noviembre y no apareció hasta principios de Diciembre.
Cuando volvió dijo que estaba muy liado por exámenes o no se qué, que vale, que me lo creo, pero joder porque se conecte 1 hora cada 3 dias por poner un ejemplo va a estudiar lo mismo...
Yo ya se lo dije la otra vez, me parece muy poco serio lo que hizo, además creo que esto se repite actualmente...
Cuando volvió dijo que estaba muy liado por exámenes o no se qué, que vale, que me lo creo, pero joder porque se conecte 1 hora cada 3 dias por poner un ejemplo va a estudiar lo mismo...
Yo ya se lo dije la otra vez, me parece muy poco serio lo que hizo, además creo que esto se repite actualmente...
- Irene oliva
Miér 25 Feb 2009 - 14:59
Es decir que esta bien y solo es un irresponsable, que cuando vuelva pienso echarle una bronca del 15.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 25 Feb 2009 - 16:28
Ala va, que se le veia a la legua que era un mamon, o ya nadie se acuerda de las mierdas que ponia en chiringuito aprovechando el fdp? o de lo listillo q era en el chat?
Anda y que dos negros le abran un poco el tercer ojo...
Anda y que dos negros le abran un poco el tercer ojo...
- Irene oliva
Miér 25 Feb 2009 - 16:30
No digas tonterias,a mi me cae bien, a veces se pasa un poco pero cuando quiere es encantador, eso si se va a llevar la bronca igual.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 25 Feb 2009 - 17:04
Si si encantador, encantaduría reflejada en frases como "a quien no le guste que se lo trague", maña, que es, era y será un mamón, y no soy yo el único que lo piensa vamos.Irene oliva escribió:No digas tonterias,a mi me cae bien, a veces se pasa un poco pero cuando quiere es encantador, eso si se va a llevar la bronca igual.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 25 Feb 2009 - 18:18
Como t pasas no???
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Miér 25 Feb 2009 - 20:58
Irene oliva escribió:Es decir que esta bien y solo es un irresponsable, que cuando vuelva pienso echarle una bronca del 15.
Joder, una bronca de Irene...
Yo soy él y no volvía.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 25 Feb 2009 - 20:59
Ernesto González escribió:Irene oliva escribió:Es decir que esta bien y solo es un irresponsable, que cuando vuelva pienso echarle una bronca del 15.
Joder, una bronca de Irene...
Yo soy él y no volvía.
IDEM.
- Irene oliva
Miér 25 Feb 2009 - 21:08
Pero si yo soy muy buena
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Jue 26 Feb 2009 - 0:17
Demasiado buena, dices que le vas a echar la bronca del siglo y a la vez lo estás defendiendo...
Vamos a ver, este especimen es el presidente del Gobierno en el sim y si se compromete a serlo es de tener muy poca vergüenza desaparecer de esta manera, sin avisar, ni tan siquiera pasarse para decir "que os jodan, no volveré por aquí". Como ya se ha dicho fallo de conexión descartado, que está muy ocupado descartado...
Sea la razón que sea por mi que le den por culo con una caña rajá, nada de en coma como dice el Admin, no... no... MUERTO COPÓN!!!! Como ya dije, que tanto viajar tanto viajar, le falló el avión en los Andes y se repitió la historia. Se lo comieron los supervivintes del accidente para sobrevivir y tal... Lo que no podemos es estar así, que yo llegué el año pasao al sim y todavía no he conocido presidente. Hala... amén...
Vamos a ver, este especimen es el presidente del Gobierno en el sim y si se compromete a serlo es de tener muy poca vergüenza desaparecer de esta manera, sin avisar, ni tan siquiera pasarse para decir "que os jodan, no volveré por aquí". Como ya se ha dicho fallo de conexión descartado, que está muy ocupado descartado...
Sea la razón que sea por mi que le den por culo con una caña rajá, nada de en coma como dice el Admin, no... no... MUERTO COPÓN!!!! Como ya dije, que tanto viajar tanto viajar, le falló el avión en los Andes y se repitió la historia. Se lo comieron los supervivintes del accidente para sobrevivir y tal... Lo que no podemos es estar así, que yo llegué el año pasao al sim y todavía no he conocido presidente. Hala... amén...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4